Thorndike metiendo tol nabo. Formando familia con orines y gerontofilia

El panorama está mal, muy mal, que no te extrañe que en 2-3 años haya puente aéreo a Tailandia en más capitales de provincia.
Si, para llevarse un puto cancro de medio metro, analfabeto, mas negro que una hormiga y que te va pedir que mantengas a toda su familia de vagos borderlines.

Que tiren para el Europa central o el este.

A ver, no sé qué edad tendrá usted, pero créame las treintañeras no se mueven en ambientes de señores de 45, ni siquiera de 40, se lo puedo asegurar.

Por mi experiencia, tías de hasta 38 tienen la edad máxima en 40, al menos en tinder, y cuando alguien de más de 40 se les acerca en vivo, le llaman señoro.

Se han masculinizado, y buscan también jóvenes , incluso si ellas son viejas, no quieren hombres de más de 45.

No sé cuánto tiempo llevas fuera del mercado, pero la cosa está mal, muy mal, salvó que seas leo di caprio, o extremadamente millonario o atractivo, conseguir una chica joven es muy, muy difícil . Y menos si la tía es guapa. Incluso siendo thornike. Ya que hay Miles de tíos mazaos, los gimnasios están llenísimos.

Ten en cuenta ademas, que en ese arco de edad de 25-35 la mayoría está emparejada.

Con lo que tienes que elegir o gama baja media joven o buenorra de 40 divorciada.

Si hace tiempo estuve quedando con una de 43, y me decía q no le gustaban los de su edad, ni los de 43-50, que es el rango que le dije que le tocaba, pq según ella parecían abuelos... Claro que ella no... Nos ha jodido, pues al final se emparejó con un beta 6 años mas joven que ella, con 3000 euros o más al mes de sueldo... Informático si... encima el tío era alto, como a ella le gustaban.

El panorama está mal, muy mal, que no te extrañe que en 2-3 años haya puente aéreo a Tailandia en más capitales de provincia.

Exactamente, joder. Totalmente de acuerdo, QUE NO QUIEREN CUARENTONES lasijasdepugtah.

Y eso que nosotros más o menos estamos bien conservaos, pero el cuarentón medio carboh y barrigudo, pues eso, putero seguro. No le queda otra.

Si, para llevarse un puto cancro de medio metro, analfabeto, mas negro que una hormiga y que te va pedir que mantengas a toda su familia de vagos borderlines.

Es verdad Ucrania y Rusia se van a quedar majas si se alarga más la guerra.

A ver, no sé qué edad tendrá usted, pero créame las treintañeras no se mueven en ambientes de señores de 45, ni siquiera de 40, se lo puedo asegurar.

Por mi experiencia, tías de hasta 38 tienen la edad máxima en 40, al menos en tinder, y cuando alguien de más de 40 se les acerca en vivo, le llaman señoro.

Se han masculinizado, y buscan también jóvenes , incluso si ellas son viejas, no quieren hombres de más de 45.

No sé cuánto tiempo llevas fuera del mercado, pero la cosa está mal, muy mal, salvó que seas leo di caprio, o extremadamente millonario o atractivo, conseguir una chica joven es muy, muy difícil . Y menos si la tía es guapa. Incluso siendo thornike. Ya que hay Miles de tíos mazaos, los gimnasios están llenísimos.

Ten en cuenta ademas, que en ese arco de edad de 25-35 la mayoría está emparejada.

Con lo que tienes que elegir o gama baja media joven o buenorra de 40 divorciada.

Si hace tiempo estuve quedando con una de 43, y me decía q no le gustaban los de su edad, ni los de 43-50, que es el rango que le dije que le tocaba, pq según ella parecían abuelos... Claro que ella no... Nos ha jodido, pues al final se emparejó con un beta 6 años mas joven que ella, con 3000 euros o más al mes de sueldo... Informático si... encima el tío era alto, como a ella le gustaban.

Comprobado, y eso que un alto porcentaje de cuarentones se han tenido que poner las pilas y parecen sacados de un calendario de bomberos.

Ya casi da igual como seas y lo que hagas. Cualquier cranco de españistan y no se si del extranjero, no busca si no que exige unos parametros elevadísimos.

Puede venir una limpiadora de metro cincuenta sin estudios y ta solo con que tenga un cuerpo medio normal y boquita de chupona, exigir que midas 1.85 una edad que como mucho sea la que ha puesto ella (que es menos de la que realmente tiene), que seas seguro de ti mismo, que lo lleves todo palante y que ademas la lleves a todos lados como una reina.

Luego se obsesiona con el jony un camarero cuerpo escombro con tatuajes to guapos, canallita y vividor. Así están las cosas

Comprobado, y eso que un alto porcentaje de cuarentones se han tenido que poner las pilas y parecen sacados de un calendario de bomberos.

Ya casi da igual como seas y lo que hagas. Cualquier cranco de españistan y no se si del extranjero, no busca si no que exige unos parametros elevadísimos.

Puede venir una limpiadora de metro cincuenta sin estudios y ta solo con que tenga un cuerpo medio normal y boquita de chupona, exigir que midas 1.85 una edad que como mucho sea la que ha puesto ella (que es menos de la que realmente tiene), que seas seguro de ti mismo, que lo lleves todo palante y que ademas la lleves a todos lados como una reina.

Luego se obsesiona con el jony un camarero cuerpo escombro con tatuajes to guapos, canallita y vividor. Así están las cosas

Así están las cosas, usted lo ha dicho.

