Thorndike metiendo tol nabo. Formando familia con orines y gerontofilia

Pero a ver hamijo Truñike. Que es lo que te ocurre? Que te apesadumbra? Que anhelos tienes? Que tristezas padeces?
Screenshot_20220617_134106.webp

Pero ioputa, que me he dedicado un rato largo a trazar un perfil de ti, di al menos algo sobre él, hasta qué punto acierta o yerra, no me ignores.

CLA-SE.
Acertáis todos, coño. Soy un tarado fácil de diagnosticar.
Además os he dado mil pistas a lo largo de estos años. Así que no empecéis a daros hostias en el pecho.

Si os digo la verdad, muchos de los polvos que he echado en este año, han sido con la idea de postearlo aquí y que nos echemos unas risas.

No es coña, sois cojonudos, amics. Os quiero mucho.

Si el combustible de este hilo es apretarme morlocks, me los aprieto, no problem.

Última edición:
Acertáis todos, coño. Soy un tarado fácil de diagnosticar.
Además os he dado mil pistas a lo largo de estos años. Así que no empecéis a daros hostias en el pecho.
No, si no es difícil, sólo quería saber cómo de ajustado era a la realidad y si se me escapaba algo.

Así quien no te conozca se podrá hacer una idea de tu realidad con esa semblanza que de ti he hecho.

¿Lo de hacer algo de caso a lo que te decimos cómo lo llevas?

Una cosa os digo. Podrá ser menos o nada atractiva, pero de lo que no cabe duda es que esa tia os coge el cimbel y os lo deja en carne viva del ansia que tiene que tener en lo alto. Di qué si, hamigo truño, quien quiere tener descendencia pudiendo apretarse hembras así cada vez que a uno le apetece y encima luego potearlo para mayor LOL.

10 en tu casa, 10.15 follando.
Pon una foto que se vea mejor, que parece un pibón.

Zorrones com o naty me los he follado yo y encima pagando (por supuesto) pero en mi defensa iba al borde del coma etílico y con el pelotar a punto de explotar. Llegas al putipiso y solo quedan disponibles la morsa bípeda, la yonki con pinta de enferma y naty, y piensas meh pero ya que estoy aquí...

Pero que no puedes quedar en tal parque, si no es un marica le dices que "no pareces peligrosa jeje", le metes mano y ya para casa? Por qué casa osama enseñando bishete? Deja que hable la entrepierna y no seas bujarra.

Atrás
Arriba Pie