Confirmado lo que decía Blood el otro día cuando te advirtió que pronto, como no tengas cuidado, aunque estés cachas y apetecible ahora, se te va a pasar el arroz: vas a acabar siendo un viejo que ha tirado su vida a la basura perdiendo el tiempo con tías que no valen nada. Con excusas de mierda.
Esa actitud de "¿Por qué no?" está bien con 20 años, cuando tienes 5 o 10 para encontrar algo mejor, y con cuidado de que no te vean, que si, lo de "me entretengo con los crancos y aprendo a percutir para que el día de mañana pueda cumplir con la mujer de mis sueños" podía tener un pase antes.
¿Pero a tus 45?
Vete a tomar por culo. Subnormal.
Si, lo tenemos más que analizado.
Ni Freud podría haberlo hecho mejor.
Es individual suyo, por tarado, pero también colectivo, porque está haciendo que los tíos normales tengan que aguantar que gordas y feas se crean que ellos son los últimos de la lista, cuando la la últimas de la lista, la última opción, a las que les debe quedar bien claro que no son nada salvo las tías con las que los tíos se conforman porque la guapa de su clase pasaba de su culo para juntarse con Thorndikes... Se cree que no, que ella es otra cosa.
No es el fondo del barril, es un vino envejecido en la más lujosa bodega de Francia. Claaaaaro.
Creo que eso va 50/50 mirando cada caso con lupa, y es verdad.
Pero hay suficientes Truños jodiendo la marrana para que sea un jodido grano en el culo de la mayoría.
Algo tiene en común, todo es economía.
Te invito a buscar en Youtube la teoría de Walter Williams sobre las relaciones.
Ahh no, espera, te hago yo los deberes, como hago siempre a la gente de este foro, para que luego se quejen de mi y me insulten y no me aprecien:
"¿Por qué es tan difícil encontrar pareja de verdad? Porque cualquier otra cosa es por dinero. Compras algo que querías, a cambio de dólares, y con esos dólares él compra lo que él quería y tú has obtenido lo que querías. Pero en el mercado de las relaciones las cosas no funcionan así. Hay mil factores que no se controlan de esa manera. Y hay fricción, y poca flexibilidad. Es más como un trueque".
Ese es el mercado invisible que Truño está jodiendo.
No es teoría, es verdad.
Pero añado algo: aunque sea verdad, os debería importar una mierda a la hora de buscar novia.
Para estar con una gordafea, mejor es estar soltero.
El problema no es ese.
El problema es cuando tienes que aguantar esa chulería inmerecida en tu puesto de trabajo, cuando una camarera o dependienta va de chulita porque el sábado un Truño la entruñó, y cosas de ese estilo.
Para todo lo demás, como dice
@Tunak Tunak Tun , Gafas VR.