Troy McClure
Freak total
- Registro
- 16 Oct 2014
- Reacciones
- 20.522
Qué tal ILG, ¿cómo estás, amigo?
El viernes 29, Sancho y yo carcagaremos contra molinos holandeses. Será un viaje de cuatro noches, tras el cual nos iremos a Cabo de Gata con nuestra crew sevillana.
Hasta entonces, le daré a los hierros, haré una descarga de hidratos, me broncearé y me cortaré el pelo.
Volamos con Transavia. A ver qué pasa.
Tengo previsto fumarme un porro.
Porque la verdad es que nunca he fumado uno. Y quiero hacerlo en un coffeo shop deeezos tan típico.
Un voltio por el red district, en fin, lo típico. Cualquier recomendación será bienvenida.
Nosotros fuimos cinco gañanazos, como tú y tu colega, y queríamos probar los pasteles esos, pero por lo visto no hay en cualquier lado.¿Y un bizcocho de esos de cannabis?
Básicamente quiero vivir la experiencia de colocarme y echarme unas risas.
Como algo puntual, vaya, porque yo dronjas no.
Irme de putas me da asquete, a ver si me van a pegar la viruela del tormento. Dudo que moje el churro por allá, la verdad.
El tema Tinder es jodido, porque las sijas de pugtah quieren un novio al que sorberle los sesos y cuando les dices que estás de paso, pues se va todo el interés a tomalpolculo.
Al final, nos fumamos unos porros, a pesar de que sólo uno consumía esa mierda habitualmente.
Yo incluso odio el tabaco, pero bueno, ahí que chupaba como un deficiente con una piruleta o algo.
Pues nada, al único que le dio un blancazo y se puso a vomitar fue.... Al porreta.
Dile a tu colega que en los escaparates las putas de las tres de la tarde no son las mismas que las de las diez de la noche y que la farlopa para engatusar muchachas díscolas la llevan los negros, no los moros.