Thorndike metiendo tol nabo. Formando familia con orines y gerontofilia

El primer polvo se lo eché en la calle. Escondidos detrás de un matorral (la puse en pelotas, lol)
Yo creo que ahí está la clave de todo. A la chavala le va la marcha y Thorndike quiere explorar su lado degenerado. Sería bonito que diese más detalles de este episodio por el pasó tan de puntillas.

Este tipo está traumado a la fuerza y no demuestra ni puta seguridad en sí mismo. Está facultado para optar a tías follables y opta por desenvainar el arpón para dar cuenta de cetáceos. Va a ligar y se lleva a un cabrero vestido de Fernando Esteso. Enseña fajos de billeteh y cohabita con toxicómanas a las que tiene que proveer el peculio para comprar unas lentejas.

Es Tyson eligiendo de sparring a una borracha, Bolt corriendo los 100m con Echenique, el Cid a lomos de Babieca batiéndose a duelo con @liachu69 y su borrico, la Pataki en un photocall con la Chusa... Un tramposo inseguro.

Última edición:
Este tipo está traumado a la fuerza y no demuestra ni puta seguridad en sí mismo. Está facultado para optar a tías follables y opta por desenvainar el arpón para dar cuenta de cetáceos. Va a ligar y se lleva a un cabrero vestido de Fernando Esteso. Enseña fajos de billeteh y cohabita con toxicómanas a las que tiene que proveer el peculio para comprar unas lentejas.

Es Tyson eligiendo de sparring a una borracha, Bolt corriendo los 100m con Echenique, el Cid a lomos de Babieca batiéndose a duelo con @liachu69 y su borrico, la Pataki en un photocall con la Chusa... Un tramposo inseguro.
mucho me nombras.quieres unos centimetros de clavo?

No puede estar mejor explicado, hamijo Tom.

Los foreros tienen razón en que bajo al barro más de la cuenta, no sé, seré un degenerado.
Lo importante es decidir si el fin justifica los medios.
Un tipo cualquiera se saca todos los carnets de conducir habidos y por haber, para trabajar manejando autobuses y termina de peseto, porque gana más dinero.
Si el fin es ganar dinero, lo de menos es estar sobrecualificado, lo que quiere es dinero.
Pues lo que le mueve al sevillano es mojar el churro, y lo consigue.
Y el que no lo ve es porque es más envidioso que un aficionado culé.

Yo creo que ahí está la clave de todo. A la chavala le va la marcha y Thorndike quiere explorar su lado degenerado. Sería bonito que diese más detalles de este episodio por el pasó tan de puntillas.
Hola, dime de quien eres clon porque ya me pierdo.

¿Te gustan los pájaros?
Si están bien cocinados... ¿Tiene esto algo que ver con el hilo? Que sé cómo se las gastan aquí con lo de salirse por la tangente y no me apetece comerme un ban nada más empezar a forear.

Última edición:
El ornitólogo ya os habría llamado atarantaos.

Última edición:
¿Y ese plural? ¿Y ese "no nos creemos"? ¿Sois dos o hablas en nombre de varios? ¿Utilizas el plural mayestático para dar la sensación de que tu opinión es más válida por estar respaldada por varios? Dime a ver quién opina en este foro que cuando un tío como Thorndike se dedica a entrarle a gordas no le infla el ego a las gordas y estas suben el listón, dime a ver quién es en este foro el que opine que el que haya muchos como él no afecta en nada a los demás. :lol:

Por supuesto que es más válida. Lo que dices atenta contra el sentido común. Estás diciendo que miles de Thorndike PUDIENDO tener tías de su nivel se van a liar con la gorda y eso es lo que en última instancia hace quebrar el sistema. Estás extrapolando una cosa puntual y ridícula a rango de ley.

Y es gracioso que digas lo de "hablar en nombre de varios" porque mucha gente no entiende por qué Truño se va con tipas de tan baja estofa siendo todo un 8 un 9. Es decir, implícitamente se reconoce que la gente de su estirpe (al igual que las tías) por norma general no bajan tanto de su nivel al menos que sea causa de fuerza mayor.

El problema de Thorndike le atañe a él. No a la sociedad. Por algún motivo personal evita a las tías top con las que puede formar una familia. Cada uno de los foreros seguro que tiene alguna teoría de por qué lo hace y su posible solución. Pero en todo caso estamos tratando un tema individual, no colectivo.

