This isn't even my final form

Y a despedirme, porque no podrá acompañarnos por temas familiares y sé que le sabe peor que a mí.

Se graba, imagino. Así, tendrá ocasión de verlo a posteriori, no sólo para ver cómo queda usted sino para pulir cosas a futuro.

No será lo mismo, claro. Pero si no puede ser, no puede ser.

Última edición:
Yo haría un aparte con el culturismo, en tanto que la finalidad no es mostrar un rendimiento sino una estética. El culturismo no entra en el medio por el que se alcanza el fin en ningún sentido. Da igual si consigues bisex levantado 5 o 50 kilos, lo único que importa es el resultado estético. Por otro lado, No creo que sea un deporte en sentido estricto, en tanto que desvincula el medio del fin. Al no importar el medio, al final la estética que premia el culturismo es indisociable de la química. Es parte de la propia competición que te siente bien la química.

Llegará el día en el que no será necesario estimular mecánicamente el músculo para hipertrofiarlo, de hecho podría darse que fuera contraproducente y ver a culturistas tumbados en la cama una semana antes de la competición y levantándose solo a mear. Decidido, ya no lo veré como un deporte. Ahora voy a pensar en qué es el ajedrez.

Una duda: ¿cómo cocina el arroz? Porque no creo que sea el del Mercadona de bolsitas...

Ánimo con lo que queda :porra:

Lo hiervo 15 min tal cual, con ajo. Para la carga con la misma agua baja en sodio y lo dejo colar un día entero para que quede muy seco.

Bueno, se acabó. Más plano que Cobi.

Última edición por un moderador:
Brillante idea, vamos a medir glucemia justo después de descarga (teniendo en cuenta que ya he tomado el aislado de suero por lo que ya no es ayuno completo), 10 min después de la primera comida de la carga (helado) y 30 min después de la insulina.

Descargado

v8WWkRU.jpg

Piernas

TmUanuS.jpg

La mini

siWOexT.jpg

1 hora después de 40 gr de aislado de suero, después de descarga (última comida 18:30)

re2oiRT.jpg

Pensaba que sería menos, es curioso. @Nueces pronúnciate.

Cómo que "se acabó"? Qué te pasa?

Que ya he acabado el entreno de descarga :lol:

Hoy he hecho circuito de ejercicio pectoral-dorsal-hombro-pectoral-dorsal-hombro-trapecio-bíceps-tríceps, una serie de cada, todo seguido a 15 reps como siempre, no sé si 7 u 8 vueltas pero cuando me he visto fundido para casa.

Ahora empezaré la carga en cuanto haya hecho la mochila para el cole.

No se ven las fotos y ya tengo la polla en la mano. A ver, que hacemos?

Correctísimo, pero precisamente porque el que te funcione bien la química se puede entender como rendimiento

No lo tengo tan claro. Que te funcione bien la droga es tolerancia. El rendimiento se expresa del cuerpo hacia fuera, la tolerancia de fuera hacia el cuerpo, como sentidos contrarios. Por eso en el ejemplo que pones sí son lícitos los 2,10 metros, por ser una circunstancia natural de un cuerpo que resulta mejor a la hora de expresarse en un deporte concreto como el baloncesto. Lo que no es lícito es aprovechar una tolerancia para mejorar un rendimiento que no tienes naturalmente.

¿Puede establecerse una competición de tolerancia? Sí, como hay competiciones de comer perritos calientes, pero no tengo tan claro que sean deportes como sí lo son el fútbol, el póquer o el ajedrez.

1 hora después de 40 gr de aislado de suero, después de descarga (última comida 18:30)

re2oiRT.jpg

Pensaba que sería menos, es curioso. @Nueces pronúnciate.

Estás comiendo regularmente. No hay motivo para que entres en hipoglucemia.

Tolerancia es capaz de ser soportar sus efectos secundarios. Rendimiento es el beneficio que extraes como individuo a igualdad de dosis, y eso tiene que ver entre otras cosas con distribución de receptores, cantidad de shgb, niveles de enzimas, etc. Características genéticas al fin y al cabo, como pueden ser la altura o el color de los ojos.

Al fin y al cabo hay gente que de manera natural nace con una ventaja competitiva para un deporte o actividad en concreto. Por qué la desventaja creada por Bayer o pfizer no es lícita y la creada por Dios sí?

10 min más tarde

MUgeu3m.jpg

Esperaremos un rato prudencial y a dormir.

@Rhodium , cabesa, haz un algo, ♪ioputa♫

Eso de la insulina es lo que más miedito me daría. Quizá sea por ser lo más conocido y de efectos facilitos de comprender.
Confiemos que el efecto Robert Jonhson sea liviano.

Suerte bro.

@Rhodium , cabesa, haz un algo, ♪ioputa♫

Eso de la insulina es lo que más miedito me daría. Quizá sea por ser lo más conocido y de efectos facilitos de comprender.
Confiemos que el efecto Robert Jonhson sea liviano.

Suerte bro.

A partir de las 9 harán algo, amic cabesa.

Vaya mareo llevo.

Sin pretender comparar, recuerdo ir dándome golpes involuntariamente por el pasillo de mi casa en épocas de gran restricción calórica, andando como Ernesto de Hannover en su despedida de soltero.

Y duerme usted poquísimo, Senbei.

No es por eso, es por la carga. Nos ha jodido que duermo poco, me echaría una siesta tan ricamente ahora mismo.

No es por eso, es por la carga. Nos ha jodido que duermo poco, me echaría una siesta tan ricamente ahora mismo.

Más de una tarde en el trabajo he cogido el destornillador (como que iba a trabajar, ja) y me he ido al coche a echarme la siesta. True story bros.

Otra comida + 5 UI de insulina. Si me dejan el terreno despejado monto un operativo para enterrar la cabeza entre pantallas.

Más de una tarde en el trabajo he cogido el destornillador (como que iba a trabajar, ja) y me he ido al coche a echarme la siesta. True story bros.

Pero usted no es funcivago o asimilado? A qué viene tanto disimulo entonces? Si imagino que incluso tendrán algún plus salarial por ello o algo.

Le veo mucho mejor que la semana pasada. :121:

Soy un bujarra, qué le voy a hacer

Atrás
Arriba Pie