Thorndike metiendo tol nabo. Formando familia con orines y gerontofilia

Estoy deseando empezar un nuevo capítulo del reality truñil con otras tordas y pasar ya pagina de este, JOOOOOOOODERRRR EL CALOR QUE ME HABÉIS DADO, HIJOS DE PUTA.

En el caso del TT, la denominación era "Roadster".
Cierto, cierto.

Siempre he querido un descapotable, pero cuando tenía dinero tenía una mujer que siempre decía que había otras prioridades; de hecho, las mías siempre iban las últimas en una familia de 5, así que imposible. Y cuando podría por tener otro orden de prioridades, el dinero ha ido volando. Algún día, espero que no muy lejano. Con las motos tres cuartos de lo mismo, al final con una UTE con dos amigos teníamos motos no oficiales, es decir, sin que las sargentas tuvieran constancia.

¿Cuando no he dado yo la cara, cohone?

Tenéis "all access" a mi vida de mierda, cabroneh.
Hombre, muchas veces has contado las historias a medias o dejando lagunas. Ya creíamos que este iba a ser uno de esos casos.

¿Qué cojones es eso de quedar de nuevo con esta páhara? ¿En calidad de qué? ¿DE AMIWITOS?

@naxo si gustas te la presento en feria y le das matarile.

Una foto de los dos con la pájara en medio y se cae el estadio foril.
Claro, hombre, lo que falta en este escenario del teatro de la trisomia es más actores subnormales, puedes convocar también a @serdo y a @Slk para mandarnos un bodegón de Afanías al completo.

Claro, hombre, lo que falta en este escenario del teatro de la trisomia es más actores subnormales, puedes convocar también a @serdo y a @Slk para mandarnos un bodegón de Afanías al completo.

La feria es un lugar de encuentro, monstro. Todo el foro está convocado si así lo deseara.

Cierto, cierto.

Siempre he querido un descapotable, pero cuando tenía dinero tenía una mujer que siempre decía que había otras prioridades; de hecho, las mías siempre iban las últimas en una familia de 5, así que imposible. Y cuando podría por tener otro orden de prioridades, el dinero ha ido volando. Algún día, espero que no muy lejano. Con las motos tres cuartos de lo mismo, al final con una UTE con dos amigos teníamos motos no oficiales, es decir, sin que las sargentas tuvieran constancia.

Yo a la mia no le mentí en nada salvo que, teniendo para vivir varios años, como no soy tan jodidamente subnormal, le presenté una vida en la que tenía 32€ en el banco. Si algo nos enseñó Disney es que tienes que presentarte como un pobre para que estén contigo por quién eres, por tu corazón puro.

Una cosa es cuidar unos hijos que no son tuyos y que la madre que no hace nada te pague la comida y cuatro mierdas baratas, y otra cosa es encima ser tú el que paga (cosa que ella pretendía).

Estás tú que esa mujer va a ver un duro mío en su vida.

Última edición:
Desde que saliera el primer TT a finales de los 90 yo siempre dije que era un modelo para el mercado femenino, en todas las películas o publicidad donde aparece siempre lo conduce una mujer o los acaban comprando chavales siendo ya el tercer o cuarto propietario del coche, en resumen lo mismo que Homer comprándose un Cañonero pero el series F de mujer.

Basicamente es el Audi de las mujeres, normal que a sus citas le haga gracia y tal pero entre los tíos queda muy raro.
Hombre, andalu, que de repente se ve con pasta por ser funcionata (jeje soy rico, vota Pepe, no quiero pagá impuezto pero zi cobra de ellos)...no esperes buen gusto.

Vamos a por ello :lol:

poker-all-in.gif

Hostias, puede que el próximo mes vaya a Sevilla por trabajo. Y me parecía una puta mierda, la verdad. Pero la posibilidad de quedar con Hits para hacer el gamberro equilibra la balanza.
Coño, señor Serdo, pues no se lo piense dos veces. Me emepea ustec y quedamos del tirón. Ya se habrá acabao la feria, pero igualmente podemos darnos un rulo por la Alameda a ver si pillamos a un par de alternativas a las que lefar. También podemos ir a los garitos de estiraos del paseo de Colón por donde suele prodigarse el señor Thorndike e intentarlo con dos pijas (o pedorras que van de pijas). En cualquier caso, el LOL estará asegurado. No le digo de salir por el Parque Amate porque aquí no hay un carajo más allá de yonkis, canis, panchos y demás, pero si le apetece más ese plan pues ese plan.

y @hitsfromthebong lefándoos a todos encima ya sería la polla en bote.
Bueno, más bien los tres lefando a la golfa, no tengo intención alguna de salpicar con mis calostros a nuestros dos queridos hermanos. Por lo que veo en la afoto, por lo poco que se puede adivinar (pelo alborotado, tatus en la cadera y vestidito "erótico") calculo que al menos aguantaría unos tirones de pelo, algún escupitajo e insultos a saco, amén de recibir la lefa donde quiera que uno quiera; peeeero..., mucho me temo que no se dará. Nuestros hermanos (creo que fue el señor Thorndike en cuestión) temen que les vaya a robar a punta de navaja como manifestaron la feria pasada y no me avisarán. No les reprocho nada, ellos sabrán, además, es cierto que si me meten en la caseta que sea muy probablemente me echen al poco rato por incordiar a las golfas o nos echen a los tres, y eso no les molaría, es de entender, por eso no les reprocho nada.

Señor Thorndike, espero que este año le coman bien tol rabo ahí; si es posible, que entre ustec y el señor Naxo le deis lo suyo a la del pelo alborotao después de inflarla a rebujito y terminen lamiendo directamente del coño y del culo al unísono chocolate comprado en la chocolatería cutre de en frente de la calle del infierno.

(Respondiendo a toda pregunta o duda al respecto de los últimos acontecimientos)

Bueno, la cosa ha dado un giro de 180 grados con esas respuestas, cosa que celebramos; hasta le ha dado en el hocico con el dominical a algún descreído. Sólo espero que ese fin de semana de mayo sea Vd. más prolijo motu proprio (ya sea éste otro sin o standard)...

Si Bertín lo ha hecho, yo puedo hacerlo.

Mirad que MAMUT LANUDO.

Justo, somos hermanos de retraso.

Probamos a llevar carritos agenos, vimos cosas que no funcionaban...pero todavía podemos crear una familia en condiciones. Yo que soy joven puedo crear 2 o 3 más.

Si Bertín lo ha hecho, yo puedo hacerlo.

Mirad que MAMUT LANUDO.

Ver el archivos adjunto 134856
Creo que el simil, no es acertado.
Simplemente, si Betín tuviera Tinder (hipoteticemos), su rango de edad de busqueda, tendría un gran gap con el que tu pones (habia abajo)

Ese hace que no baja unas bragas con indasec... quizá nunca!!!

Última edición:
Atrás
Arriba Pie