Thorndike metiendo tol nabo. Formando familia con orines y gerontofilia

Sí, hamijo Pugachev, la he llamado por teléfono para darle las buenas noches y charlar un ratillo.
Me llama mucho la atención lo fría que es.
Cosa que me gusta, ojo. Pero no estoy acostumbrado a tías así.
No son frías es su forma de ser los países del norte de Europa las mujeres suelen ser así, no se lleva el roce, es decir besos , abrazos y demás.
Nosotros necesitamos el contacto pero ellas no, con los hijos también tienen una forma muy diferente de criarlos.
 
No son frías es su forma de ser los países del norte de Europa las mujeres suelen ser así, no se lleva el roce, es decir besos , abrazos y demás.
Nosotros necesitamos el contacto pero ellas no, con los hijos también tienen una forma muy diferente de criarlos.

Sí, me llamó la atención que estuvimos hablando sobre el cuidado de nuestros mayores, y ellos pasan bastante de ese tema.
No hay responsabilidad moral del cuidado de los padres cuando son ancianos. Tu te independizas y que les den por culo.
 
Última edición:
Sí, me llamó la atención que estuvimos hablando sobre el cuidado de nuestros mayores, y ellos pasan bastante de ese tema.
No hay responsabilidad moral del cuidado de los padres cuando son ancianos. Tu te independizas y que les den por culo.
En general son más frías, ya te digo con algunas que he estado me ha pasado lo mismo , vienen de vacaciones te conocen , te follan y adiós muy buenas, eso de cogerte la mano como parejita o dar muestras de afecto en público no es lo suyo.
Con los hijos son iguales le hace ser más independiente , muchos hijos se van de su casa de Erasmus o estudiar a otros lados, si es cierto que en España pasa esto cada vez más pero no es lo normal.
Y con los padres igual son muy independiente en todos los aspectos.
 
Ellos son las antípodas de nosotros. Pero se han ido al otro extremo, que tampoco es precisamente saludable y se cobra su precio en neuras varias también. En ese aspecto, la sociedad nórdica tampoco es un modelo óptimo. Yo trabajé un año por esos pagos y son de un desapego y desconexión rayana en lo patológico.
 
Señores, puede que se venga mi primer polvo tras mi temporada de "empujacarritos" de bebés ajenos.

Como comenté, de toda la morralla he sacado dos citas con pibas potables. No pibones, pero foshables.

La de hoy es un milf con buena pinta.

Ver el archivos adjunto 93547

Pido las bendisiones y buenos augurios de mis hermanos rapiñas para este hijo pródigo que, ya cuarentón, vuelve a la que fue su casa.

TRUÑO HA VUELTO.
Cabron buena suerte ya contarás
 
Emocionalmente son sobrios de cojones.
Esto va a ser una experiencia intedezante.
Le pregunto que qué va a hacer en Navidad, y me cuenta que se reunirá la familia. Su hermana, su madre y su padre con su actual esposa.
Una reunión IMPENSABLE en el sur de Uropa.
 
La relación con la sueca no tiene futuro alguno. Ni ella va a irse a vivir a Sevilla ni él a Barcelona. Debería quedar en simplemente unos viajes de vez en cuando a la ciudad del otro, sexo sin más y sobre todo aprender y entender que hay otros modelos de mujer que no son ni la choni muertadambre con vocación de garrapata financiera o el desecho de tienta con hijos que ha ido de mano en mano como la falsa moneda y que ninguno se la queda.

Diversión temporal, ampliación de horizontes y un aprendizaje que sirva para calibrar la mirilla de la escopeta para cazar mejores presas. Eso debería ser la sueca, porque otra cosa no es posible.
 
Cada cosa tiene su lugar. Las de países nórdicos para follar sin ataduras son estupendas, sexo gimnástico, sin muchos tapujos ni comidas de olla. Siempre en el Top 10 Tínder.

Para llegar al corazón de un español, para hacerte sentir que tienes una mujer y no una real doll que envejece, el estereotipo de sueca se queda frío. Las hay que, aunque educadas en esa cultura desapegada, sí sueñan con algo más, miran la pasión del sur con admiración. Se suelen apuntar a clases de salsa y de español. Esas, aunque frías todavía, al menos están por la labor de sentir algo que no sea mecánico y predeterminado por una cultura que va de moderna pero es supremacista en su visión del mundo y la moral.
 
