Que no, que hay gente que es feliz en una relación monógama y siendo padre, aunque eso a ti no te quepa en la cabeza. Que ven a un follarín de los bosques y claro que te da cierta envidia. Pero no hasta el punto que dices. Y todavía te puedo comprar lo de "mandar a hacer puñetas a sus esposas", muchos han perdido la cabeza por unas tetas más firmes, pero ningún padre que se precie mandaría a hacer puñetas a sus hijos por una tía. NINGUNO. Por supuesto que hay malnacidos que lo hacen, pero tú vuelves a tirar de generalizaciones de mierda con tus "TODOS" y crees que lo que ves y no conoces es la norma, cuando simplemente es una osadía que tú hagas normas cuando a la vista está que no tienes NI PUTA IDEA de qué significa ser padre.
Lo decía el Eclesiastés, y lo cantaron los Byrds y los Doors: hay un tiempo para todo. Truño ha pasado un tiempo follándose a todo lo que se mueve, pues a lo mejor es tiempo de cambiar de estrategia (si realmente quiere formar una familia, claro). Quizá debería sentarse y recapacitar. ¿Que quiere pasarse el resto de su vida follándose a 3 cada finde? Pues adelante, sin mirar atrás. Y por favor, que cuente aquí todos los detalles. ¿Que realmente le tira el asunto familiar? Pues que eche mano de Tinder, se apunte a un club de senderismo o de lectura, asista a charlas culturales, a una academia de baile o de lo que sea, cualquier lugar en el que conocer gente, y que solo salga con personas que le gusten, le parezcan interesantes a priori... Pero mientras esté pendiente de qué tías del bar tienen tetas de goma, seguramente se le pase por alto alguna chica con ganas de ser madre y sin recauchutar que podría ser su "mamut lanudo" (la metáfora es discutible, pero en fin, usaremos sus palabras). Que puede terminar en algo o no, pero joder, si el fin de semana de Praga lo pasa con una chavala maja que le guste en lugar de con una tía que está con él para pasarse un fin de semana gratis en Praga, a lo mejor se nos enamora y todo.
Y hoyga husted, si ese mamut lanudo va solo a la cueva donde vive Truño y dice "aquí estoy, cáceme usted", pues mira qué suerte. Pero lo lógico sería que Truño saliera a buscarlo. Que los 40 no son los 20, donde conoces gente a patadas en la universidad, en los bares o en donde sea. A los 40 hay que hacer un ejercicio activo de búsqueda de nuevas relaciones, del tipo que sean.