Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Cierto, cierto.En el caso del TT, la denominación era "Roadster".
Se agradece que vengas a dar la cara.Estoy deseando empezar un nuevo capítulo del reality truñil con otras tordas y pasar ya pagina de este, JOOOOOOOODERRRR EL CALOR QUE ME HABÉIS DADO, HIJOS DE PUTA.
Se agradece que vengas a dar la cara.
Hombre, muchas veces has contado las historias a medias o dejando lagunas. Ya creíamos que este iba a ser uno de esos casos.¿Cuando no he dado yo la cara, cohone?
Tenéis "all access" a mi vida de mierda, cabroneh.
Claro, hombre, lo que falta en este escenario del teatro de la trisomia es más actores subnormales, puedes convocar también a @serdo y a @Slk para mandarnos un bodegón de Afanías al completo.@naxo si gustas te la presento en feria y le das matarile.
Una foto de los dos con la pájara en medio y se cae el estadio foril.
Cierto, cierto.
Siempre he querido un descapotable, pero cuando tenía dinero tenía una mujer que siempre decía que había otras prioridades; de hecho, las mías siempre iban las últimas en una familia de 5, así que imposible. Y cuando podría por tener otro orden de prioridades, el dinero ha ido volando. Algún día, espero que no muy lejano. Con las motos tres cuartos de lo mismo, al final con una UTE con dos amigos teníamos motos no oficiales, es decir, sin que las sargentas tuvieran constancia.
Hombre, andalu, que de repente se ve con pasta por ser funcionata (jeje soy rico, vota Pepe, no quiero pagá impuezto pero zi cobra de ellos)...no esperes buen gusto.Desde que saliera el primer TT a finales de los 90 yo siempre dije que era un modelo para el mercado femenino, en todas las películas o publicidad donde aparece siempre lo conduce una mujer o los acaban comprando chavales siendo ya el tercer o cuarto propietario del coche, en resumen lo mismo que Homer comprándose un Cañonero pero el series F de mujer.
Basicamente es el Audi de las mujeres, normal que a sus citas le haga gracia y tal pero entre los tíos queda muy raro.
y @hitsfromthebong lefándoos a todos encima ya sería la polla en bote.@naxo si gustas te la presento en feria y le das matarile.
Una foto de los dos con la pájara en medio y se cae el estadio foril.
y @hitsfromthebong lefándoos a todos encima ya sería la polla en bote.
Coño, señor Serdo, pues no se lo piense dos veces. Me emepea ustec y quedamos del tirón. Ya se habrá acabao la feria, pero igualmente podemos darnos un rulo por la Alameda a ver si pillamos a un par de alternativas a las que lefar. También podemos ir a los garitos de estiraos del paseo de Colón por donde suele prodigarse el señor Thorndike e intentarlo con dos pijas (o pedorras que van de pijas). En cualquier caso, el LOL estará asegurado. No le digo de salir por el Parque Amate porque aquí no hay un carajo más allá de yonkis, canis, panchos y demás, pero si le apetece más ese plan pues ese plan.Hostias, puede que el próximo mes vaya a Sevilla por trabajo. Y me parecía una puta mierda, la verdad. Pero la posibilidad de quedar con Hits para hacer el gamberro equilibra la balanza.
Bueno, más bien los tres lefando a la golfa, no tengo intención alguna de salpicar con mis calostros a nuestros dos queridos hermanos. Por lo que veo en la afoto, por lo poco que se puede adivinar (pelo alborotado, tatus en la cadera y vestidito "erótico") calculo que al menos aguantaría unos tirones de pelo, algún escupitajo e insultos a saco, amén de recibir la lefa donde quiera que uno quiera; peeeero..., mucho me temo que no se dará. Nuestros hermanos (creo que fue el señor Thorndike en cuestión) temen que les vaya a robar a punta de navaja como manifestaron la feria pasada y no me avisarán. No les reprocho nada, ellos sabrán, además, es cierto que si me meten en la caseta que sea muy probablemente me echen al poco rato por incordiar a las golfas o nos echen a los tres, y eso no les molaría, es de entender, por eso no les reprocho nada.y @hitsfromthebong lefándoos a todos encima ya sería la polla en bote.
(Respondiendo a toda pregunta o duda al respecto de los últimos acontecimientos)
No creo que ese sea el problema. El problema es evitar que el famoso queso de bola holandés de Sevilla no se acabe derritiendo de vuelta a casa.Una distancia inabordable para él y su Peugeot aparte de dormir fuera de casa, comer fuera de casa... quite, quite...
Si Bertín lo ha hecho, yo puedo hacerlo.
Mirad que MAMUT LANUDO.
Creo que el simil, no es acertado.
Deja ya esa ridiculez del mamut, anormal.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.