Thorndike metiendo tol nabo. Formando familia con orines y gerontofilia

Cómo odio las mesas de cristal.

Al final la india esta qué es, india, negra, renegría, color caca, medio mona, jamaicol o qué.
 
Pues a mí me gusta, minimalista e impersonal.

¿La tía es CFO o CEO de una de las empresas de póker online?
 
Espero que en VO al menos
ZomboMeme 04122021151501.jpg
 
Bueno, se está duchando. Es buena gente la piba. Hija de Chino y Trinitense.
Pesa 49 kg y mide 1,50. Tetas inexistentes y culito bien puesto. Guapina de cara. Todos los dientes.
Es entrenadora personal en Gibraltar y nada, vas por la calle y la conoce todo puto cristo.

Ha saludado a un tío y el pavo le ha vuelto la cara. "My exhusband" me dice. Por lo visto hace tres años lo mandó al carajo y el nota no se lo tomó muy bien.

Gibraltar me ha encantado. Si bien La Línea es un puto guetto apestoso, cuando pasas la frontera es otra historia. Aquí hay bishete, y esto es el jodido Reino Unido.

Al entrar hemos tenido que esperar porque un avión tenía que despegar. Vaya, que cruzas una puta pista de aterrizaje andando para llegar al otro lado.

Es un sitio muy curioso. Estoy disfrutando. Ahora me voy a cenar, pero en la Línea, que los putos guiris han plegao y ya están acostaos.
 
Última edición:
Todos los dientes.
Le doy un 7 alto.

Dile que te lleve al cementerio que mola tela. Es un recinto pequeñito entre dos edificios. Imaginate ir por la calle Sierpes y en una bocacalle te encuentras una valla de medio metro y muchas lápidas detras. Pues asi es ese; rollo gótico y con fiambres del 1700 y pico. No le puedes echar un wati encima de una lápida porque los vecinos casi te pueden dar una colleja desde sus ventanas, eso yes.
 
Última edición:
Bueno, se está duchando. Es buena gente la piba. Hija de Chino y Trinitense.
Pesa 49 kg y mide 1,50. Tetas inexistentes y culito bien puesto. Guapina de cara. Todos los dientes.
Es entrenadora personal en Gibraltar y nada, vas por la calle y la conoce todo puto cristo.

Ha saludado a un tío y el pavo le ha vuelto la cara. "My exhusband" me dice. Por lo visto hace tres años lo mandó al carajo y el nota no se lo tomó muy bien.

Gibraltar me ha encantado. Si bien La Línea es un puto guetto apestoso, cuando pasas la frontera es otra historia. Aquí hay bishete, y esto es el jodido Reino Unido.

Al entrar hemos tenido que esperar porque un avión tenía que despegar. Vaya, que cruzas una puta pista de aterrizaje andando para llegar al otro lado.

Es un sitio muy curioso. Estoy disfrutando. Ahora me voy a cenar, pero en la Línea, que los putos guiris han plegao y ya están acostaos.

Vamos a lo importante. ¿te la vas a fockar o no?

Que apenas tenga tetas me echa para atrás, ¿no será un shemalote, no?
 
Con esa altura y ese peso muchas tetas no puede tener. Dos a lo sumo y normalitas.

Espero que se la haya follado ya, pero la diferencia de altura no mola.

Por otro lado estaba yo en el lío con la mía y el teléfono venga pitar (el mío), así que así por encima ella mira el teléfono y era mi amigo el swinger mandando vídeos de su mujer follando con un negro y diciéndome que a ver cuando le hacía lo mismo a su mujer. Esta menos mal que habla poco español y no entendía casi nada, pero joder que este subnormal casi me estropea lo mío. Además, es que no quiero follarme a su mujer, menos cuando se la ha estado follando un negro, que yo no soy truñike, coño.
 
Dale lo suyo a la paki pensando en la sueca. Al menos te desquitarás mentalmente.
 
Bueno. Se está duchando. Ahora cuando salga, le he comentado que le voy a dar un masaje, y ha dicho que "cojonudo".

No me va a quedar más remedio que follarla. Pero, joder, debe tener un minicoño. Me voy a sentir como un puto pederasta.
A ver por dónde respira. En cuanto se ponga a tiro le como el boquino, y al lío.

No he traído condones, espero que ella tenga una caja de cien.

Con cariño, Truño en Gibraltar. Siempre vuestro.
16386593814504207614620402259333.jpg
 
Última edición:
Bueno. Se está duchando. Ahora cuando salga, le he comentado que le voy a dar un masaje, y ha dicho que "cojonudo".

No me va a quedar más remedio que follarla. Pero, joder, debe tener un minicoño. Me voy a sentir como un puto pederasta.
A ver por dónde respira. En cuanto se ponga a tiro le como el boquino, y al lío.

No he traído condones, espero que ella tenga una caja de cien.

Con cariño, Truño en Gibraltar. Siempre vuestro.Ver el archivos adjunto 99092
Yo estuve saliendo una temporada con una búlgara con las mismas medidas que tu paki. También sin tetas y muy muy menuda aunque perfectamente puesta.

Pues mira, hasta por el culo se la metí y eso que yo dudaba que le cupiera en el coño. Dale fuerte.
 
Bueno, se está duchando. Es buena gente la piba. Hija de Chino y Trinitense.
Pesa 49 kg y mide 1,50. Tetas inexistentes y culito bien puesto. Guapina de cara. Todos los dientes.
Es entrenadora personal en Gibraltar y nada, vas por la calle y la conoce todo puto cristo.

Ha saludado a un tío y el pavo le ha vuelto la cara. "My exhusband" me dice. Por lo visto hace tres años lo mandó al carajo y el nota no se lo tomó muy bien.

Gibraltar me ha encantado. Si bien La Línea es un puto guetto apestoso, cuando pasas la frontera es otra historia. Aquí hay bishete, y esto es el jodido Reino Unido.

Al entrar hemos tenido que esperar porque un avión tenía que despegar. Vaya, que cruzas una puta pista de aterrizaje andando para llegar al otro lado.

Es un sitio muy curioso. Estoy disfrutando. Ahora me voy a cenar, pero en la Línea, que los putos guiris han plegao y ya están acostaos.

Nunca habías ido antes a gibraltar siendo andaluz??

Pues Gibraltar es una puta mierda llena de tiendas iguales, judios, lienenses y algecireños y donde comer algo decente es difícil.
 
Arriba Pie