Thorndike metiendo tol nabo. Formando familia con orines y gerontofilia

Oye @THORNDIKE cuéntanos, ya sabes por el lol y todo eso.

Hahahahahah por el lol, looooool

JAJAJAJAJAAJAJA Aquí tomando unos tentempieses con mis amigos mirad qué fotos de paisajes con tazas de por medio lolllllllllllllllllllllllllllllllllllllll.
Aquí con esta endiometroless torda tomando unos cafeses en una terraza con vistas a la montaña, pago yo por supuestooooooooooooooo...lolllllllllllllllllllllllllllll, no veis el lol?
Lolllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll.
 
¿Esto cómo lo veis?

Screenshot_2023_0606_181507.jpg
 
La tercera de la derecha es un engendro de Mordor (la que esta sentada atrás de la segunda, que parece ser la segunda pero es la tercera).
 
Última edición:
Pues al lado del Bioparc hay un Wok que se come muy bien. Si la cosa fructifica llevate a 2 o 3 a Valencia y yo os hago de cicerone.
 
Ya en serio @THORNDIKE , ¿qué entiendes por el mamut lanudo? ¿es una historia que te has inventando para aplazar para mañana lo que puedes hacer hoy? ¿crees que en estos estercoleros de gente que solo busca impresionarse físicamente vas a encontrar a una mujer que valga la pena para formar una familia? ¿vas a esperar a que los 50 toquen a la puerta para dejar tu modus operandi de adolescente y actuar ya?

A mi me parece genial que quieras vivir así, pero no que nos vendas otra cosa, empiezas a ser consciente de que el mamut lanudo es un invent, un autoengaño de ya llegará, mientras tanto me divierto. Pero haciendo las mismas cosas no esperes resultados diferentes, Tinder me parece perfecto para el que solo quiera follar, bien porque ha salido de una relación y no quiere otra o porque vive bien así. Pero tus mejores años ya pasaron, te mueves en los 40, aunque puedas ser padre hasta los 60 o 70 el partido se está acabando, una buena paternidad no se puede postergar mucho más. En los sitios donde buscas no vas a encontrar nada bueno para construir una casa. Busca fuera, en otros ambientes, en interacciones personales, cara a cara y déjate de golfas pasajeras. Busca una mujer de su casa, hogareña, con valores y pocos vicios y déjate de vivir adolescencias, que ya peinas canas. Si quieres el mamut lanudo cambia de tablero, porque aquí ya sabes como termina el juego.
 
Esa gilipollez del mamut lanudo de donde coño viene?

Si, se supone que es una tia ya para formalizar y tener hijos y tal...pero el simil del mamut lanudo que coño tiene que ver con eso?quien se lo invento?

Es otra de esas cosas que nuestro jesulinn de truñique hace por el "lol"?
 
Atrás
Arriba Pie