Thorndike metiendo tol nabo. Formando familia con orines y gerontofilia

Bueno, y así terminó:

Ver el archivos adjunto 140596

Una conversación amena y agradable. Lo malo es que fuma, y eso me echa para atrás.


Pero tío, que la "chica" puso directamente que buscaba rollos cortos y no te dio match por lo bien que utilizas las subordinadas ¿Por qué todo esto? Hay muchas maneras de agilizarlo, de ir directamente al grano. ¿Necesitas la conversación amena antes? ¿No te atreves a ser más explicito? Has de saber que por mucho que te digan que se divierten charlando contigo, se pueden aburrir de cojones con esta charla de ascensor, fundamentalmente porque tienen otras 20 abiertas con otros desnortados como tú y están valorando con quién invertir su tiempo.
 
Pero tío, que la "chica" puso directamente que buscaba rollos cortos y no te dio match por lo bien que utilizas las subordinadas ¿Por qué todo esto? Hay muchas maneras de agilizarlo, de ir directamente al grano. ¿Necesitas la conversación amena antes? ¿No te atreves a ser más explicito? Has de saber que por mucho que te digan que se divierten charlando contigo, se pueden aburrir de cojones con esta charla de ascensor, fundamentalmente porque tienen otras 20 abiertas con otros desnortados como tú y están valorando con quién invertir su tiempo.

Le explico, hamijo Siranoh.

Por lo visto, me dijo que el perfil se lo había hecho uno de sus gay folks.
Así que eso de "rollos" no es cosa suya.
Dice que no sabía ni lo que ponía.

YA ME EXTRAÑABA A MI.
 
Le explico, hamijo Siranoh.

Por lo visto, me dijo que el perfil se lo había hecho uno de sus gay folks.
Así que eso de "rollos" no es cosa suya.
Dice que no sabía ni lo que ponía.

YA ME EXTRAÑABA A MI.
Y es tan subnormal que no lo atina a cambiar... menuda joyita :lol: Sigue por ahí, vas bien, igual todavía preña y al fin llega el LOL
 
Le explico, hamijo Siranoh.

Por lo visto, me dijo que el perfil se lo había hecho uno de sus gay folks.
Así que eso de "rollos" no es cosa suya.
Dice que no sabía ni lo que ponía.

YA ME EXTRAÑABA A MI.


Ya claro, un gay folk. Señor policía, yo no sabía que andaba buscando polla, tropecé por las escaleras y acabé con ella en la boca si saber cómo. Ya me sé yo esas historias.

Yo lo que haría, si es que aún tienes interés en follártela, es forzar a que se defina un poco en plan "ok, lo de los rollos te lo puso un hamijo pero ¿tú entonces que es lo que quieres?" y si viene con ambigüedades en plan "pues no sé, lo que surja jiijijjiijji" pones tus cartas sobre la mesa y le dices que tú tampoco sabes, pero que la mejor forma que tienes de conocer a alguien es follando. Porque si lo que busca es hacerte la envolvente y enredarte en una relación sabes de sobra que este no es el mejor producto, y lo que no queremos es perder el tiempo con una pedorra y quemarnos.
 
Ya claro, un gay folk. Señor policía, yo no sabía que andaba buscando polla, tropecé por las escaleras y acabé con ella en la boca si saber cómo. Ya me sé yo esas historias.

Yo lo que haría, si es que aún tienes interés en follártela, es forzar a que se defina un poco en plan "ok, lo de los rollos te lo puso un hamijo pero ¿tú entonces que es lo que quieres?" y si viene con ambigüedades en plan "pues no sé, lo que surja jiijijjiijji" pones tus cartas sobre la mesa y le dices que tú tampoco sabes, pero que la mejor forma que tienes de conocer a alguien es follando. Porque si lo que busca es hacerte la envolvente y enredarte en una relación sabes de sobra que este no es el mejor producto, y lo que no queremos es perder el tiempo con una pedorra y quemarnos.


Ok, así lo haré. Pero este finde me voy a Madrit, no podré concretar la operación todavía.
 
Última edición:
Ok, así lo haré. Pero este finde em voy a Madrit, no podré concretar la operación todavía.

