Ferris
Despojo humano
- Registro
- 26 Ago 2009
- Reacciones
- 34.706
Pues que si le han dicho de hacer un trio, y él ha ido a conocerlos aunque afirma que no se encamaria con un desconocido, algo en lo más profundo de su minga le esta diciendo que lo haga.
Hombre...si algo te gusta...no creo que le darías muchas vueltas. No creo que haya mucha discusión filosófica. Es como si a mi me dicen si me follaria a una tia con un cuerpo 10 pero la cara de Mercedes Milá, pues no chico, no me la follaría, porque evalúo el paquete completo. Como entiendo que el lo ha analizado una vez se ha centrado en lo que tenía delante.
No hay ningún plumero. No participo en comandita con nadie. El mensaje que te he escrito responde a un 20% de vocación didáctica que soy consciente no va a llegar a tener repercusión en ti y otro 80% porque no me puedo quedar callado viendo que participas de esta tertulia como uno más, cuando ni por aptitud ni por actitud puedes erigirte en alguien que te esté legitimado para analizar porque no tienes capacidad para ello. Mucho menos para dar consejos ni comparar esta ultima aventura de Thorndike con tus experiencias porque son divisiones distintas, galaxias limítrofes y se juzga la posición de thorndike en una situación en la que tú jamás estarás. En cierta forma es grima. Eres el tio que vende pipas y peladillas en los aledaños de Mestalla diciendole a Guedes como tiene que perfeccionar su técnica para mejorar su remate con la pierna mala. Eres el margi del grupo de colegas que le dice a su amigo que nunca debió echarse de novia a Maripili porque se sabía que era muy sueltecita y que no lo ha visto venir, jactandose de que por eso él prefiere estar soltero porque así no se lleva esos palos con las tias. Eres el de las barbas de Resacón en las Vegas, así que tapate un poquito. Y te vuelvo a repetir: es sin animo de ser desagradable y sin acritud, más bien con lastima me dirijo a ti y mis mejores deseos utópicos que algún dia te des cuenta.
Reconozco que tienes buena prosa. Como novelista de finales del XIX hubieras ganado un pastón. Agradezco tu sinceridad, pero voy a seguir opinando cuando me salga de los cojones.
Es un buen Consejo, pero es mejor Consejo si después del trío intenta encontrarse un cheque al portador por valor de 18 millones de euros.
Ni tan mal