No, eso no es verdad, no dije eso en ningún momento. Jamás he afirmado que los adonis lo primero que hagan sea ir a por las gordas. Jamás lo he puesto como tónica general. Estás mintiendo y poniendo en mi boca palabras que nunca dije.

Sí, sí. Miento. Claro que sí.

"Thondike NO es una excepción. Tíos como Thorndike, tíos que se bajan tres escalones para ligar, hay a patadas.
"Lo que hace Thorndike y lo que hacen los miles de Thorndikes cada noche de fin de semana y dándole que sí al match con tías de niveles muy inferiores no revienta el mercado"

Y repito. Tíos como Thorndike= adonis que si quieren pueden moverse en un nivel sobresaliente de tías. Miles=miles.

Quedan excluidos los tíos que no pueden. Que aunque tengan un físico aceptable e incluso bueno, apenas rascan algún que otro polvo con alguna gordita de vez en cuando. (La consabida hiperinflación de Tinder).

Dime a ver quién opina en este foro que cuando un tío como Thorndike se dedica a entrarle a gordas no le infla el ego a las gordas y estas suben el listón, dime a ver quién es en este foro el que opine que el que haya muchos como él no afecta en nada a los demás.

Nada, es imposible que lo entiendas. La infinita mayoría de los Thorndike se dedican a entrarle a jacas impresionantes y no se rebajan. No tienen ni un motivo para hacerlo. Quienes se acercan a ligar con gordas son los de la parte intermedia-baja de la tabla, ESOS beta-orbitadores son los que provocan la inflación. Te lo he repetido un millón de veces. Un millón de veces.

Vivimos en un mundo donde hay una competitividad exacerbada. Antes se competía en círculos reducidos, ahora el campo de batalla es toda la ciudad y hasta toda la provincia. Antes no había hordas de tíos poniéndose mazados en el gimnasio para ligar como dice acertadamente @Cenobita. Muchísimos tíos, los suficientes como para hacer masa crítica, están hiperinflacionando el mercado con actitudes así, y haciendo que las tías cada vez pidan más, porque esos tíos cada vez pagan más por el mismo producto o se bajan tres escalones para asegurarse la puja. En la subasta de la carne, los pujadores cada vez pujan más alto por cosas de menor valor, y esto hace que los precios de salida se disparen dejando fuera a quienes no ponen sobre la mesa lo que ponen ellos de entrada. Thorndike es uno de ellos y se lo está diciendo medio foro. En cambio tú eres el único que está diciendo que lo que hace Thorndike o los miles de Thorndikes del mundo no afecta.

Y dale. Que NO estamos hablando de cómo la competitividad fuerza la cosa hacia abajo (como si estuviéramos hablando de inmigrantes que hacen degradar el salario). Estamos hablando de tíos que pudiendo yacer con pibones no lo hacen. NO estamos hablando de tipos que se mazan en el gimnasio y como mucho sólo pueden rascar algún 6 femenino debido a esa extrema competencia que se dan en contextos como Tinder. Ese NO es el tema. Es fascinante que después de echarme en cara que no entiendo las cosas te cueste tanto comprender lo más sencillo.

Que lo hagan por necesidad, que lo hagan porque así no se tienen que esforzar o que lo hagan porque esa noche les apetece cenar gorda es irrelevante, y no estamos hablando de los que lo hacen voluntariamente, sino de los que lo hacen, a secas.

JAJA. ¿Pero cómo cojones va a ser irrelevante el hacerlo voluntariamente que el no hacerlo? ¡Esa es la clave! ¿Si Thorndike tuviera que asaltar gordas porque no hay más remedio le recriminarías lo mismo, en el mismo grado? ¿No ves como no te enteras de nada?

Y ni siquiera he dicho que haga falta que sean los adonis, sino que con que lo hagan los que están un par o tres de peldaños por encima (sean adonis o no), ya vale.

Pero si eso es lo que llevo diciéndotelo todo el rato. El rango intermedio (es decir los tíos que NO son Thorndike) son los que inflan el ego a las pavas mediocres. Estas pavas mediocres empiezan a pedir exigencias que antes pedían las tías no-mediocres. Luego esas tías no-mediocres tiene que subir sus requisitos todavía más porque ven que mujeres varios escalones por debajo suya ya exigen tanto o más que ellas. Ahí surge el cuello de botella.

