This isn't even my final form

Quien no ha cagado en suficiente cantidad como para hacerlas pasar putas al Sr.Roca, para tragar semejante cantidad de mierda, ni es hombre ni es nada.
 
Mi tía una vez tuvo que ir a por un palo a la calle para que pasara la plasta que había soltado mi padre. Ni que decir tiene que sigue siendo el rey de la manada y el que lleva las bombonas de butano.
 
Ayer escuché un podcast sobre un tipo que lo pasó muy malamente metiéndose todo tipo de pastillones bajo la atenta vigilancia de su monitor de sala, creo que hablamos de él en este foro.

Cuando el maestro del mancuernas está unos días sin postear me temo que está haciendo Press militar con las puertas del cielo.
 
Parece que el jefe ha vuelto después de un pequeño retiro.
¿Cómo tiene las venas del rabo? ¿Bombea bien?
Yo le he echado de menos este par de meses. :roll:
 
Pues iba a salir este año con el objetivo de meterme en el top 3, pero por circunstancias personales me ha sido imposible compaginar la preparación con lo demás. Voy a intentarlo el año que viene.
 
Pero es que acaso tienes algo mejor que hacer con tu vida ?
 
No, pero no estaba anímicamente en condiciones. Es algo de lo que me arrepiento pero si no puedes meterte a fondo es mejor esperar a cuando puedas hacerlo.
 
No, pero no estaba anímicamente en condiciones. Es algo de lo que me arrepiento pero si no puedes meterte a fondo es mejor esperar a cuando puedas hacerlo.

Me alegro de tu vuelta y enhorabuena por el programa.
 
Vamos, que te ha dejado la novia y andabas llorando por los rincones. No pasa ná.

Qué va, eso no son problemas, son cosas que pasan, aunque admito que en esa situación también me lo hubiera pensado. Si no estás bien emocionalmente competir es muy complicado.



He pensado en pintarme unas patillas con edding 2000.
 
Última edición:
No, pero no estaba anímicamente en condiciones. Es algo de lo que me arrepiento pero si no puedes meterte a fondo es mejor esperar a cuando puedas hacerlo.

¿Físicamente cómo está actualmente? ¿El bajón anímico ha llevado aparejado un bajón físico notable? ¿Le inscribimos ya en el club renddiano de los +100 y subiendo?

Re-bienvenido, hijo de puta.
 
¿Físicamente cómo está actualmente? ¿El bajón anímico ha llevado aparejado un bajón físico notable? ¿Le inscribimos ya en el club renddiano de los +100 y subiendo?

Re-bienvenido, hijo de puta.

En unos 90 limpios, manteniéndome.

Es lo contrario, genéticamente tengo la divertida predisposición a tener úlceras estomacales, así que cuando paso por períodos de estrés o anímicamente malos lo que me cuesta es comer y tengo la tendencia a bajar de peso.
 
90 solo? Pero si estabas hecho un mulamen. Yo te echaba 120 minimo @Black Adder

Te meto 3 arroces al horno en vena y verás tu la úlceras como sa va tomar por culo.
 
120 no los pesaba ni mi preparador cuando era pro, y era un tanque de tío. Yo soy categoría media.
 
Sepa disculpar la indiscreción Jefe:
Entiendo que entonces dandole durillo al gilnasio, comer más o menos lo normal, y 0 kk

KK♂rma y suyo en Kristo.

Comer lo que puedo con la úlcera, química descanso largo hasta que empiece a volver a prepararme, y entreno básico y hasta donde llego. No mejoro pero tampoco empeoro, así que bien.
 
Última edición:
120 no los pesaba ni mi preparador cuando era pro, y era un tanque de tío. Yo soy categoría media.

Tenías que ver las 2 veces que me apunté al gimnasio en 1 mes la gente preguntándome si me ciclaba. Las 2 veces, espaciadas entre sí en unos 5 años. No falla. Con lo que como habitualmente y dándole al fierro me hincho como un globo.

Tengo genética culturista.
 
Tenías que ver las 2 veces que me apunté al gimnasio en 1 mes la gente preguntándome si me ciclaba. Las 2 veces, espaciadas entre sí en unos 5 años. No falla. Con lo que como habitualmente y dándole al fierro me hincho como un globo.

Tengo genética culturista.

Yo pensaba que entrenabas por lo menos con el Tarrako. Tú no, joder, el Black, que esto quotea como le sale del cimbrel.
 
Última edición:
En unos 90 limpios, manteniéndome.

Es lo contrario, genéticamente tengo la divertida predisposición a tener úlceras estomacales, así que cuando paso por períodos de estrés o anímicamente malos lo que me cuesta es comer y tengo la tendencia a bajar de peso.
Ya somos dos. Dos endoscopias llevo ya en mi cuerpo

Enviado desde mi LDN-L21 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie