Thorndike metiendo tol nabo. Formando familia con orines y gerontofilia

Es verdad, este es el de supuesto millonetis que tiene que coger tres transbordos para llegar de Sevilla a Bucarest.

Que después de este viaje debería hacer una especie de paréntesis y hablarnos un poco más de su compadre y de cómo le ha ido en este viaje.

Es verdad, este es el de supuesto millonetis que tiene que coger tres transbordos para llegar de Sevilla a Bucarest.

Que después de este viaje debería hacer una especie de paréntesis y hablarnos un poco más de su compadre y de cómo le ha ido en este viaje.

No hace falta que diga mucho, ya lo hemos visto...

Otro más, y van... puro PL
Ahora ponemos en boca ajena cosas que no se han dicho

El caro ex por ejemplo para reforzar su argumentario pone en la mía lo de "muy secundario" y seguimos con la matraca Obvious.
Buen físico, buen carisma (llamalo x) , billeteh y ya si quieres rematar la faena, famoso en TV. Perfecto.

Todos conoceis algún caso de tipo normalito que liga mucho, cosa que en otros momentos habeis manifestado, es que no es una rareza. Tampoco es una norma.
En fin , ahora no lo vais a reconocer, una vez marcada la linde no nos vamos a salir de ella.

K☺rmuy mucho.
Qué retraso mental tienes, Cantinflas. El tío normalito que "liga mucho" es porque es un fantasma más grande que el del Castillo del Conde Drácula y sus conquistas están en su imaginario. Y eso sí QUE NO ES UNA RAREZA.

Un viaje de ida de 26 horas.

Acojonante, la verdad.

Pues a ver qué tal en Ámsterdam. Yo tenía previsto viajar ahí este verano pero al final lo he dejado para otras fechas y he cambiado mi destino porque me comentan que hay tal caos en Schiphol que la gente está volando a Rotterdam y desde ahí yendo en coche o tren. Igual te espera otra odisea, si es que no te cancelan vuelos, que también parece ser que lo hacen con alegría.

¿De cuánto es el viaje que tienes previsto? ¿Qué esperas de ese viaje exactamente?

A ver, un tío que dice que es "muy secundario", que cuando le dicen que cómo dice que es "muy secundario" dice "porque es así y lo sabes" y luego dice que le pones en la boca que él haya dicho "muy secundario", le pones la cita y te lo vuelve a negar, cómo no te va a decir a ti lo que tú has ligado o has dejado de ligar y cuándo y si ligas más o menos que otros.

@ignaciofdez, a ver, danos una listita de qué es lo principal y luego danos otra que nos diga qué es lo secundario pero más importante que lo muy secundario. Vamos a ver por dónde nos sales. Venga, cuéntanos qué cosas van antes que un buen físico.
Aparte de cenizo es intenso el caro ex, muy intenso . Bien por él por otro lado

-1) Venga la A para ti.

- 2,) Ya os respondió con bastante sentido común mi compadre Ferris. El físico será prioritario, secundario, o muy secundario, dependiendo del criterio de la moza en cuestión.

Imagino que a estas alturas de la vida , por ejemplo @Sonic88 que cuestionaba esto, habrá visto al típico viejales acompañado de pivon. Lógicamente para esta piva el físico es terciario, el Ferrari y los billeteh es lo que la hace mojar el temario.

K#rma físico dolars

Última edición:
Aparte de cenizo es intenso el caro ex, muy intenso . Bien por él por otro lado

-1) Venga la A para ti.

- 2,) Ya os respondió con bastante sentido común mi compadre Ferris. El físico será prioritario, secundario, o muy secundario, dependiendo del criterio de la moza en cuestión.

Imagino que a estas alturas de la vida , por ejemplo @sonic que cuestionaba esto, habrá visto al típico viejales acompañado de pivon. Lógicamente para esta piva el físico es terciario, el Ferrari y los billeteh es lo que la hace mojar el temario.

K#rma físico dolars

La A para ti, dice, como si me estuviera dando la razón como a los locos o para que me calle, el hijo de puta. Pues claro que dijiste "muy secundario". Dos veces. Y dos veces me lo has negado y dos veces he tenido que darte con los posts donde lo dices en la cara. Que después de ponerte el post donde dijiste "Muy secundario" lo hayas negado y me hayas obligado a ponértelo dos veces dice bien claro quién es el cabezón que se empeña en lo que no es: tú.