Como ves, el proceso inflacionario puede ser explicado PERFECTAMENTE sin necesidad de recurrir a los Thorndike de arriba de la tabla que según tú tienen que caer a los abismo de las gordas y desechos de tienta porque no se sabe qué.
Pues ahí tienes al Fibergran este que dice que no afecta para que las gordas suban el listón, que esto no inflaciona el precio del chocho y que nada tiene que ver en que ahora las gordas exijan a tíos tres escalones por encima de su nivel. ¿Tú qué dices al respecto?

Sí, sí. Lo que inflaciona el precio del chocho es porque tíos buenorros como Truño que pueden irse con pibones se van con esas gordas. Y miles de ellos. Gran teoría.

Tú sigue diciendo chorradas, elevando categorías y problemas personales de un forero a normas generales y tergiversando lo que otros dicen para mover la portería. Sigue, sigue.

Excelente trabajo el del señor truño enseñando lo que es la verdadera guerra de trincheras.

Sale @mundele dandole pabajo a la discusión de GINT y Fibergran. Como se llama el videojuego?

The elder scrolls

Jean Claude Van Damme Reaction GIF

Pero joder, que alguien le ate a un árbol o algo, que ha estado a dos wasaps de volver a Praga INVITANDO A LA GORDA a un todo incluido venéreas golden plus. Cómo que "soy Alejandro, el chico del viernes". No, es "soy Alejandro, el que te porculizó detrás de un arbusto el viernes". La virgen, si es que no solo se folla estos especímenes, sino que luego echa tiempo en ellos. No es que se los folle por pasar el rato. No quiere emplear tiempo en buscar una pareja adecuada con la que compartir su vida, eso para después del verano, que no tiene tiempo. Peero para hablar con la tipa esta sí tiene tiempo. Además, como sabe que ella está más cerca de poder ir a los viajes del Imserso que años hace que ganamos la última Eurocopa, se presenta como "Alejandro" en vez de como "Álex", porque sabe que estas mujeres de edad más que madura, pues están más cómodas con un Alejandro que con un Álex. Es que es la hostia.

Esto solo nos deja dos explicaciones. Una, es un cobarde, que en realidad no se atreve a dar el paso de buscar una relación seria, por miedo a que le hagan daño (15 años de edad mental), por miedo a equivocarse y verse arrastrado, por miedo al rechazo, o a que le accedan al cash, o al juicio negativo del grupo de amigos. O dos, sólo quiere los pros de una relación, pero no quiere asumir las contras (aguantar a una persona, esforzarse, dejar de vivir exclusivamente para si mismo, etc.). Y @Ferris style, en vez de asumir su realidad y su valoración, NIEGA LA REALIDAD y se fabrica una fantasía de "ya después me pongo". Esto es otra forma de cobardía, pero además ya con el tirabuzón de no mirar de frente lo que hay.

@THORNDIKE cobarde asqueroso, ven y confiesa. Dínoslo thorndiiiikeee ioeputaaa, caaabrón.

Última edición:
Pero joder, que alguien le ate a un árbol o algo, que ha estado a dos wasaps de volver a Praga INVITANDO A LA GORDA a un todo incluido venéras golden plus. Cómo que "soy Alejandro, el chico del viernes". No, es "soy Alejandro, el que te porculizó detrás de un arbusto el viernes". La virgen, si es que no solo se folla estos especímenes, sino que luego echa tiempo en ellos. No es que se los folle por pasar el rato. No quiere emplear tiempo en buscar una pareja adecuada con la que compartir su vida, eso para después del verano, que no tiene tiempo. Peero para hablar con la tipa esta sí tiene tiempo. Además, como sabe que ella está más cerca de poder ir a los viajes del Imserso que años hace de que ganamos la última Eurocopa, se presenta como "Alejandro" en vez de como "Álex", porque sabe que estas mujeres de edad más que madura, pues están más cómodas con un Alejandro que con un Álex. Es que es la hostia.

