Thorndike metiendo tol nabo. Formando familia con orines y gerontofilia

Tinder y POF. ¿No has visto las capturas? El éxito en conseguir tías así viene dado porque es un cachas de gimnasio, y seguramente el porcentaje de éxito sea similar, ya que eso que él ofrece, un cuerpo moldeado en el gimnasio, gusta por igual a todas en una app o en otra. No hay más.

Por eso insiste Ferris en creer que hay un truco por ahí oculto, por eso se pregunta que cuál es el truco. Porque si aceptara que para ligar tienes que tener apariencia física sería tanto como aceptar que él no va a ligar jamás de los jamases. Mientras crea que hay un conjuro, un abracadabra por ahí oculto, unas frases, puede seguir soñando en que un día ligará con tías así de buenas, porque ese hechizo si un día lo aprende lo puede decir, mientras que si el truco fuera estar como Truño ya puede ir cerrando sesión.
Por eso he rpeguntado, proque estas es de instagram. Cojones, como andan las milf´s tambien por el instagram.
 
Lo de instagram es nuevo. Es la primera vez que quedo con una de ahí. Esta es bióloga, 39 años y un niño.
Pero yo es que con tías buenas no me manejo bien. A esta no me la follo ni de coña.

Ha insistido ella en quedar, y si os soy sincero, he dicho "meeh" venga, sin mucha convicción.
Pero sé que me voy a arrugar, la tía lo notará y me mandará al carajo.
Esta claro que el hombre perfecto sería una mezcla del físico del thronidike y la personalidad de @Ferris , con su fino sentido del humor, su elegancia en el vestir y que baila y va al cine.
 
Por eso he rpeguntado, proque estas es de instagram. Cojones, como andan las milf´s tambien por el instagram.
Porque luego se dan el instagram y siguen por ahí charlando.

Una exhibe en él sus gintonics, sus tartitas, sus curvas, sus tetas, su lo que sea, el otro exhibe sus músculos y su Audi, ambos exhiben fotos mirando al horizonte con cara de eternidad y mientras observan y juzgan su book de fotos vital, se hablan.

No estás nada puesto en la comunicación amatoria de la década de los veinte, ¿eh?

Gusta más en según qué sitios que en Tinder. Ahí miran más otros alicientes.
Podría ser. O podría ser que una vez puesta sobre la mesa la carta de determinados cuerpos, las demás no importen una mierda.
 
Lo de instagram es nuevo. Es la primera vez que quedo con una de ahí. Esta es bióloga, 39 años y un niño.
Pero yo es que con tías buenas no me manejo bien. A esta no me la follo ni de coña.

Ha insistido ella en quedar, y si os soy sincero, he dicho "meeh" venga, sin mucha convicción.
Pero sé que me voy a arrugar, la tía lo notará y me mandará al carajo.
Pasa del pigmeo "británico" y fóllate a la MILF.
 
Por qué pasar del pigmeo cuando puede follarse a las dos??? Hay que ser ambicioso
Porque como siempre ellas aplican la ley del mínimo esfuerzo y ni se plantea ir ella a Sevilla. Además, eso de "pero vuelvo el mismo día" no se lo cree ni él. Si se la zumba no lo deja salir de allí y el domingo ha quedado con la milf en su ciudad, es decir, en un sitio al que irá andando y si por lo que sea se jode se vuelve por el mismo camino, y no dos horas de coche de ida y otras dos de vuelta.
 
Podría ser. O podría ser que una vez puesta sobre la mesa la carta de determinados cuerpos, las demás no importen una mierda.

Te lo digo por mi cortísima, breve, vergonzosa y no extrapolable experiencia pero en Tinder vi muchas surferas de Sant Cugat, polaroid en mano y con las carrera reflejando la luz del sol en amplios y diáfanos espacios jardines, terrazas y caletas.

En otros sitios abunda más la teta de goma, el politatuaje, el pelo chamuscado, las fotos fumando en el balcón del quinto y las faltas de ortografia flagrantes.


No lo digo como que una cosa sea mejor que la otra, ambas te roban una parte del alma que se pierde para siempre dentro de una trituradora.
 
Te lo digo por mi cortísima, breve, vergonzosa y no extrapolable experiencia pero en Tinder vi muchas surferas de Sant Cugat, polaroid en mano y con las carrera reflejando la luz del sol en amplios y diáfanos espacios jardines, terrazas y caletas.

En otros sitios abunda más la teta de goma, el politatuaje, el pelo chamuscado, las fotos fumando en el balcón del quinto y las faltas de ortografia flagrantes.


No lo digo como que una cosa sea mejor que la otra, ambas te roban una parte del alma que se pierde para siempre dentro de una trituradora.
Sí, si los perfiles de tía son diferentes, pero un tío como Truño gusta lo mismo a la choni politatuada que a la surfera de San Cucufato. El ratio de matches que den en un sitio o que den el otro debe ser el mismo.
 
Sí, si los perfiles de tía son diferentes, pero un tío como Truño gusta lo mismo a la choni politatuada que a la surfera de San Cucufato. El ratio de matches que den en un sitio o que den el otro debe ser el mismo.

En mi caso no era así.

