Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No hace falta que nadie te denigre.Si querías denigrarme creo que te has equivocado, sangresucia.
Por allí alquilamos un coche un par de días e hicimos una ruta por pueblitos cercanos como Volendam, Marken, Edam o la zona de Zaanse Schans. Tira la caña invitando a alguna nativa a acompañarte.Cualquier recomendación será bienvenida.
Sí, puede que alquilemos un coche un día. Sí, voy con Sancho.Por allí alquilamos un coche un par de días e hicimos una ruta por pueblitos cercanos como Volendam, Marken, Edam o la zona de Zaanse Schans. Tira la caña invitando a alguna nativa a acompañarte.
¿Sabes lo que es Couchsurfing?
¿Vas solo o con el labrador de escudero?
Couchsurfing es para jóvenes sin blanca, o con blanca y ganas de vivir experiencias diferentes. Pero el sujeto del hilo ya pasa holgadamente los 40 y le sobra el dinero.Por allí alquilamos un coche un par de días e hicimos una ruta por pueblitos cercanos como Volendam, Marken, Edam o la zona de Zaanse Schans. Tira la caña invitando a alguna nativa a acompañarte.
¿Sabes lo que es Couchsurfing?
¿Vas solo o con el labrador de escudero?
No se lo refería para dormir. Lo usé muy poco para eso. En su día era una gran herramienta para conocer nativos, aunque apenas lo uso ya, veo que se siguen organizando quedadas.Couchsurfing es para jóvenes sin blanca, o con blanca y ganas de vivir experiencias diferentes. Pero el sujeto del hilo ya pasa holgadamente los 40 y le sobra el dinero.
No está para andar durmiendo en los sofás de gente que igual es más joven que él. Es una situación del todo bizarra.
Si tienes una cama libre obviamente que prestarás la cama, pero mucha gente no la tiene. El concepto original era el sofá.No conozco a nadie que usara coachsurfing y durmiera en un sofá, hulio.
Se nota que no conoces todo lo que da de sí el Couchsurfing, imagino ni lo habrás usado nunca. Lo dicho, si viajaba solo era una idea, no para dormir. Obvio yendo con el otro pierde todo el sentido.Los que no están por meterse en esos fregados es la gente de couchsurfing, nadie quiere meter a un cuarentón en casa. Y si hablamos de un Sancho de la vida, no te digo nada.
Cualquier golfa, ¿no has visto Titanic?Además, soy español, los gitanos de Uropa, ¿quién cojones querría alternar conmigo en estos países ricachones?
Pues a @Torquemada2.0 no le fue mal así en la Toscana. Y con la parienta que se fue...Y que coma en un banco tirando de embutido y pan comprado en el supermercado local.
Eso está hecho, hombre.@ilovegintonic ¿Lo has usado? Ya por curiosidad. ¿No visitaste pueblos de la zona?
@THORNDIKE tienes que llevar a Sancho al último sitio que referí, donde los molinos, a lomos de cualquier bici destartalada también os plantais allí. Foto con cartel de aquí estuvo Sancho Panza plox.
Ver el archivos adjunto 116132Ver el archivos adjunto 116133
Te podría dar bastante juego para conocer alguna que otra tipa interesante y divertirte con gente del lugar allá donde vayas. También en Sevilla, pero vamos, tú te lo pierdes.Qué zurfin ni qué hostias.
En nuyorl la usaréTe podría dar bastante juego para conocer alguna que otra tipa interesante y divertirte con gente del lugar allá donde vayas. También en Sevilla, pero vamos, tú te lo pierdes.
Abre hilo sobre ello cuando lo uses y comentamos qué vas viendo por ahí.En nuyorl la usaré
Buenos solomillos que comí yo en Siena el mismo dia que su equipo subió a la serie A.Pues a @Torquemada2.0 no le fue mal así en la Toscana. Y con la parienta que se fue...
@ilovegintonic ¿Lo has usado? Ya por curiosidad. ¿No visitaste pueblos de la zona?
@THORNDIKE tienes que llevar a Sancho al último sitio que referí, donde los molinos, a lomos de cualquier bici destartalada también os plantais allí. Foto con cartel de aquí estuvo Sancho Panza plox.
@ignaciofdezCouchsurfing era muy buena web para encontrar actividades o gente con la que quedar. En sitios turísticos era típico que alguna gente se registrara como anfitrión sin camas. Si eran tías, te las llevabas al hotel después de que te enseñaran sus lugares favoritos de la ciudad. Una incluso me fue a visitar luego a mí, vaya vicio tenía, el primer día, después de encadenar 3 polvos del tirón, cosa que yo ya no tenía edad para hacer, me suelta "pues así somos las mujeres polacas".
A la kobieta de mujer solo le queda lo que dice su DNI.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.