Esto solo nos deja dos explicaciones. Una, es un cobarde, que en realidad no se atreve a dar el paso de buscar una relación seria, por miedo a que le hagan daño (15 años de edad mental), por miedo a equivocarse y verse arrastrado, por miedo al rechazo, o a que le accedan al cash, o al juicio negativo del grupo de amigos. O dos, sólo quiere los pros de una relación, pero no quiere asumir las contras (aguantar a una persona, esforzarse, dejar de vivir exclusivamente para si mismo, etc.). Y @Ferris style, en vez de asumir su realidad y su valoración, NIEGA LA REALIDAD y se fabrica una fantasía de "ya después me pongo". Esto es otra forma de cobardía, pero además ya con el tirabuzón de no mirar de frente lo que hay.

@THORNDIKE cobarde asqueroso, ven y confiesa. Dínoslo thorndiiiikeee ioeputaaa, caaabrón.

Déjame follar.

O una mezcla de ambas dos. Decir "eh, que me estoy divirtiendo. Déjame" cuando en realidad quieres decir "mi mayor miedo es volver a fracasar en una relación profunda". Anda que no le he visto veces.

Última edición por un moderador:
Claro, voy a volver a quedar con ella. Me cayó de puta madre la tía.
No soy un nancy de gordas.
Si la tía es buena gente y enrrollada ¿por qué no darme otro garbeo con ella
?

Confirmado lo que decía Blood el otro día cuando te advirtió que pronto, como no tengas cuidado, aunque estés cachas y apetecible ahora, se te va a pasar el arroz: vas a acabar siendo un viejo que ha tirado su vida a la basura perdiendo el tiempo con tías que no valen nada. Con excusas de mierda.

Esa actitud de "¿Por qué no?" está bien con 20 años, cuando tienes 5 o 10 para encontrar algo mejor, y con cuidado de que no te vean, que si, lo de "me entretengo con los crancos y aprendo a percutir para que el día de mañana pueda cumplir con la mujer de mis sueños" podía tener un pase antes.

¿Pero a tus 45?

Vete a tomar por culo. Subnormal.

El problema de Thorndike le atañe a él. No a la sociedad. Por algún motivo personal evita a las tías top con las que puede formar una familia. Cada uno de los foreros seguro que tiene alguna teoría de

Si, lo tenemos más que analizado.

Ni Freud podría haberlo hecho mejor.

Pero en todo caso estamos tratando un tema individual, no colectivo.

Es individual suyo, por tarado, pero también colectivo, porque está haciendo que los tíos normales tengan que aguantar que gordas y feas se crean que ellos son los últimos de la lista, cuando la la últimas de la lista, la última opción, a las que les debe quedar bien claro que no son nada salvo las tías con las que los tíos se conforman porque la guapa de su clase pasaba de su culo para juntarse con Thorndikes... Se cree que no, que ella es otra cosa.

No es el fondo del barril, es un vino envejecido en la más lujosa bodega de Francia. Claaaaaro.

Nada, es imposible que lo entiendas. La infinita mayoría de los Thorndike se dedican a entrarle a jacas impresionantes y no se rebajan.

Creo que eso va 50/50 mirando cada caso con lupa, y es verdad.

Pero hay suficientes Truños jodiendo la marrana para que sea un jodido grano en el culo de la mayoría.

Y dale. Que NO estamos hablando de cómo la competitividad fuerza la cosa hacia abajo (como si estuviéramos hablando de inmigrantes que hacen degradar el salario).

Algo tiene en común, todo es economía.

Te invito a buscar en Youtube la teoría de Walter Williams sobre las relaciones.

Ahh no, espera, te hago yo los deberes, como hago siempre a la gente de este foro, para que luego se quejen de mi y me insulten y no me aprecien:

"¿Por qué es tan difícil encontrar pareja de verdad? Porque cualquier otra cosa es por dinero. Compras algo que querías, a cambio de dólares, y con esos dólares él compra lo que él quería y tú has obtenido lo que querías. Pero en el mercado de las relaciones las cosas no funcionan así. Hay mil factores que no se controlan de esa manera. Y hay fricción, y poca flexibilidad. Es más como un trueque".

Ese es el mercado invisible que Truño está jodiendo.

Sí, sí. Lo que inflaciona el precio del chocho es porque tíos buenorros como Truño que pueden irse con pibones se van con esas gordas. Y miles de ellos. Gran teoría.