La relación con la sueca no tiene futuro alguno. Ni ella va a irse a vivir a Sevilla ni él a Barcelona. Debería quedar en simplemente unos viajes de vez en cuando a la ciudad del otro, sexo sin más y sobre todo aprender y entender que hay otros modelos de mujer que no son ni la choni muertadambre con vocación de garrapata financiera o el desecho de tienta con hijos que ha ido de mano en mano como la falsa moneda y que ninguno se la queda.

Diversión temporal, ampliación de horizontes y un aprendizaje que sirva para calibrar la mirilla de la escopeta para cazar mejores presas. Eso debería ser la sueca, porque otra cosa no es posible.

Dado que un punto medio entre ambas ciudades podría ser Madrid he convenido con Truño que, cuando yo ande por la capital y él no pueda/quiera moverse de Cerdilla, cubra yo a la nórdica en su nombre. Total, qué cojones va a distinguir una sueca entre @THORNDIKE y @Tiboroski! Sólo espero que no nos suplante @thorndoski y tenga que apuñalarlo en un hogo.
 
Última edición:
En el potorro hace años que ya no se estila el pelado integral, entre otras cosas porque si no hay ningún vello, la cistitis crónica está casi asegurada tarde o temprano. Lo que se suele hacer en el láser actualmente es quitar la línea del bikini y y los laterales más por estética veraniega que por preferencia sexual.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hay un poco de mensaje en tu envidia.

Y nadie le está diciendo que se empareje.
Desde luego que hay envidia y si la situación del emparejamiento se ha mencionado por aquí y seguramente por la mente @THORNDIKE ha pasado la posibilidad, lo cual es perfectamente normal, pero para llegar a la conclusión de que la Walkiria no va por ese camino seguramente.
 
Desde luego que hay envidia y si la situación del emparejamiento se ha mencionado por aquí y seguramente por la mente @THORNDIKE ha pasado la posibilidad, lo cual es perfectamente normal, pero para llegar a la conclusión de que la Walkiria no va por ese camino seguramente.
Tú y el retrasado deluxe que sois consejeros del amor?
 
Última edición:
Y la chica guapa jinch qué
La del chocho pelúo
La de toelnabo
La de los cascos
Ella
Qué pasa con ella, dudo que se haya quedado calladita
 
Y la chica guapa jinch qué
La del chocho pelúo
La de toelnabo
La de los cascos
Ella
Qué pasa con ella, dudo que se haya quedado calladita
Se apretó un par de trocolos y se tiró todo el sábado en modo David Guetta.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Y la chica guapa jinch qué
La del chocho pelúo
La de toelnabo
La de los cascos
Ella
Qué pasa con ella, dudo que se haya quedado calladita
La porrera ya fue la temporada pasada. Estamos ahora con la sueca robótica, pero tras el grato encuentro findesemanal, se avecina una segunda temporada con cotas épicas de sosez como la cosa siga por esa línea.

real-humans-critica-serie-620x330.jpg
 
Última edición:
La porrera ya fue la temporada pasada. Estamos ahora con la sueca robótica, pero tras el grato encuentro findesemanal, se avecina una segunda temporada con cotas épicas de sosez como la cosa siga por esa línea.

real-humans-critica-serie-620x330.jpg

Buena foto, y buen intento de paliar tu sentimiento de inferioridad (que tienes razón en tener) con respecto a una rubia sueca alta y bonita con idiomas y sofisticada, que vive mejor que tú en tu país y con más posibilidades en una de las capitales más populares de Europa, mientras que tu debes de ser una mongola malfollada frustrada que vive al día (o no, alomejor no vives al día, pero y solo le hace caso el pepito frustrado de turno que no quieren esas chicas mejores que tú, y nunca un tipo de calidad como Thorndike a no ser que, como Thorndike hasta ahora, no sepa lo que vale.

Puede que @THORNDIKE esté metiendo el nabo, pero creo que todo esto no le está haciendo ningún bien. Es infeliz.

Otro envidioso. Sois malos amigos.
 
Arriba Pie