Thorndike metiendo tol nabo. Formando familia con orines y gerontofilia

Es buena, pero no creo que sea lo suficientemente subnormal para tragarse eso.
Estás en un hotel porque estás de reforma en tu piso, lo estás dejando así rollo loft, muy neoyorquino, con vigas vistas, y TIRAS DE LED EN LA DUCHA, porque has visto a un colega que tiene tiras de LED en la ducha y te ha dejao to loko y lo quieres pero ya.

Estás en un hotel porque estás de reforma en tu piso, lo estás dejando así rollo loft, muy neoyorquino, con vigas vistas, y TIRAS DE LED EN LA DUCHA, porque has visto a un colega que tiene tiras de LED en la ducha y te ha dejao to loko y lo quieres pero ya.
Y luego cuando la lleves al puto Manero ese le señalas las tiras led y le dices "mira, mira, este es el rollo que quiero conseguir, este rollo, esta ATMÓSFERA".

Y que se vea ahí dentro en un futuro cercano.

Y la primera mientras tanto con otro.

Última edición:
Es una gorda.

-_-

128221890-fat-or-overweight-asian-man-think-and-sad-look-at-a-lot-of-unhealthy-food-on-the-table-isolated-in-w.jpg

Meanwhile el foro...

800px-Liberation-Men-_santo_tomas.jpg

Se me acaba de ocurrir que también para impresionar a la pofera de turno busques una imagen de un billete de quinientos euros en internet, lo imprimas a tamaño real, cortes el borde y te lo cosas por dentro al bolsillo dejando que asome para hacer creer que llevas quinientos pavos en él.

Si haces lo mismo con una tira de tela en el bolsillo del traje para hacer creer que llevas un pañuelo de bolsillo en él no veo por qué no hacer esto también. Es exactamente lo mismo.
llevo un puto billete de 200 en la cartera y no hay manera de que te lo pillen en ningún lado. El de 500 ni te cuento.

Gorda de que nivel: gordibuena, rellenita, gordita, gorda, gordaca, ballenato o mórbida.

llevo un puto billete de 200 en la cartera y no hay manera de que te lo pillen en ningún lado. El de 500 ni te cuento.
Es que salir con casi 100.000 pelas en el bolsillo manda cojones. Pedir una coca cola que valía 15 duros y pagar con un billete de 100.000 pelas. Soy el camarero y te quito la vida.

Joder, veo que he llegado tarde y ya no hay remedio, en la foto se ve claramente que oculta la zona abdominal con un pañuelo o similar, con la de la foto en bikini no había trampa ni cartón (bueno si no tiene 10 años la foto).
Como no hay noticias supongo que se la estará zumbando, aunque para una gorda no hacían falta estas alforjas (Florida Park, Manero...etc)
en la carretera de Extremadura a la altura de El Batán, te mete para el batán y venga a dar vueltas. Ten cuidado.
Puede parecer increíble pero una vez me pasó....

Pues yo me hubiera dado un garbeo por la zona de Huertas a probar suerte.

Pues yo me hubiera dado un garbeo por la zona de Huertas a probar suerte.

Lo he pensado. Pero soy malísimo para ligar en la calle.

Además me he quedado un poco rayado al despedirme de la tía. Era muy buena gente la chavala y creo que se ha quedado decepcionada.

Última edición:

Además me he quedado un poco rayado al despedirme de la tía. Era muy buena gente la chavala y creo que se ha quedado decepcionada.

Habértela follado por el lol, amigo.

En dos horas que habrás estado con la gorda ya sabes que es "muy buena gente" y te rayas al despedirte... Qué cojones gastas :lol:

Mejor en un sitio de copas que en la calle.

Si no había feeling, has hecho bien. Si lo había...

Atrás
Arriba Pie