This isn't even my final form

Pues si usted con menos de 30 está así, con sus 55 ni le digo. Además ya sabe lo que tiene que hacer, por lo que lleva mucho adelantado. Que sí, que hay que hacerlo, pero muchas veces lo peor en ese mundo son los palos de ciego y no tener clara la planificación...

d2b6446b0aaf56702d1c2afc79df811fo.jpg

A su salud, Doctor.

Un quinto siempre viene bien:

Y mi quinto podio.
Es lo que tenemos los de los 60: Con Franco se heredaba mejor genética.

Bene Jefe, so good y tal.

Mis congratulaciones @Doctor Senbei, cómase las pizzas que quiera que se las ha merecido.

Al próximo año más y cómale la polla a su compi, a lo mejor saca algo en claro.

Lo que saco en claro es que no tengo prisa, pero que me encanta esto. Los días que he competido son a mucha distancia los más felices de mi vida. Tengo mucho espacio para mejorar. Con calma.

Cuantos competidores salen? Quinto estrenando categoría no debe estar mal, congratz.

Pues a mí tu quinto puesto me sabe a poco.
Menuda decepción.
Mediocre!

A ver si se te va a ir la mano ahora y te vas a poner rubenesco.
Holle, haz retrato donde salga tu rabo, tengo curiosidad por ver cómo tenéis el cipote los bestiajos like you

Normal. El rabo es un cartílago y sus 13 centímetros los cargarás hasta que mueras.

A lo de ponerse rubenesco, soy invulnerable. Fíjate que he combinado winstrol, primobolan y masteron, derivados de la DHT, sin ningún percance. En cambio hay gente que empieza a clarear con ver una caja de dianabol.

Este que va a tener menos de 30 años. Lleva teniendo menos de 30 desde que me registré en el foro con veintipocos. Y tengo yo 31.

Que edad tienes Black Senbei.

Dicen que puedo interpretar papeles que van desde

Soy de tu quinta pues, yo desayunaba con Doraemon, no digo más.

De hecho cuando empecé a competir en serio no entré en junior por el canto de un duro. Y mejor, creedme.

Estoy borracho de la hostia, me he pasado con el whisky con miel calentando. Os quiero a todos.

Ojalá te hayas bebido el Mar Rojo al acabar. Ese quinto puesto es una victoria más que física moral, por no tener ni treinta años y ponerte al lado de gigantes que a buen seguro has hecho sudar de lo lindo. Y que el año que viene que se preparen.

Ahora a comer y a beber. Enhorabuena @Doctor Senbei !!!

Última edición:
Me cago en la hostia el puto sodio

28xwcc4.jpg

Llego a salir con este punto y los reviento (no). La próxima vez pizza familiar antes de salir, siempre lo digo y nunca lo hago.

Hombre ni idea, la verdad, pero entre una cosa y otra cinco litros los llevo facilitos.

Atrás
Arriba Pie