Thorndike metiendo tol nabo. Formando familia con orines y gerontofilia

Qué tal ILG, ¿cómo estás, amigo?
El viernes 29, Sancho y yo carcagaremos contra molinos holandeses. Será un viaje de cuatro noches, tras el cual nos iremos a Cabo de Gata con nuestra crew sevillana.

Hasta entonces, le daré a los hierros, haré una descarga de hidratos, me broncearé y me cortaré el pelo.

Volamos con Transavia. A ver qué pasa.

Tengo previsto fumarme un porro.
Porque la verdad es que nunca he fumado uno. Y quiero hacerlo en un coffeo shop deeezos tan típico.

Un voltio por el red district, en fin, lo típico. Cualquier recomendación será bienvenida.

¿Y un bizcocho de esos de cannabis?
Básicamente quiero vivir la experiencia de colocarme y echarme unas risas.
Como algo puntual, vaya, porque yo dronjas no.

Irme de putas me da asquete, a ver si me van a pegar la viruela del tormento. Dudo que moje el churro por allá, la verdad.

El tema Tinder es jodido, porque las sijas de pugtah quieren un novio al que sorberle los sesos y cuando les dices que estás de paso, pues se va todo el interés a tomalpolculo.
Nosotros fuimos cinco gañanazos, como tú y tu colega, y queríamos probar los pasteles esos, pero por lo visto no hay en cualquier lado.

Al final, nos fumamos unos porros, a pesar de que sólo uno consumía esa mierda habitualmente.

Yo incluso odio el tabaco, pero bueno, ahí que chupaba como un deficiente con una piruleta o algo.

Pues nada, al único que le dio un blancazo y se puso a vomitar fue.... Al porreta.

Dile a tu colega que en los escaparates las putas de las tres de la tarde no son las mismas que las de las diez de la noche y que la farlopa para engatusar muchachas díscolas la llevan los negros, no los moros.

Si, pero hay una diferencia substanciál mi estimado.
Mi papal no lo es, y tu sí.
♪sudamaricón♫ me refiero, que contigo hay que aclararlo todo.

K☺rma al sur de Rio Grande

Vamos a ver, aquí lo único que sabemos con certeza es que la tez, el color, y la morfología de tu estirpe denotan que venís de allí. Los rasgos del subnormal de tu padre os delatan. Te recomiendo ponerte en contacto con @El_Tormento para apoyo moral.

Y aprende a escribir correctamente en español, mestizo.

Vamos a ver, aquí lo único que sabemos con certeza es que la tez, el color, y la morfología de tu estirpe denotan que venís de allí. Los rasgos del subnormal de tu padre os delatan. Te recomiendo ponerte en contacto con @El_Tormento para apoyo moral.

Y aprende a escribir correctamente en español, mestizo.
Que no lisensiado, que no.
Que un servidor es aborigen purito español, vió.
También te lo expliqué un poco, habrá que repetirlo porque cómo sois los de allá.
Que si hago dejes sudaquiles -273, aparte de por mi retraso, es para que ustedes se sientan cómodos acá en la Madre Patria. Fasilito.

K☺rma ♪sudamaricona♫

@THORNDIKE, si te fumas un porro tienes que tener cuidado. Es arriesgado probarlo en la calle en un sitio que no es el tuyo.

Lo suyo sería darle una tarde tranquilo en el chalet, con dulces a mano, el sofá y la tranquilidad de estar en casa.

Si decides seguir con el plan, cosa que no me parece mal, ten en cuenta que la marihuana es muy potente. Con darle un par de caladas ya puedes tener una buena fumada que dure horas y será más que satisfactoria. Lo bueno de fumar (con respecto a comer) es que en un par de minutos te hace efecto, le das un par de caladas y esperas unos minutos a ver qué tal, luego si quieres fuma más. No te emociones y empieces a fumar sin conocimiento pensando que no hace nada que te puede dar un bajón gordo y acabar tirado en un banco sin saber ni dónde estás.

Última edición:
Que no lisensiado, que no.
Que un servidor es aborigen purito español, vió.
También te lo expliqué un poco, habrá que repetirlo porque cómo sois los de allá.
Que si hago dejes sudaquiles -273, aparte de por mi retraso, es para que ustedes se sientan cómodos acá en la Madre Patria. Fasilito.

K☺rma ♪sudamaricona♫

Te recuerdo que el de mi avatar no soy yo.

la farlopa para engatusar muchachas díscolas la llevan los negros, no los moros

Malísima y súper cortada, y encima te arriesgas a tener problemas con los negros y/o con la policía.

Píllate setas, que las venden legalmente en los mismos sitios que el cannabis, y hay de distintas variedades: más tripitosas, más de tranqui... El personal del mostrador te aconsejará.