Aunque sí es verdad que era mucho más fácil materializar desde tinder.
 
Me cago en mi estampa, si solo uso instagram y cosas asi para estalkear a posibles clientes. Y resulta que es un putiferio. Me voy a poner a hacer abdominales pero ya.

A1q1EMwHoTL.jpg
 
Esta es de Trinidad, una colonia británica que es una isla al lado de Venezuela.
Qué coño blanca, es más marrón que Lola Flores.

La piba dice que me quede a dormir en su casa, que no hay problema.
Le he dicho que a ver si me va a secuestrar o quitarme un riñón, y me dice "tranquilo, mido 1'50". GÑEEEEE

Es un puto OOMPA LOMPA
No sé qué problema tenéis con las de 1'50, joder, tu micropene parece titánico en relación a sus pequeñas cinturas. Permite sexo acrobático y si les pones de beber o comer se sacian con menos y siempre queda pizza para ti.

Yo mido lo mismo que tú, si no recuerdo mal, y las de 1'50 son el mejor juguete sexual que he probado. Como madre de tus hijos no, pero para un revolcón bien vale. Hay indias bien guapas, lo que sí es poco habitual es que hagan ejercicio, pero hasta que la edad lo revela hay quien se lo puede permitir. Y en general son muy complacientes, yo me topé con una en Reino Unido que de boquilla era muy lorealista pero no hacia más que cocinar y pedir candela.


Esta es bióloga, 39 años y un niño.
Anita Obregón en su mejor momento.

Sobre el resto del mensaje, vaya tela lo tuyo... Mírate eso porque así no puedes seguir.
 
Última edición:
Pasa del pigmeo "británico" y fóllate a la MILF.
Truño necesita confianza, ya ha dicho que es oler a una que está buena de verdad y venirse abajo. Si el sábado se folla a la otra va a estar más tranquilo al tener los huevos vacíos y con más confianza al venir de un resultado positivo.
 
Truño necesita confianza, ya ha dicho que es oler a una que está buena de verdad y venirse abajo. Si el sábado se folla a la otra va a estar más tranquilo al tener los huevos vacíos y con más confianza al venir de un resultado positivo.
La confianza con las tías buenas no se consigue estando con crancos. Estar con crancos lo único que hace es que te acostumbres a estar con crancos y te suene más y más lejano estar con tías buenas. Así sólo refuerzas tu defecto.
 
La confianza con las tías buenas no se consigue estando con crancos. Estar con crancos lo único que hace es que te acostumbres a estar con crancos y te suene más y más lejano estar con tías buenas. Así sólo refuerzas tu defecto.
Claro que no, pero en este caso sí que puede tener un chute momentáneo.
 
Yo no sé de dónde sacas tantas ganas de follar, yo con una vez a la semana ya estoy ahíto de sexo, como una boa que se hubiera tragado un ciervo, y eso que tengo menos edad que tú.

Tienes que ser de metabolismo sexual acelerado.

Es por la variedad. La biología del mamífero macho lo prepara para cubrir el mayor número de hembras distintas posible. Si fuera siempre el mismo coño, otro gayo cantaría. Pregúntale a un casado.

NO HEMOS SIDO DISEÑADOS PARA CUBRIR EL MISMO COÑO AD ETERNUM.

POR ESO NO TIENES GANAS, HIJO DE PUTA.
 
Última edición:
Claro que no, pero en este caso sí que puede tener un chute momentáneo.
Chute momentáneo que ya se ha demostrado ineficaz y que ya se ha demostrado que incluso ayuda a que crezca el miedo frente a una tía buena.

En presencia de una de estas Thorndike se arruga aunque haga cinco minutos que se ha tirado a un cranco.

Toda esa mierda que proponéis quienes recomendáis que se líe con crancos no puede estar más errada. Para que tal equipo no se arrugue al jugar la Champions, pongámosle a jugar con un equipo amateur de gordos cuarentones. Cuando delante tengan al PSG o al Madrid, seguro que el chute de la goleada frente a los amateurs hacen que miren a Benzemá o a Mbappé como si fueran también gordos cuarentones.
 
Es que el problema no está en a quiénes se haya follado antes, crancos o misses. El problema está en otorgarle valor a una fulana por cómo sea su físico. Siendo psicólogo de formación tiene algo más de delito.

No debería intimidar ninguna mujer, pero de hacerlo, que no sea en una puta foto. Que sea porque tiene una cultura que nos abruma, una mirada de esas que te miran como si te vieran por dentro, o una sonrisa que te haga plantearte tus andanzas de pichabrava y volverte un carapadre. Pero que un par de tetas te intimiden es como que ver ante ti tu plato favorito te dé náuseas. Se va con todo y ya está, joder, más ridículo que achantándose no se puede hacer, de perdidos al río.
 
Todos los inviernos me invade un ánimo depresivo de cojones. Dejo de entrenar, empiezo a comer mal, me ducho poco, no me afeito y la autoestima se va a tomar por culo, vaya putada.

Me está viniendo esa mierda, tíos.

Me está viniendo.

Y va la tía buena y me habla precisamente ahora.

Será hija de puta...
 
Última edición:
Arriba Pie