Thorndike metiendo tol nabo. Formando familia con orines y gerontofilia

El sábado salí por ahí y me pillé un ciego considerable, yo no bebo, pero con el disgusto de la porreta me metí tremendos y abundantes copazos.
Estuve en un par de antros para cuarentones, y aquello parecía Mordor.
Contemplando ese vertedero humano, repleto de despojos que ya nadie desea ni regalaos, un escalofrío fulgurante atravesó mi anatomía al darme cuenta de que yo era uno de ellos.

Que antros? Me interesa eso de los despojos que nadie quiere
 
Que antros? Me interesa eso de los despojos que nadie quiere

Voulezbar en Viapol.

Había hasta un enano por allí probando suerte a ver si caía algún marabú.

¿No sabes lo que es un marabú? Pues viene de un colega mío que cuando entró allí, dijo que aquello estaba lleno de marabues.
 
Última edición:
¿Pero eso es un bar o una película de Lynch?

De Almodovar. Joder, si había hasta un shemalote, que tristemente era la "tía" más buena del local.

Por no hablar de nicros, panchos y otros tipos de alimañanas. (STOP DELITOS DE ODIO, que estoy bromeando)

Yo respeto a todo el mundo.
 
Última edición:
El sábado salí por ahí y me pillé un ciego considerable, yo no bebo, pero con el disgusto de la porreta me metí tremendos y abundantes copazos.
Estuve en un par de antros para cuarentones, y aquello parecía Mordor.
Contemplando ese vertedero humano, repleto de despojos que ya nadie desea ni regalaos, un escalofrío fulgurante atravesó mi anatomía al darme cuenta de que yo era uno de ellos.
Pero que va a ser uno de NOSOTROS...A ver si se da cuenta de que juega en 1 y se metió a jugar un solteros contra casados...
 
Última edición:
De Almodovar. Joder, si había hasta un shemalote, que tristemente era la "tía" más buena del local.

Por no hablar de nicros, panchos y otros tipos de alimañanas. (STOP DELITOS DE ODIO, que estoy bromeando)

Yo respeto a todo el mundo.

Mi hermano ayer por la mañana me envió unos audios mientras volvía a casa de fiesta. Dijo que a eso de las 5 de la mañana la camarera de su antro se quedó en tetas y al rato un camamero se quitó pantalones y calzoncillos, que al rato se metieron detrás de la barra a follar.
Ahora mi hermano debe estar viendo el estudio de grabación del hermano de la camarera esa, por lo visto se hicieron amiguillos.
 
No deis por cerrado el arco argumental de la porrera, recordad que quería que Tolnabike la poseyera sin goma. Seguro que nuestro héroe tras correrse cual mirlo en alguna de sus sesiones de secso siguió bombeando un poco con el chuzo puesto, para aprovechar los últimos momentos de consistencia de su pollón forero. Ello unido al apretado y chorreante coño de la muchacha, ha seguramente obrado el milagro de la fecundación.

Según mis cálculos, estamos a 5 días de que la chica contacte a THORuNDIcKE y la conversación vaya tal que así:

—oshe pisha, alberto...
—soy alex, cómo es que me estás escribiendo si te he bloqiado
—en el insta no, ya te dije que no quedases con tus amigos y que estabas obsesivado con no perder seguidores en el insta. CREES QUE YO NO ESTOY LLORANDO?
—se dice obsesionado. Viene del latín, de obsessio, te lo digo porque no eres tan culta como yo. Bueno qué querías, mi diosa?
—pues comentarte que no me ha bajado el reglote y que curta no seré, que mido 1,70, pero de contar hasta 28 llevo desde los 12 haciéndolo sin fallar, y ya VAMOS tarde
—...
—Alberto? Estás llorando?

La próxima cita, en la farmacia a confirmar la feliz noticia. E posible o no e @THORNDIKE?
 
Gracias al evento MartyMcFlay de esta santa casa, esa ruptura nunca sucedió en la línea espacio tiempo actual.

La porrera está esperando a nuestro héroe en su casa, sentada en el sofa de skai, haciendo ventosa con el chumino.
Volvió a buscar sus cajcojs, y como tiene una copia de la llave que hizo al ir a comprar el avio para las lentejas, se dió por invitada.
 
Mi hermano ayer por la mañana me envió unos audios mientras volvía a casa de fiesta. Dijo que a eso de las 5 de la mañana la camarera de su antro se quedó en tetas y al rato un camamero se quitó pantalones y calzoncillos, que al rato se metieron detrás de la barra a follar.
Ahora mi hermano debe estar viendo el estudio de grabación del hermano de la camarera esa, por lo visto se hicieron amiguillos.

Aunque este no es el hilo, me ha llamado la atención eso, ese tipo de cosas ocurren amenudo en Alemanía?
 
Queda pendiente por aclarar aquella subtrama del chivato.. Quién sabe si, directa o indirectamente, ha sido lo que ha generado el salto cuántico y el extraño spin-off alucinógeno que estamos viviendo en estos momentos.
 
Aunque este no es el hilo, me ha llamado la atención eso, ese tipo de cosas ocurren amenudo en Alemanía?
La ciudad está llena de comercios donde venden trajes de cuero de esclavo y mierdas de esas. Tambien miré en un paquete medio abierto (curro descargando paquetes en correos) y había una colección de cacharros de distintas medidas para el ano.
Supongo que esta gente no se anda con tonterías. No parece que haya tantos prejuicios como en España.

Los protagonistas de esta historia los conocí este verano. Gente de unos 40 años, con dinero, saber estar y en un bar elegante, y por lo visto se hacen unas orgias de la hostia.
 
Queda pendiente por aclarar aquella subtrama del chivato.. Quién sabe si, directa o indirectamente, ha sido lo que ha generado el salto cuántico y el extraño spin-off alucinógeno que estamos viviendo en estos momentos.

Pregúntale a @Sureño, esta rabioso de que alguien este a su altura.
 
A mí también me gusta pensar que vivimos en una dimensión paralela donde el asunto con la porrera nunca tuvo lugar y España aún puede ganar la Nations League esa. Apostaré fuerte por un gol de Mnegré en posición dudosa en Bwin y por un romance idílico con aroma a cuero, costo culero y engaños.
 
1634608421-picsay.jpg
 
Voulezbar en Viapol.

Había hasta un enano por allí probando suerte a ver si caía algún marabú.

¿No sabes lo que es un marabú? Pues viene de un colega mío que cuando entró allí, dijo que aquello estaba lleno de marabues.
Pues el Marabú que apunto va en esa linea, como bien saben los barceloneses de pro:
 

Archivos adjuntos

  • Captura de pantalla 2021-10-19 a las 21.41.48.png
    Captura de pantalla 2021-10-19 a las 21.41.48.png
    214,9 KB · Visitas: 89
Arriba Pie