@THORNDIKE, si te fumas un porro tienes que tener cuidado. Es arriesgado probarlo en la calle en un sitio que no es el tuyo.

Lo suyo sería darle una tarde tranquilo en el chalet, con dulces a mano, el sofá y la tranquilidad de estar en casa.

Si decides seguir con el plan, cosa que no me parece mal, ten en cuenta que la marihuana es muy potente. Con darle un par de caladas ya puedes tener una buena fumada que dure horas y será más que satisfactoria. Lo bueno de fumar (con respecto a comer) es que en un par de minutos te hace efecto, le das un par de caladas y esperas unos minutos a ver qué tal, luego si quieres fuma más. No te emociones y empieces a fumar sin conocimiento pensando que no hace nada que te puede dar un bajón gordo y acabar tirado en un banco sin saber ni dónde estás.
En el chalet igual se ahoga en la piscina. Es un adulto quese fume su porrillo donde guste.

A mí me gustó mucho cuando fui la primera vez a Amsterdam que comencé la ruta en un sitio no turístico y el primer porro lo fumamos en una tiendecita con dependientas muy jóvenes rubicundas carnosas de ojos azules con un té y un trozo de pastel de arándanos, de zanahoria y de fresas. Y qué sensación guay de ser normal o bajita.
Hoy a saber cómo anda pero entonces me encantó las dos veces que fui, es una ciudad de juguete. Muy bonita.

Malísima y súper cortada, y encima te arriesgas a tener problemas con los negros y/o con la policía.

Píllate setas, que las venden legalmente en los mismos sitios que el cannabis, y hay de distintas variedades: más tripitosas, más de tranqui... El personal del mostrador te aconsejará.
No la probé, amego, pero los negros esos resultaron ser bastante simpáticos con nosotros. Incluso nos hicieron de escudo humano en una trifulca que se montó.

"Kill yourselves, but don't disturb the fucking spanisrds!!!" Decía el puto capo, que llevaba gorro y bastón. Y le hacían caso hasta los seguratas.

La segunda vez que estuve fue en un apartamento con unas escaleras para subir que en España no he visto. No sé qué reglas de urbanismo tendrán y de ángulos de escaleras, pero ésas las subìas agarrao como quien va al rocódromo. Y las bajabas de culo. Sería un ángulo de 75° como poco.

Este se fuma un porro el primer día o se compra un pastelito de droga porro y se coge un amarillo que le dura hasta el vuelo de vuelta, jodiéndose el viaje.

@THORNDIKE, no te la juegues por algo que ni te va ni te viene ni es de tu interés. Si quieres ver el ambiente entra y tómate algo que no te pueda sentar mal.

Soy el único al que le parece que nuestro estimado Truño está ABURRIDO, en general, de todo, del mundo, y que no deja de hacer cosas para no pensar mucho en ello y ver si, de paso, da con la tecla de algo que le guste de verdad?

Irme de putas me da asquete, a ver si me van a pegar la viruela del tormento. Dudo que moje el churro por allá, la verdad.

El tema Tinder es jodido, porque las sijas de pugtah quieren un novio al que sorberle los sesos y cuando les dices que estás de paso, pues se va todo el interés a tomalpolculo.
Si me permites un consejo que te pasarás por los cojones de alguien con cierta experiencia, es el siguiente.
No solo es un mal sitio para consumir droga porro, para guiris y con un sobreprecio brutal. Además la calidad no es la más óptima, créeme.
Disfruta turisteando, pilla un porro de loa que ya venden hechos pero no de hierba, que estará caspeada con toda seguridad, de hash. De una variedad sativa de verdad, 100%. No jack herer, super silver haze etc. variedades puras tropicales, sudamericanas o africanas que te costará encontrar.
hablo de algo sativo-sativo. Panamá, zamal…
Disfrútalo con calma en tranquilidad y soledad, con algo de comida palatable y algo de beber, que no tengas que bajar a buscar un bar ni siquiera al del hotel.
Disfruta del viaje que te va a dar.
Ten una benzo a mano por si te da un mal viaje, puede sobrepasarte si no eres 100%consciente que es un estado alterado de tu mente transitorio.
No bebas alcohol.Don’t smoke joint.

Última edición:

Ni alimentos de cannabis ni hongos alucinógenos, ni mucho menos mezclarlo con alcohol. Yo fui a Ámsterdan hace 5 años y por ir de sobrao y jolgorio con los hamijos compré en un herbalario una tarrina con hongos y me pillé un flipe que en mi puta vida. Sino me caí del puto transbrodador que cruza el Ámstel y unos moteros de una terraza no me calzaron unas merecidas hostias fue un milagro y los hamijos que me acompañaban, tarda en reaccionar pero un puto viaje me metieron que no quiero volver a repetir nunca máis y eso que supuestamente me habian vendido los hongos más light con menos efectos del puto herbolario.