Lo que ha pasado es que has pillado a una buscando pollah por tinder, y se ha topado con un Apolo de su edad con buenos billetes y que además le ha tratado como a una princesa desde la primera frase escuchando sus neuras y dándole la razón a todo servilmente. Y ella ha dicho, bueno, voy a aparcar lo de las pollas un momento, que aquí hay boyfriend material. Esto es como las que dicen que tienen 10 años más que lo que pone la app, pero no saben cambiarlo. Es que soy tonti ¿sabes?
 
Última edición:
¿Pero le has preguntado si es capaz de andar sin muletas o no?

Dile sutilmente de quedar a correr o algo así.
 
Lo que ha pasado es que has pillado a una buscando pollah por tinder, y se ha topado con un apolo de su edad con buenos billetes y que además le ha tratado como a una princesa desde la primera frase escuchando sus neuras y dándole la razón a todo servilmente. Y ella ha dicho, bueno, voy a aparcar lo de las pollas un momento, que aquí hay boyfriend material. Esto es como las que dicen que tienen 10 años más que lo que pone la app, pero no saben cambiarlo. Es que soy tonti ¿sabes?

He echado un vistazo, y tras comentárselo ayer, ya lo ha cambiado:
Screenshot_20230621_132955.jpg
 
Te nombro mi Consigliere Sexual. Demandaré tu consejo cuando el destino me sitúe en las variopintas encrucijadas coñiles que me aguardan.

Para la próxima vez ve poniendo aquí capturas del chat en tiempo real y la mente colmena del rapiñas te irá dando respuestas y posibles cambios de estrategia.
 
Tras varios meses en el exilio debido una injusta expulsión foril y tras haber seguido este hilo con interés desde la barrera, creo que siendo Truño andaluz de pura cepa y viendo el rango de edad de las mujeres con las que queda es bastante alto, la solución es evidente...
IMG_3216.jpeg
 
Tras varios meses en el exilio debido una injusta expulsión foril y tras haber seguido este hilo con interés desde la barrera, creo que siendo Truño andaluz de pura cepa y viendo el rango de edad de las mujeres con las que queda es bastante alto, la solución es evidente...Ver el archivos adjunto 140650

No me voy a dejar bigote, tío.
 
Pues no sería mala idea lo de dejar los chats aquí en tiempo real para que los fuckers del foro guiasen la conversación. Además de posible LoL los forers sin gol como Ferris o yo pillaríamos apuntes :trump: que el otro día me dio match una chavalilla de 20 años y ni idea de por dónde tirar.
 
De hecho se podría hacer un concurso, con cinco o seis foreros guiando las conversaciones en otros tantos chats con petardas, a ver quién es king rapiña.
 
@Foreando Lázaro Carreter, ¿qué opina de esta mala puta?

Que confunde el presente de indicativo con el de subjuntivo y que, seguramente, es más puta que las gallinas.

A nuestro forero le dejo un poema de Quevedo, a ver si le hace discurrir.

De quince a veinte es niña; buena moza
de veinte a veinticinco, y por la cuenta
gentil mujer de veinticinco a treinta.
¡Dichoso aquel que en tal edad la goza!

De treinta a treinta y cinco no alboroza;
mas puédese comer con sal pimienta;
pero de treinta y cinco hasta cuarenta
anda en vísperas ya de una coroza.

A los cuarenta y cinco es bachillera,
ganguea, pide y juega del vocablo;
cumplidos los cincuenta, da en santera,

y a los cincuenta y cinco echa el retablo.
Niña, moza, mujer, vieja, hechicera,
bruja y santera, se la lleva el diablo.


 
Le explico, hamijo Siranoh.

Por lo visto, me dijo que el perfil se lo había hecho uno de sus gay folks.
Así que eso de "rollos" no es cosa suya.
Dice que no sabía ni lo que ponía.

YA ME EXTRAÑABA A MI.
De verdad que eres lo más TONTO que hay en el foro. Pero con avaricia. Es que no me puedo creer que un tío con más de 40 años diga estas gilipolleces.

ACOJONANTE.
 
Arriba Pie