Thorndike metiendo tol nabo. Formando familia con orines y gerontofilia

¿Eres un poco gilipollas no? No, eres muy gilipollas. Si, en persona. Casi todas las tías con las que he estado han sido o del curro o a través de amigos o conocidos. Así no empiezas de 0 y filtras todas las mongolas porque ya sabes algo. Mejor así que en esa mierda de app, que hasta Thorndiken en su rango salvo dos o tres todas mierda.

Necesitas salir de la adolescencia (y seguramente un par de hostias para completar tu educación).

Y conocer chicas joder, aprende a hablar y ser sociable. Que en el mundo hay millones de mujeres como para solo ligarte a las del curro.

Última edición:
¿Eres un poco gilipollas no? No, eres muy gilipollas. Si, en persona. Casi todas las tías con las que he estado han sido o del curro o a través de amigos o conocidos. Así no empiezas de 0 y filtras todas las mongolas porque ya sabes algo. Mejor así que en esa mierda de app, que hasta Thorndiken en su rango salvo dos o tres todas mierda.

Como si tu madre te dejara salir de casa después del cole.

Estamos hablando de que las apps son caca y que lo que se encuentra thorndiken en su rango de edad es caca, y si no lo fuera, ya no estarían en tinder. Respecto a ataques personales sobre mi manera de vetar a las tías recordemos que uno ha sido viogenizado por una arpía siniestra y el otro tiene una con un onlyfans.

Estamos hablando de que las apps son caca y que lo que se encuentra thorndiken en su rango de edad es caca, y si no lo fuera, ya no estarían en tinder. Respecto a ataques personales sobre mi manera de vetar a las tías recordemos que uno ha sido viogenizado por una arpía siniestra y el otro tiene una con un onlyfans.

Esa letona, though.

Esa letona, though.

Por eso haría una excepción para tenerla en el CV. Algo diferente para Truño. Pero mantengo la posición de que lo que DICE buscar no lo va encontrar en tinder, que ahí a esas edades no hay más que pencas y desechos humanos. Y cuando le surje una joven molona ya sabemos lo que hace el tío. En su caso si, le vale más hacer lo que dice serdo, que en persona seguro que también le hablan en las fiestas.

Tú no has vetado a nadie en tu vida.

Pues si este es el catálogo para un tío de físico 9, imagínate para el de un 6. Para tipos como Ferris, ni existe.

En las apps es así, tienen esa abundancia, follan con tios muy por encima de sus ligas , mientras se pregunta:"pq no quiere nada a largo plazo connigo?" No les entra en la cabeza que un tío pueda follar con una tía con la que nunca aparecería en público.

Por eso las de las apps están muy subidas y trastornadas.

Interesa en persona, por ejemplo , hace poco un amigo casado me ha presentado a un pivon, esto funciona pq el ya te pone bien. A ver que tal.

Pues si este es el catálogo para un tío de físico 9, imagínate para el de un 6. Para tipos como Ferris, ni existe.

Ya da igual el físico, hermano, son los 45 tacos que cumplo en octubre.

SOY UN PURETA, Y MI SITIO ESTÁ ENTRE PURETAS.

Esos perfiles que os he puesto es a lo que puedo aspirar. Eso es así. Es LEY DE VIDA.

Estas pibitas ya me han cerrado las puertas de sus tiernos y lozanos coñitos.

¿Por qué será? Porque yo ya huelo a rancio y calcetín mojado.

Screenshot_20230626_100714.webp
Screenshot_20230626_100648.webp

Screenshot_20230626_100633.webp

Última edición:

SOY UN PURETA. Y MI SITIO ESTÁ ENTRE PURETAS.

Te sorprendería saber -porque parece que no lo sabes- la cantidad de veinteañeras que no sólo no les importa sino que desean toparse con un buen pureta bajo las condiciones adecuadas. Obviamente no estamos hablando de cualquier pureta, ha de ser uno que se cuida, posee cultura y mucha experiencia vital. Sobre todo esto último es lo que les más les puede interesar de alguien como tú. Lo que te falta es tener la autoestima suficiente para situarte y sostener el arquetipo de sabio que ellas reclaman.

