Tiboroski
Nuestro hombre en París
- Registro
- 29 Abr 2011
- Reacciones
- 25.061
Yo creo que cenamos en el VIPS y arreglau.
Razón tenían varios de mis preopinantes... Si la culpa es mía, no sé ni para qué me molesto.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo creo que cenamos en el VIPS y arreglau.
Un engaña bobos de primer nivel.Puedes llevártela a Malasaña. Dile que en un momento tendrás que desviarte que has quedado con una panda de colegas a hacer "una cosa". Mete referencias a pasamontañas, cuchillos, rajar culos y portales.
He estado mirando las fotos de ese garito y he de darle mi aprobación:
![]()
![]()
Obsérvese la profusión de LEDS por doquier, obsérvese cómo hasta la entrada tiene su tira LED puesta en el vano y en el letrero. Sin duda ha de ser un sitio de verdadera categoría.
Mucha clase para una zorra del pof. Se dejará sin duda deslumbrar por semejante despliegue de luminarias. Te la llevas ahí y te la follas sí o sí.
Tú imagina que te pones a soplar por un fagot de cartulina mientras das al play a un reproductor mp3 con altavoces que llevas en el bolsillo para hacer creer a la gente que estás tocando. Pues algo asíPor favor, no pongáis fotos en las que salgáis vestidos que Ilg entra en barrena.
¿Has estado? ¿Qué te parece mal exactamente?Un engaña bobos de primer nivel.
Neo taberna del tapeo español![]()
Se me acaba de ocurrir que también para impresionar a la pofera de turno busques una imagen de un billete de quinientos euros en internet, lo imprimas a tamaño real, cortes el borde y te lo cosas por dentro al bolsillo dejando que asome para hacer creer que llevas quinientos pavos en él.
Si haces lo mismo con una tira de tela en el bolsillo del traje para hacer creer que llevas un pañuelo de bolsillo en él no veo por qué no hacer esto también. Es exactamente lo mismo.
Ya nos explicarás que clase de imprevistos son esos en los que has de soltar seiscientos euros y además en efectivo, pero bueno.Bueno, yo lo que suelo llevar siempre son 600 pavos en billetes de 50 para imprevistos. Uno de 500 es más cómodo pero un coñazo, no te lo cambia nadie.
Ver el archivos adjunto 94199
Ya nos explicarás que clase de imprevistos son esos en los que has de soltar seiscientos euros y además en efectivo, pero bueno.
¿Al final con qué guarruza vas a quedar? ¿Y todos esos nuevos matches a los que no vas a poder atender? ¿Vas a hacer algo con ellos? ¿Ni sus fotos nos puedes poner ni ná, en plan "Mirad Thorndike lo que descarta porque no lo abarca"?
Puedes llevártela a Malasaña. Dile que en un momento tendrás que desviarte que has quedado con una panda de colegas a hacer "una cosa". Mete referencias a pasamontañas, cuchillos, rajar culos y portales.
He estado mirando las fotos de ese garito y he de darle mi aprobación:
![]()
![]()
Obsérvese la profusión de LEDS por doquier, obsérvese cómo hasta la entrada tiene su tira LED puesta en el vano y en el letrero. Sin duda ha de ser un sitio de verdadera categoría.
Mucha clase para una zorra del pof. Se dejará sin duda deslumbrar por semejante despliegue de luminarias. Te la llevas ahí y te la follas sí o sí.
La verdad es que me gustaría ver los outfits que hay que llevar en ese garito para que no te den limosna al pasar a tu lado. Vaya opulencia.Por favor, no pongáis fotos en las que salgáis vestidos que Ilg entra en barrena.
El Florida Park le gustará. Es bastante posturitas, cosa que a todas las tías les mola. Eso sí, deberías llamar para reservar o chuparte una cola hasta que tengan mesa, que cada vez que paso por la puerta veo a un montón de parejitas esperando a que algún matón de esos que tienen en la puerta con un traje que le queda pequeño les dé paso. Me juego el cuello a que el 99% van porque es ella la que quiere ir/para impresionarla a ella.He quedado con la hindú. En un parque que tú bien conoces. ¿Dónde la cito? Y para un cafelito? El florida?
Deja ya de criticar y échame una mano, cabronazo.
El Florida Park le gustará. Es bastante posturitas, cosa que a todas las tías les mola. Eso sí, deberías llamar para reservar o chuparte una cola hasta que tengan mesa, que cada vez que paso por la puerta veo a un montón de parejitas esperando a que algún matón de esos que tienen en la puerta con un traje que le queda pequeño les dé paso. Me juego el cuello a que el 99% van porque es ella la que quiere ir/para impresionarla a ella.
Bien mirado podrías ir avisando a la hindú: "Vamos a ir al Florida Park, espero que no tenga yo que chuparme una cola, porque tú te la vas a chupar sí o sí aunque vayamos a mesa puesta".
Luego puedes llevártela a donde te ha dicho tu primo, a través del Retiro. El paseo no es de más de diez minutos y es agradable entre la vegetación. Tienes algunos puntos en ese camino que ya verás que son lo suficientemente frondosos como para poder darle un golpe en la nuca como a los conejos y apiolártela ahí tras unos setos.
Yo creo que Florida Park+Manero a tope de LEDs es éxito seguro.
¿Te vale la recomendación?
Vaya asco de uñasYa tengo cita para esta noche con una madrileña. El problema es que se supone que yo también soy de Madrid.
Ya estáis los putos madrileños asesorándome sobre sitios donde se suele quedar y planes para desarrollar con hembra antes del polvo.
No conozco ni un garito, Hulio.
Apelo a mi buen amigo y asesor de moda @ilovegintonic
Referencia de rigor de vuestro tito truño.
Ver el archivos adjunto 94152
Y por qué no paseáis por ahí, callejeáis por las calles de Madrid, que mola mucho, es lo mejor de aquí, y luego ya os sentáis donde os guste. Vamos, el irse de vinos de toda la vida. Hay un montón de sitios, puede uno salir sin rumbo fijo. Y andar es bueno, así haces el cardio ese y si sale mal la hindú eso que te llevas.
ParlaRodilla, Vips, Segovia y el Wanda. Si con eso no follas yo ya no sé.
He quedado con la hindú. En un parque que tú bien conoces. ¿Dónde la cito? Y para un cafelito? El florida?
Deja ya de criticar y échame una mano, cabronazo.
Dile que en tu casa hubo un escape de gas con su consecuente explosion, y que por seguridad os han puesto a todos en un hotel hasta que los bomberos comprueben la estructura del edicifio.
Una copa en mi hotel??
Y es así. A mí me pasó cuando estuve.Obviously. Si no...huyen como putas.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.