Thorndike metiendo tol nabo. Formando familia con orines y gerontofilia

Por supuesto.

Yo siempre me consideraré parte del equipo, calentando banquillo para cuando me llegue mi oportunidad.
Tu eres el pauper que mientras todos entran al estadio, se queda fuera y se imagina las jugadas al son de los gritos que escucha desde la calle. Cuando quedan diez minutos para que acabe el partido, imploras a los de la puerta que te dejen pasar recibiendo siempre un rotundo NO. Y asi cada fin se semana, temporada, decada.
 
Última edición:
Tu eres el pauper que mientras todos entran al estadio, se queda fuera y se imagina las jugadas al son de los gritos que escucha desde la calle. Cuando quedan diez minutos para que acabe el partido, imploras a los de la puerta que te dejen pasar recibiendo siempre un rotundo NO. Y asi cada fin se semana, temporada, decada.

Pobre como una rata pero con la ilusión de niño shiquetito.
 
Pero qué equipo, qué banquillo, qué oportunidad. ¿Tú te crees que estás en un equipo con un tío que vive a cientos de kilómetros y que este tiene suplentes y que un día vas a ir tú a ligar en vez de él? ¿Tú te das cuenta de que esa idea no tiene que ver con la realidad, que no hay equipo, que no hay banquillo y que no hay días en los que alguien te dice "calienta que sales"? ¿Va a fallar un día Truño a una cita y te va a llamar a ti para que vayas o qué, anormal? Te inventas unas mierdas infantiles y aberrantes y absurdas que no hay por dónde cogerlas para engañarte a ti mismo y a tu miserable vida.
 
Pero qué equipo, qué banquillo, qué oportunidad. ¿Tú te crees que estás en un equipo con un tío que vive a cientos de kilómetros y que este tiene suplentes y que un día vas a ir tú a ligar en vez de él? ¿Tú te das cuenta de que esa idea no tiene que ver con la realidad, que no hay equipo, que no hay banquillo y que no hay días en los que alguien te dice "calienta que sales"? ¿Va a fallar un día Truño a una cita y te va a llamar a ti para que vayas o qué, anormal? Te inventas unas mierdas infantiles y aberrantes y absurdas que no hay por dónde cogerlas para engañarte a ti mismo y a tu miserable vida.
rudy-movie-poster-1.jpg
 
Sevilla es la tierra de las oportunidades. Mirad Ferrilibar, toda la vida entrenando equipos humildes y de rebote ha acabado ganando la competición europea donde van los top6.
 
¿Todavía no se ha despertado nuestro fucker ?
¿Será la psiquiatra? ¿Alguien con más edad y más castigada por la vida? ¿La SEÑORA que tenía onlyfans pero que follaba por amor?
 
No sabemos quién es, pero que los cuarenta y siete no los cumple es casi seguro.
 
Venía con sorpresa y no era del todo mujer.
 
Parece ser que nuestro héroe es el único que ha triunfado este finde. Otra muesca más de triunfador a añadir a su currículum.
 
Última edición:
Arriba Pie