THORNDIKE
Cojones de fogueo
- Registro
- 13 Jun 2010
- Reacciones
- 22.711
Pero a ver hamijo Truñike. Que es lo que te ocurre? Que te apesadumbra? Que anhelos tienes? Que tristezas padeces?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pero a ver hamijo Truñike. Que es lo que te ocurre? Que te apesadumbra? Que anhelos tienes? Que tristezas padeces?
Pero ioputa, que me he dedicado un rato largo a trazar un perfil de ti, di al menos algo sobre él, hasta qué punto acierta o yerra, no me ignores.No cierro la puerta a nada.
CLA-SE.
Acertáis todos, coño. Soy un tarado fácil de diagnosticar.Pero ioputa, que me he dedicado un rato largo a trazar un perfil de ti, di al menos algo sobre él, hasta qué punto acierta o yerra, no me ignores.
CLA-SE.
No, si no es difícil, sólo quería saber cómo de ajustado era a la realidad y si se me escapaba algo.Acertáis todos, coño. Soy un tarado fácil de diagnosticar.
Además os he dado mil pistas a lo largo de estos años. Así que no empecéis a daros hostias en el pecho.
Frases que esconden el infierno detrás.No cierro la puerta a nada.
Una cosa os digo. Podrá ser menos o nada atractiva, pero de lo que no cabe duda es que esa tia os coge el cimbel y os lo deja en carne viva del ansia que tiene que tener en lo alto. Di qué si, hamigo truño, quien quiere tener descendencia pudiendo apretarse hembras así cada vez que a uno le apetece y encima luego potearlo para mayor LOL.
27 años, sin duda es la ELEGIDA.
27 años, sin duda es la ELEGIDA.
Por eso DEBE ser la elegida. Otra cosa es que sea el becerro de @resquemor troleandole.27 años ofreciéndose por tinder a un extraño pa' follar. Quién sabe.
Eso he pensado yo, hamijo Max. Mi sentido arácnido zumba con intensidad.27 años ofreciéndose por tinder a un extraño pa' follar. Quién sabe.
Pero qué sentido arácnido ni qué pollas joder, hazle una videollamada y deja de emparanoyarte. "Vamos a un sitio neutral"Eso he pensado yo, hamijo Max. Mi sentido arácnido zumba con intensidad.
Ver el archivos adjunto 113876
¿Qué edad tenía la Toernabo?¿32 años cuenta como joven?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.