A ver, no sé qué edad tendrá usted, pero créame las treintañeras no se mueven en ambientes de señores de 45, ni siquiera de 40, se lo puedo asegurar.
Por mi experiencia, tías de hasta 38 tienen la edad máxima en 40, al menos en tinder, y cuando alguien de más de 40 se les acerca en vivo, le llaman señoro.
Se han masculinizado, y buscan también jóvenes , incluso si ellas son viejas, no quieren hombres de más de 45.
No sé cuánto tiempo llevas fuera del mercado, pero la cosa está mal, muy mal, salvó que seas leo di caprio, o extremadamente millonario o atractivo, conseguir una chica joven es muy, muy difícil . Y menos si la tía es guapa. Incluso siendo thornike. Ya que hay Miles de tíos mazaos, los gimnasios están llenísimos.
Ten en cuenta ademas, que en ese arco de edad de 25-35 la mayoría está emparejada.
Con lo que tienes que elegir o gama baja media joven o buenorra de 40 divorciada.
Si hace tiempo estuve quedando con una de 43, y me decía q no le gustaban los de su edad, ni los de 43-50, que es el rango que le dije que le tocaba, pq según ella parecían abuelos... Claro que ella no... Nos ha jodido, pues al final se emparejó con un beta 6 años mas joven que ella, con 3000 euros o más al mes de sueldo... Informático si... encima el tío era alto, como a ella le gustaban.
El panorama está mal, muy mal, que no te extrañe que en 2-3 años haya puente aéreo a Tailandia en más capitales de provincia.