Esto es posible, partes de un buen punto de partida. Lo único que te falta es creértelo para adquirir esa seguridad sin sentirte un impostor. Trabaja y llegará el mamut lanudo.

Última edición:
Es como buscar jamón Joselito en el paquistaní de la esquina. Sabes de antemano que no lo vas a encontrar, sabes que ni deberías molestarte en ir, pero te puede la costumbre y la desidia.

Lo mismo con el mamut lanudo en Tinder. Solo hay jamón rumano con espuertas de triquinosis, pero tú ahí dándole con ganas autoengañándote de que ya encontraras el Joselito, que lo único que hace falta es más intentos y un poco de suerte.

Como están las cabezas, madre del hamor ermoso.

SOY UN PURETA, Y MI SITIO ESTÁ ENTRE PURETAS.

Esos perfiles que os he puesto es a lo que puedo aspirar. Eso es así. Es LEY DE VIDA.

Estas pibitas ya me han cerrado las puertas de sus tiernos y lozanos coñitos.

¿Por qué será? Porque yo ya huelo a rancio y calcetín mojado.

Ver el archivos adjunto 141018Ver el archivos adjunto 141019
Ver el archivos adjunto 141020
Esta colección de putillas ya sí es otra cosa, claro. Mi voto va a Laila, la única que no sale enseñando cacho y sólo enseña la cara. Mención especial para Marta, a su lado, metiendo barriga ridículamente y con tetas de goma, a Marie, que te cobra por horas directamente y que yo diría haber visto varios subforos más abajo, y a Luna, que se hace fotos hasta cuando se resbala por las escaleras.

Qué asco de mundo.

Te sorprendería saber -porque parece que no lo sabes- la cantidad de veinteañeras que no sólo no les importa sino que desean toparse con un buen pureta bajo las condiciones adecuadas. Obviamente no estamos hablando de cualquier pureta, ha de ser uno que se cuida, posee cultura y mucha experiencia vital. Sobre todo esto último es lo que les más les puede interesar de alguien como tú. Lo que te falta es tener la autoestima suficiente para situarte y sostener el arquetipo de sabio que ellas reclaman.

Esto es posible, partes de un buen punto de partida. Lo único que te falta es creértelo para adquirir esa seguridad sin sentirte un impostor. Trabaja y llegará el mamut lanudo.
Truño necesita que la tía sea más vieja que él, más desesperada que él y que esté varios escalones por debajo para poder entrarla. Es un boxeador que sólo se atreve a pegarse con tíos de varias categorías menos y si son mancos mejor. Esto que dices no va a pasar jamás.

No son de goma, amic.
Pues me lo ha parecido. También te digo que no soy un experto en el tema, ya que creo que no he catado la tetagoma nunca. No tengo buen ojo yo para esas, salvo para las evidentes. Pero que está metiendo barriga, eso yes.

Pues me lo ha parecido. También te digo que no soy un experto en el tema, ya que creo que no he catado la tetagoma nunca. No tengo buen ojo yo para esas, salvo para las evidentes. Pero que está metiendo barriga, eso yes.
Pues las tiene bien redonditas.

Habría apostado lo mismo.

No desespere, puede hacerse, si yo que tengo peor físico que ustec , he conseguido amancebarme con una 10 años más joven que yo, y ya me vio q no soy nada del otro mundo... usted tmb puede.

Además es que cualquiera de 30 y pocos de gama media , no gorda no fea, esta muy por encima de cualquier tía de 45+ Que se mate en el gimnasio y lleve silicona.

Es cuestión de echarle morro e imaginación, a las tías les encanta q les vueles la cabeza con historias y cuando se van a dar cuenta ya le has metido morro.

A la de 30 la cace con superlike + frase ingeniosa.

Esta colección de putillas ya sí es otra cosa, claro. Mi voto va a Laila, la única que no sale enseñando cacho y sólo enseña la cara. Mención especial para Marta, a su lado, metiendo barriga ridículamente y con tetas de goma, a Marie, que te cobra por horas directamente y que yo diría haber visto varios subforos más abajo, y a Luna, que se hace fotos hasta cuando se resbala por las escaleras.

Qué asco de mundo.