Fume porros pero con moderación que chinan más que los de casa, esa gente gasta buena merca.

Algunos dicen que la mejor manera de pasar una mala tarde es fumarse un porro de dudosa procedencia amiç @THORNDIKE
Por otro lado está eso de experimentar, a ver qué tal, el turismo porrero y esas cosas.

K☺rma y usted valore.

Y todo esto de fumarse un porro en Amsterdam.... ¿Para qué?

¿Postureo? ¿Iluminación? ¿Bienquedismo?

Anda que no habrá cosas mejores en Amsterdam que hacer. Y que tengan que ver con el hilo.

Se me olvidaba.

No tire los cuartos follando allí, hace 5 años partian en los 80€ y si las hay muy guapas y lozanas con unas lencerías despampanantes y mucha sonrisa y mucho guiñito pero al final el contacto permitido es mínimo, tiempo muy rápido y la comodidad de instalaciones muy justa.

Como en España, de momento, y demás países subdesarrollados no se folla de pago como en ningún sitio.

Si si le darán asquito y tal pero no le hacia tantos ascos a la gitana rumana del otro día. :lol:

Algunos dicen que la mejor manera de pasar una mala tarde es fumarse un porro de dudosa procedencia amiç @THORNDIKE
Por otro lado está eso de experimentar, a ver qué tal, el turismo porrero y esas cosas.

K☺rma y usted valore.

Allí todo está regulado, más en los coffe shop, hay los míticos The Bulldog que es como el Mcdonalds o el Doner Kebab de los porros hay casi uno en cada esquina.

Soy el único al que le parece que nuestro estimado Truño está ABURRIDO, en general, de todo, del mundo, y que no deja de hacer cosas para no pensar mucho en ello y ver si, de paso, da con la tecla de algo que le guste de verdad?
No. Está claro que mucho te tienes que aburrir para apuntarte a un viaje relámpago a Bucarest en el que vas a estar más tiempo en un avión que en el sitio.
Y todo esto de fumarse un porro en Amsterdam.... ¿Para qué?

¿Postureo? ¿Iluminación? ¿Bienquedismo?

Anda que no habrá cosas mejores en Amsterdam que hacer. Y que tengan que ver con el hilo.
Ahí le has dado. Será que en España no te puedes fumar un porro a lo mejor, que hay que hacer el indio por ahí.

Que alguien cuente alguna experiencia con holandesas, que hasta que nos traiga algo este de algo habrá que hablar. Yo es que he contado la mía treinta veces ya.

¿A fumar porros a Amsterdam?
Me puto flipa el plan, bro.

A ver si por lo menos pillamos un vuelo con seis escalas.

fellowkids~2.jpg

Última edición:
Qué tal ILG, ¿cómo estás, amigo?
El viernes 29, Sancho y yo carcagaremos contra molinos holandeses. Será un viaje de cuatro noches, tras el cual nos iremos a Cabo de Gata con nuestra crew sevillana.

Hasta entonces, le daré a los hierros, haré una descarga de hidratos, me broncearé y me cortaré el pelo.

Volamos con Transavia. A ver qué pasa.

Tengo previsto fumarme un porro.
Porque la verdad es que nunca he fumado uno. Y quiero hacerlo en un coffeo shop deeezos tan típico.

Un voltio por el red district, en fin, lo típico. Cualquier recomendación será bienvenida.

Supongo que ya te lo habrán dicho, pero sin nunca te has fumado un porro, malísima idea hacerlo en un viaje, y menos en Amsterdam. Te arriesgas a joderte el día; me pasó a mí que me dio una blanca cuando aún era fumeta habitual, así que imagínate…

Lo que sí había también por allí era galletas con THC bastante suavitas y que dan para unas risas -tampoco te comas el paquete-

Última edición:
Ámsterdam es un ESTERCOLERO. Si alguien quiere tener un documento gráfico de lo que es la degeneración de Europa, que vaya a Ámsterdam: fumetas en todos los rincones habidos y por haber dando rienda suelta a su adicción desde las 8 de la mañana; putas exhibidas cual cuadro de Velázquez en el museo del prado; pensiones de mierda regentadas por turcos de mierda; turcos y moros de mierda vendiendo farlopa en la calle y pegando palos a turistas colocados; cerveza de mierda; usureros judíos y traficantes de diamantes; comida de mierda; bares normales que se cuentan con los dedos de una mano (y en muchos está permitido el fumeteo de drogaina) pegando unos sablazos de agarrarse; policías de mierda; canales de mierda...

Si los diques se van a tomar por culo y de Ámsterdam no queda ni el letrero, le harían un favor tremendo a la humanidad (lo único que se salva es el museo ya mencionado, el de Van Gogh y el de Rembrant).

Atrás
Arriba Pie