No es teoría, es verdad.

Pero añado algo: aunque sea verdad, os debería importar una mierda a la hora de buscar novia.

Para estar con una gordafea, mejor es estar soltero.

El problema no es ese.

El problema es cuando tienes que aguantar esa chulería inmerecida en tu puesto de trabajo, cuando una camarera o dependienta va de chulita porque el sábado un Truño la entruñó, y cosas de ese estilo.

Para todo lo demás, como dice @Tunak Tunak Tun , Gafas VR.

Confirmado lo que decía Blood el otro día cuando te advirtió que pronto, como no tengas cuidado, aunque estés cachas y apetecible ahora, se te va a pasar el arroz: vas a acabar siendo un viejo que ha tirado su vida a la basura perdiendo el tiempo con tías que no valen nada. Con excusas de mierda.

Esa actitud de "¿Por qué no?" está bien con 20 años, cuando tienes 5 o 10 para encontrar algo mejor, y con cuidado de que no te vean, que si, lo de "me entretengo con los crancos y aprendo a percutir para que el día de mañana pueda cumplir con la mujer de mis sueños" podía tener un pase antes.

¿Pero a tus 45?

Vete a tomar por culo. Subnormal.

Si, lo tenemos más que analizado.

Ni Freud podría haberlo hecho mejor.

Es individual suyo, por tarado, pero también colectivo, porque está haciendo que los tíos normales tengan que aguantar que gordas y feas se crean que ellos son los últimos de la lista, cuando la la últimas de la lista, la última opción, a las que les debe quedar bien claro que no son nada salvo las tías con las que los tíos se conforman porque la guapa de su clase pasaba de su culo para juntarse con Thorndikes... Se cree que no, que ella es otra cosa.

No es el fondo del barril, es un vino envejecido en la más lujosa bodega de Francia. Claaaaaro.

Creo que eso va 50/50 mirando cada caso con lupa, y es verdad.

Pero hay suficientes Truños jodiendo la marrana para que sea un jodido grano en el culo de la mayoría.

Algo tiene en común, todo es economía.

Te invito a buscar en Youtube la teoría de Walter Williams sobre las relaciones.

Ahh no, espera, te hago yo los deberes, como hago siempre a la gente de este foro, para que luego se quejen de mi y me insulten y no me aprecien:

"¿Por qué es tan difícil encontrar pareja de verdad? Porque cualquier otra cosa es por dinero. Compras algo que querías, a cambio de dólares, y con esos dólares él compra lo que él quería y tú has obtenido lo que querías. Pero en el mercado de las relaciones las cosas no funcionan así. Hay mil factores que no se controlan de esa manera. Y hay fricción, y poca flexibilidad. Es más como un trueque".

Ese es el mercado invisible que Truño está jodiendo.

No es teoría, es verdad.

Pero añado algo: aunque sea verdad, os debería importar una mierda a la hora de buscar novia.

Para estar con una gordafea, mejor es estar soltero.

El problema no es ese.

El problema es cuando tienes que aguantar esa chulería inmerecida en tu puesto de trabajo, cuando una camarera o dependienta va de chulita porque el sábado un Truño la entruñó, y cosas de ese estilo.

Para todo lo demás, como dice @Tunak Tunak Tun , Gafas VR.

Tengo 43, hijo de puta.

La de 47 no quiso follar el otro día, TRUNCANDO EL RETO, y ahora no para de dar por culo por el móvil.
Screenshot_20220613_202311.webp

Última edición:
Es individual suyo, por tarado, pero también colectivo, porque está haciendo que los tíos normales tengan que aguantar que gordas y feas

¿Él solo está haciendo eso? Madre mía. No tenía ni idea que tuviera tanta influencia en el mercado del ligue. Me dejas pasmado

Yo conozco a nadie en la posición ventajosa de Truño que actúe así. Alguno habrá pero son excepciones. La infinita mayoría, porque se lo pueden permitir, tienen en la diana a pibones y solo a pibones.

Los que están haciendo eso que describes son los fulanos que están bastante más por debajo de él en el escalafón.

El viernes volveré a salir al mismo sitio y apuntaré a mejores tías.

Tranquilos, coño.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie