Thorndike metiendo tol nabo. Formando familia con orines y gerontofilia

@THORNDIKE, ¿has visto el vídeo que te he puesto? No parece, estás haciendo las cosas mal ya de entrada.

Lo sé. Estoy esperando que la hija de puta me hable o al menos ponga un "me gusta" en mis historias de instagram, pero nada.

¿Esta zorra para qué coño me ha hecho match otra puta vez? No le intereso, joder. No me hagas match, asquerosa, para eso no me hables, déjame tranquilo.


Esto ya es otra liga ¿eh, putitos? Se me va a escapar este pescao :face:
 
Última edición:
Lo sé. Estoy esperando que la hija de puta me hable o al menos ponga un "me gusta" en mis historias de instagram, pero nada.
Es decir, que no te has visto el vídeo, porque si lo hubieras visto no estarías diciendo esto. O no lo has entendido, que puede ser también.
 
Es decir, que no te has visto el vídeo, porque si lo hubieras visto no estarías diciendo esto. O no lo has entendido, que puede ser también.

Que sí lo he visto, cojones. Mañana le mando audio diciendo tengo entradas para los toros, que se me vista como una puta y que tengo reservado en el Duende de la torre Pelli.
 
Que sí lo he visto, cojones. Mañana le mando audio diciendo tengo entradas para los toros, que se me vista como una puta y que tengo reservado en el Duende de la torre Pelli.
Exactamente. Te toca proponer plan. Ahórrate lo de pedir que se vista bien, ya lo hará ella sin que se lo pidas. No es necesario gastar dinero a chorro tieso, sí lo es mostrarse asertivo y caballeroso. Una rusa espera un hombre, no un moñas.
 
Exactamente. Te toca proponer plan. Ahórrate lo de pedir que se vista bien, ya lo hará ella sin que se lo pidas. No es necesario gastar dinero a chorro tieso, sí lo es mostrarse asertivo y caballeroso. Una rusa espera un hombre, no un moñas.

El perfil de instagram es extraño de cojones. Desde luego la tía es real, pero es como si llevara poco en la ciudad. Se ve que maneja panoja, pero no sé, todo muy aséptico, muy extraño. Yo diría que es puta de lujo o algo. Ojalá lo pudieras analizar, es todo muy perfecto.

Tiene 100 publicaciones y sólo 75 seguidores y sigue a 12 personas (uno, soy yo)

Cómo lo veis. Huele a robo de órganos.
 
Última edición:
Pues con esto me tenéis que ayudar en serio, hijos de puta. Os pongo en contexto:

Hace dos semanas ya me había saltado match con la pájara esta hija de pugtah.
Tuvimos una conversación "de besugos por su parte". Quedaba patente que esa zorra no quería hablar y menos conocerme ni hostias.
Todo eran "sí" "no" "jijiji", así que deje de invertir mi tiempo en ella.

Pero es que hoy me ha saltado match con la misma tipa. "¿pero qué cojones?" pensé, "esta es retrasada".
Y pasó esto:


Ver el archivos adjunto 94381

Ver el archivos adjunto 94382

Ver el archivos adjunto 94383

Ver el archivos adjunto 94384

Y nada, nos estamos siguiendo, y en el instagram de la tipa he podido constatar que es una muñequita y que vive por aquí.

Y en ese punto estamos.

Bueno, esta tiene una pinta mejor que la rusa. ¿No?
 
El perfil de instagram es extraño de cojones. Desde luego la tía es real, pero es como si llevara poco en la ciudad. Se ve que maneja panoja, pero no sé, todo muy aséptico, muy extraño. Yo diría que es puta de lujo o algo. Ojalá lo pudieras analizar, es todo muy perfecto.

Tiene 100 publicaciones y sólo 75 seguidores y sigue a 12 personas (uno, soy yo)

Cómo lo veis. Huele a robo de órganos.
No sabía que los perfiles de Instagram se usaran para exponer la vida de la gente en toda su crudeza y realidad. Yo tenía entendido que la gente intentaba dar una imagen perfecta de sí en esos perfiles. A lo mejor resulta que la tía sí sabe hacer eso, sí sabe dar esa imagen y que las otras fallan y que no le interesa tener muchos babosos sino gente seleccionada.

Si quieres que lo analice, pásamelo, te garantizo confidencialidad.
 
Bueno, esta tiene una pinta mejor que la rusa. ¿No?

Es la misma piba. Solo hay una rusa. Estamos hablando de la rusa. Centrémonos en la rusa, por favor.

Hay que organizar un plan de ataque. Este fin de semana, imposible, porque viene la de las tetas de goma a recibir más amor.

Pero la semana que viene nos tenemos que mover, señores. Necesito un protocolo detallado de acciones a seguir.
 
Última edición:
Y topaste con las rusas, yo que tú me alejaría de ellas, esas tias no follan solo buscan dinero, te lo digo yo mi tío un tipo atractivo y cincuenton tuvo un tira y afloja con una putaca de estas, rara de cojones, fria, solo le pedía regalos y solo veias fotos en su face de todos los paises de europa, son putas pero no se dejan follar sin no eres muy rico, mucha fachada y nos llama la atención su exotismo y tal pero para mi no valen una mierda, mi tio al final cuando la mando a la mierda me confeso que no se la follo pero le costo muchas cenas bolsos y baratijas…
 
Es la misma piba. Solo hay una rusa. Estamos hablando de la rusa. Centrémonos en la rusa, por favor.

Hay que organizar un plan de ataque.

Ahhh, ok. Vamos, que vas de cita con ella y dos albanokosovares te rodean por los flancos para darte matarile. Me parece raro, sí, está demasiado buena.
 
Y topaste con las rusas, yo que tú me alejaría de ellas, esas tias no follan solo buscan dinero, te lo digo yo mi tío un tipo atractivo y cincuenton tuvo un tira y afloja con una putaca de estas, rara de cojones, fria, solo le pedía regalos y solo veias fotos en su face de todos los paises de europa, son putas pero no se dejan follar sin no eres muy rico, mucha fachada y nos llama la atención su exotismo y tal pero para mi no valen una mierda, mi tio al final cuando la mando a la mierda me confeso que no se la follo pero le costo muchas cenas bolsos y baratijas…

Tiene esa pinta, sí. Habrá visto que manejo cierto billetaje y ha lanzado el anzuelo.

Dice que trabaja en el sector it, pero más bien creo que mama nabos hasta los cojones. Además sale en muchas fotos con otra morena con pinta de putón tb.
 
Última edición:
Cómo lo veis. Huele a robo de órganos.

No te enfoques solo en ella y no te anticipes prejuzgando, el juego no termina hasta que te bloquea o te roba literalmente los organos.

Si no te gusta chatear dile " Hola, no me gusta perder mi valioso tiempo ni colecciono seguidoras. Quedamos esta semana, ok? :1: "
 
Tiene esa pinta, sí. Habrá visto que manejo cierto billetaje y ha lanzado el anzuelo.

Dice que trabaja en el sector it, pero más bien creo que mama nabos hasta los cojones. Además sale en muchas fotos con otra morena con pinta de putón tb.
Síguele el rollo a ver hasta donde llega, ponte el típico video de sus compatriotas que habla de que le gusta a las rusas de los hombres y suéltale cualquier milonga de las que recomienden, a ver por donde se apea la rusoski
 
Síguele el rollo a ver hasta donde llega, ponte el típico video de sus compatriotas que habla de que le gusta a las rusas de los hombres y suéltale cualquier milonga de las que recomienden, a ver por donde se apea la rusoski

Esta rusa parece muy occidentalizada. Habla perfectamente español. A saber que valores tiene. No sé yo.

Creo que no voy a hacer nada. Me da mala espina. Si muestra algún otro interés en mi, puede que ya me mueva, pero ahí se queda.
 
Última edición:
Vamos, que te encuentras a una que está buenísima, habla español mejor que la mayoría, sino todas, las andaluzas que te follas, tiene educación, buen gusto, saber estar y un tono de voz que no molesta... y lo primero que dices que ya has quedado con otra asquerosa, pones delante a una con unas tetas de goma que parece una muñeca inflable de feria. Y para terminar dices que pasas, que vas a seguir follándote a los bicharracos esos.

Yo no sé si con las demás cosas sois igual... que os traen la comida más exquisita y la tiráis para comeros algo medio quemado y que ya huele a pasado. Tenéis un jersey tejido a mano de la mejor lana y lo cambiáis por los harapos en los que duerme y mea el perro de un vagabundo. Tenéis una casa vacía y elegís para dormír unos cojines en el hueco de debajo las escaleras. Igual en vez de colonia usáis mierda.

Luego que si discursos sobre principios, valores del pasado, imperios y ser un hombre de verdad cuando cualquier palomo cojo tiene más cojones que vosotros.
 
Tiene esa pinta, sí. Habrá visto que manejo cierto billetaje y ha lanzado el anzuelo.

Dice que trabaja en el sector it, pero más bien creo que mama nabos hasta los cojones. Además sale en muchas fotos con otra morena con pinta de putón tb.
Vete de millonario y follate a las dos
Edito para decir que me la envidia me corroe... Follatelas a todas, por tí, por mí, por todos...
 
Última edición:
Mira @THORNDIKE, una jovencita.

IMG_20210914_095100_555.jpg
 
Parece que se ha interesado por mi una rusita muy mona de 28 tacos. Me ha empezado a seguir en el instagram. Una muñequita, vaya.

Esta noche pongo fotos. Demasiado buena para ser cierto. O querrá la nacionalidad.

Obviamente, lo primero que he pensado, ha sido @ilovegintonic TE NECESITO.

"tips para ligar una rusa"

Lo sé. Estoy esperando que la hija de puta me hable o al menos ponga un "me gusta" en mis historias de instagram, pero nada.

¿Esta zorra para qué coño me ha hecho match otra puta vez? No le intereso, joder. No me hagas match, asquerosa, para eso no me hables, déjame tranquilo.


Esto ya es otra liga ¿eh, putitos? Se me va a escapar este pescao :face:



upload pic
Vas de putísimo culo si crees que esperando a que una rusa tome la iniciativa vas a algún sitio.

Sé asertivo y caballeroso, como bien te lo ha resumido @ilovegintonic, y lo deberías tener muy bien encaminado. No te asustes porque les dé mil vueltas culturalmente a las paletas andaluzas que te topas habitualmente, en su país eso es normal.
 
Lo que quiere decir de verdad es:
Busco tonto que me quiera ayudar con el marron que tengo, que haga de figura paterna para mi desecho y que me ayude económicamente, soy una mujer fuerte que he decidido tomar la decisión de tenerlo pero busco desesperadamente a un hombre…aún así habrá alguno que caiga
 
Arriba Pie