Truño necesita que la tía sea más vieja que él, más desesperada que él y que esté varios escalones por debajo para poder entrarla. Es un boxeador que sólo se atreve a pegarse con tíos de varias categorías menos y si son mancos mejor. Esto que dices no va a pasar jamás.

El clásico "TODO MAL" de ILG. Pues sí, viejo hamijo, para qué le voy a refutar si es cierto, todo mal, COÑO, TODO MAL.

Es como buscar jamón Joselito en el paquistaní de la esquina. Sabes de antemano que no lo vas a encontrar, sabes que ni deberías molestarte en ir, pero te puede la costumbre y la desidia.

Lo mismo con el mamut lanudo en Tinder. Solo hay jamón rumano con espuertas de triquinosis, pero tú ahí dándole con ganas autoengañándote de que ya encontraras el Joselito, que lo único que hace falta es más intentos y un poco de suerte.

Como están las cabezas, madre del hamor ermoso.
Me pillé una paletilla Joselito y me salió demasiado tierna. Perfecta analogía, porque es la misma queja que tiene @THORNDIKE.

No te lo flipes macho.

Una veniteañera que este con uno de 45 lo hara unica y exclusivamente por la pasta.

Truño puede aspirar a tias de 33 -35 como maximo, y eso porque es un adonis de 1.90 y cuerpo trabajado.

Que autotisma ni que pollas, pareces un embaucador tipo mario luna

Si quiere follarse tias de 22 temdra que anunciarse como sugar daddy y gastar minimo 500 pavetes al mes en regalines para que no se le vaya con otro.

Que os flipais mucho.veinteañeras con tios de 45, con dos cojones.literapmente no conozco ni un solo puto caso

No te lo flipes macho.

Una veniteañera que este con uno de 45 lo hara unica y exclusivamente por la pasta.

Truño puede aspirar a tias de 33 -35 como maximo, y eso porque es un adonis de 1.90 y cuerpo trabajado.

Que autotisma ni que pollas, pareces un embaucador tipo mario luna

Si quiere follarse tias de 22 temdra que anunciarse como sugar daddy y gastar minimo 500 pavetes al mes en regalines para que no se le vaya con otro.

Que os flipais mucho.veinteañeras con tios de 45, con dos cojones.literapmente no conozco ni un solo puto caso
Pues claro que las limitaciones de @THORNDIKE vienen fundamentalmente de sus problemas de autoestima. Y claro que existen veinteañeras que se ven atraídas por hombres mucho mayores. Otro tema es que tú tengas contacto con ellas, que no lo creo. Con las putarrangas con las que tú te relacionas las reglas son distintas y de esta manera crees que un caso así sólo puede darse por interés económico

Última edición:
El clásico "TODO MAL" de ILG. Pues sí, viejo hamijo, para qué le voy a refutar si es cierto, todo mal, COÑO, TODO MAL.
Pues sí. Sólo tiras a los desechos de tienta porque necesitas sentirte superior, frente a una que aún no esté caducada y tenga un poco de valor te acobardas. Ya lo vimos con la de veintiocho años aquella. Luego mira lo que te dice @Furro07

Además es que cualquiera de 30 y pocos de gama media , no gorda no fea, esta muy por encima de cualquier tía de 45+ Que se mate en el gimnasio y lleve silicona.

Es cuestión de echarle morro e imaginación, a las tías les encanta q les vueles la cabeza con historias y cuando se van a dar cuenta ya le has metido morro.

Y mira a ver la clase de conversación de ascensor que tuviste con la del otro día, que sólo te faltó hablarle de qué calor hace.

Así no vas a ningún lado.

:3:

Truño es gilipollas y podia tirarse tias mas jovenes que esos carcamales premenopausicos que se folla, pero NO veinteañeras, tampoco nos flipemos.

No hablo de que entre en una racha de follarse en Sevilla a una veinteañera diferente cada fin de semana, pero sí comenzar una relación con una de veinticinco o así bajo las condiciones adecuadas.

Como siempre, os pensáis que el mundo es lo que veis habitualmente en el contexto en el que os manejáis y el mundo es mucho más amplio, con situaciones que se os escapan.

Atrás
Arriba Pie