Ferris hablando de ligue con sentido común también es un oxímoron de los buenos. Como lo del tío normalito que es un macho alfa.

Y sí. El físico es prioritario, secundario o muy secundario. Prioritario para el 98% de las tías, secundario para el 1'5% y muy secundario para el 0'5%.

En fin. Dejemos a este tarado creyendo sus cosas de tarado y sigamos con nuestro amigo Truño. ¿Cuándo es lo de Ámsterdam, @THORNDIKE? ¿Qué previsiones/planes hay hasta entonces?

Qué tal ILG, ¿cómo estás, amigo?
El viernes 29, Sancho y yo carcagaremos contra molinos holandeses. Será un viaje de cuatro noches, tras el cual nos iremos a Cabo de Gata con nuestra crew sevillana.

Hasta entonces, le daré a los hierros, haré una descarga de hidratos, me broncearé y me cortaré el pelo.
Pues a ver qué tal en Ámsterdam. Yo tenía previsto viajar ahí este verano pero al final lo he dejado para otras fechas y he cambiado mi destino porque me comentan que hay tal caos en Schiphol que la gente está volando a Rotterdam y desde ahí yendo en coche o tren. Igual te espera otra odisea, si es que no te cancelan vuelos, que también parece ser que lo hacen con alegría.

¿De cuánto es el viaje que tienes previsto? ¿Qué esperas de ese viaje exactamente?
Volamos con Transavia. A ver qué pasa.

Tengo previsto fumarme un porro.
Porque la verdad es que nunca he fumado uno. Y quiero hacerlo en un coffeo shop deeezos tan típico.

Un voltio por el red district, en fin, lo típico. Cualquier recomendación será bienvenida.

Tengo previsto fumarme un porro.
Porque la verdad es que nunca he fumado uno. Y quiero hacerlo en un coffeo shop deeezos tan típico.

Un voltio por el red district, en fin, lo típico. Cualquier recomendación será bienvenida.
No estoy seguro pero creo que se habia acabado el fumeteo para los turistas.

Cualquier recomendación será bienvenida.
No te fumes un porro es mi recomendación. Si nunca has fumado porros y si además no sabes fumar, no te conviene probarlos porque igual te jodes la tarde. Vete al cofishop a tomarte una cerveza, no al fumeque. En los cofishops no te encontrarás más que gentuza, por otro lado.

Como toda la ciudad, el Barrio Rojo es muy chulo, aunque se parece más a una atracción turística, a una especie de zoo callejero, que a otra cosa. La gente recorre sus calles como en una procesión mirando los escaparates. Algunas tías están bien buenas; otras son auténticos mostros.

Te recomiendo la visita al Rikjsmuseum, hogar de muchas obras maestras de la pintura flamenca, y si dispones de tiempo ir a La Haya (está a cuarenta minutos en tren) a visitar la Mauritshuis, que también tiene sus buenas obras maestras, incluyendo varios Vermeer. Vermeer es dios.

En general la ciudad a mí me encantó, me sorprendió para bien a todos los niveles, y no me importaría irme a vivir ahí porque conjuga belleza, calidad de vida, pujanza económica y oferta de ocio de primera categoría sin ser una ciudad inabarcable como Londres, y además todo está cerca porque es pequeña.

Las holandesas son muy altas y están bastante buenas. Desgraciadamente los españoles no gozamos de excesiva buena fama por allí. Entre lo del Duque de Alba, las legiones de porreros mangutas que han estado yendo allí durante décadas y que les ganamos el Mundial nos tienen un poco de ojeriza. Si quieres tocarle los cojones a un holandés y dejarle hundido en la miseria recuérdale lo del Mundial, les sienta a cuerno quemao. También tienes muestra de mujeres de otras partes del mundo, desde eslavas preciosas hasta negras si te sientes un poco zoólogo.

No te preocupes, como en todos sitios también hay cuarentonas de saldo a las que poder hincarle el diente. Vete poniendo las capturas de los matches de Tinder, ya te señalamos cuál es el desecho de tienta que más te interesa.

Es alucinante, le ponen la captura con sus propias palabras en los morros y el cantinflas escurre el bulto y se hace el orejas. Es tan desquiciante que ya le he tenido que amenazar con trabajarle el bazo.

No te fumes un porro es mi recomendación. Si nunca has fumado porros y si además no sabes fumar, no te conviene probarlos porque igual te jodes la tarde. Vete al cofishop a tomarte una cerveza, no al fumeque. En los cofishops no te encontrarás más que gentuza, por otro lado.

Como toda la ciudad, el Barrio Rojo es muy chulo, aunque se parece más a una atracción turística, a una especie de zoo callejero, que a otra cosa. La gente recorre sus calles como en una procesión mirando los escaparates. Algunas tías están bien buenas; otras son auténticos mostros.

Te recomiendo la visita al Rikjsmuseum, hogar de muchas obras maestras de la pintura flamenca, y si dispones de tiempo ir a La Haya (está a cuarenta minutos en tren) a visitar la Mauritshuis, que también tiene sus buenas obras maestras, incluyendo varios Vermeer. Vermeer es dios.

En general la ciudad a mí me encantó, me sorprendió para bien a todos los niveles, y no me importaría irme a vivir ahí porque conjuga belleza, calidad de vida, pujanza económica y oferta de ocio de primera categoría sin ser una ciudad inabarcable como Londres, y además todo está cerca porque es pequeña.

Las holandesas son muy altas y están bastante buenas. Desgraciadamente los españoles no gozamos de excesiva buena fama por allí. Entre lo del Duque de Alba, las legiones de porreros mangutas que han estado yendo allí durante décadas y que les ganamos el Mundial nos tienen un poco de ojeriza. Si quieres tocarle los cojones a un holandés y dejarle hundido en la miseria recuérdale lo del Mundial, les sienta a cuerno quemao. También tienes muestra de mujeres de otras partes del mundo, desde eslavas preciosas hasta negras si te sientes un poco zoólogo.

No te preocupes, como en todos sitios también hay cuarentonas de saldo a las que poder hincarle el diente. Vete poniendo las capturas de los matches de Tinder, ya te señalamos cuál es el desecho de tienta que más te interesa.

¿Y un bizcocho de esos de cannabis?
Básicamente quiero vivir la experiencia de colocarme y echarme unas risas.
Como algo puntual, vaya, porque yo dronjas no.

Irme de putas me da asquete, a ver si me van a pegar la viruela del tormento. Dudo que moje el churro por allá, la verdad.

El tema Tinder es jodido, porque las sijas de pugtah quieren un novio al que sorberle los sesos y cuando les dices que estás de paso, pues se va todo el interés a tomalpolculo.

¿Y un bizcocho de esos de cannabis?
Básicamente quiero vivir la experiencia de colocarme y echarme unas risas.
Como algo puntual, vaya, porque yo dronjas no.
Dale duro a las setas pues.

No cuentan como droga porque es verdura (no), que como todo el mundo sabe, es buena para la salud.

Última edición:
Cualquier recomendación será bienvenida.
No mezcles alcohol y porros. Coca Cola o cualquier otra combinación que te aporte cafeína y azúcar de rápida absorción. Un porro entero de hierba de interior para una sola persona es mucho. Con la primera calada toserás y será desagradable que te cagas. La segunda mejora. La tercera empieza a pasar mejor pero no piques, para alguien sin tolerancia puede ser el punto de no retorno.

Los bizcochos son jodidos de calibrar porque hacen efecto a la hora. Si te pasas te quedas como un muñeco de trapo y estando de vacaciones es una forma tonta de tirar un día.

Es alucinante, le ponen la captura con sus propias palabras en los morros y el cantinflas escurre el bulto y se hace el orejas. Es tan desquiciante que ya le he tenido que amenazar con trabajarle el bazo.
Madre mía cómo estás de la cabeza, mi estimado ¶sudamaricón¶
Ponerte de Avatar la foto del padre de otro forero, lol y fijación.

Karmal del cabezo.

Madre mía cómo estás de la cabeza, mi estimado ¶sudamaricón¶
Ponerte de Avatar la foto del padre de otro forero, lol y fijación.

Karmal del cabezo.

Cabrón, tu padre es la polla, y el ejemplo perfecto de sudamaricón, me viene genial para hacer el role play foril que tú mismo has creado.

Cabrón, tu padre es la polla, y el ejemplo perfecto de sudamaricón, me viene genial para hacer el role play foril que tú mismo has creado.
Si, pero hay una diferencia substanciál mi estimado.
Mi papal no lo es, y tu sí.
♪sudamaricón♫ me refiero, que contigo hay que aclararlo todo.

K☺rma al sur de Rio Grande

El-Chavo-Lead.webp

Atrás
Arriba Pie