Pues tengo cuarenta largos, una pareja de menos de treinta y llevo como ocho años fuera del mercado, pero no con los ojos cerrados. Sí que creo que en este tiempo desde que me corté la coleta se ha puesto la cosa mucho peor, sobre todo desde que Tinder es la forma habitual de ligar (ayer alguien lo definió muy bien: casito sin riesgo) y la chochoinflación está por las nubes gracias a esa app del demonio, pero también creo que si bien el cuarentón que está hecho mistos tiene menos futuro que Ferris, si eres uno que te conservas bien y te mueves correctamente por entornos apropiados puedes conseguir a una chica que, sin ser jovencita, no tenga un pie en la menopausia. Conocidos tengo que, teniendo mi edad, han conseguido pareja de treinta y pocos. En este sentido nuestro amigo Truño cumple con las condiciones e incluso con holgura, pero su fallo es lo que tiene en la cabecita y el lodazal donde pesca.

¿Difícil? Sí, sin duda. Por supuesto. La cosa está muy mal. ¿Imposible? No. ¿Creo que Truño va a conseguir su mamut lanudo, esto es, mujer en edad de asentarse y formar familia? Ni en un puto millón de años.

Si, ademas son los unicos paises en esa zona del planeta.
Un conocido español profesor de Universidad en Kaunas con el que estuve por allí en su casa, que ronda los 50 y está lejos de ser un guaperas lleva años por allí poniéndose las botas entre alumnas y hamijas de estas.

@Alduin ¿dónde es donde te querías llevar a este? ¿Lo vais a hacer?

Última edición:

Yo opino como @ilovegintonic. Estáis hechos unos mierdas.

Pues claro que la cosa se ha jodido en todos los ámbitos. La civilización está a punto de petar, como pasa cada cierto tiempo...pero solo dices gilipolleces.

Yo mire donde mire no veo competencia. La gente está jodidísima de la cabeza, son unos inútiles y no tienen una mierda que ofrecer.

Los que son buenos en algo están gordos y/o tienen unos complejos de la hostia. Los que están fuertes (que no son tantos como dices) en la mayoría de los casos no tienen mucho más que ofrecer. Pobres de solemnidad. Vagos. Incapaces.

A poco que seas trabajador, intentes estar sano y te enfrentes con tus demonios...no hay ámbito donde no te folles a prácticamente todos.

Joder @Furro07, mira @THORNDIKE, podría ser perfectamente una excepción. Y @ensaladas diciendo que no, que eso son excepciones. Pues claro, un par de casas, ahorros, cultura, cuerpo 10, no sé qué más se necesita para ser una excepción. Tiene todo para serlo, menos lo de ser subnormal. Sí, eso es lo que le falla. Si no fuera perdidamente gilipollas...

Última edición:
Abramos un hilo sobre la importancia del timing durante el cortejo de la hembra. Qué importante es y tan jodidamente determinante que puede marcar la diferencia entre mojar el churro o no mojarlo.

EL MARAVISHOSO HILO DEL TIMING RAPIÑAS.

Hágale.

Es cuestión de la tía, si la ves muy suelta y lanzada puedes pisar el acelerador e incluso jugártela con una fotopolla salvaje sin venir a cuento.

Pero casi todas necesitan algo de envolvente. De excitación progresiva que parezca que ha ocurrido de manera casual, por la espontaneidad y la magia del momento. Si estás en chat puedes estar hablando de cualquier cosa pero empieza tanteando con insinuaciones. Si la ves receptiva continúa haciéndolo más explícito. En caso de que se venga arriba puedes incluir algo de sexting con todos los detalles sensoriales que seas capaz de añadir (temperatura de los cuerpos, humedad, la cara que pone, olores, textura de las partes del cuerpo, la presión con la que entran cuerpos en orificios etc.) El sexting también está sujeto a esa progresividad, no hay que comenzar contigo metiéndole el rabo poseído por Molloch, sino que empiezas con besitos, mordiscos en el cuello, cómo le tocas diferentes partes del cuerpo por encima de la ropa, como le agarras y le dices cerdadas, etc.

De todas formas habrá un buen número que no se sientan receptivas a calentarse por chat y eso has de ir advirtiéndolo en el tanteo previo; normalmente necesitan una primera cerveza juntos para hacer sus comprobaciones contigo y así comienzar a bajar barreras de seguridad. Cuando veas esto dile de quedar cuanto antes y ya ves.

Pero como la tengas caliente antes de la cita el día que quedéis seguramente harás con ella lo que quieras, desde follártela en un probador de ropa a decirle que te cague en el pecho vestida de portero del Osasuna.

Un conocido español profesor de Universidad en Kaunas con el que estuve por allí en su casa, que ronda los 50 y está lejos de ser un guaperas lleva años por allí poniéndose las botas entre alumnas y hamijas de estas.

@Alduin ¿dónde es donde te querías llevar a este? ¿Lo vais a hacer?

Pero ese caso que ustec señala es un contexto donde la erótica del poder del profesor sobre el discípulo es una variable espúrea que invalida cualquier conclusión respecto al tema debatido.

Ese viaje está en el aire por un tema vacacional. Sigo negociando.

Pues tengo cuarenta largos, una pareja de menos de treinta y llevo como ocho años fuera del mercado, pero no con los ojos cerrados. Sí que creo que en este tiempo desde que me corté la coleta se ha puesto la cosa mucho peor, sobre todo desde que Tinder es la forma habitual de ligar (ayer alguien lo definió muy bien: casito sin riesgo) y la chochoinflación está por las nubes gracias a esa app del demonio, pero también creo que si bien el cuarentón que está hecho mistos tiene menos futuro que Ferris, si eres uno que te conservas bien y te mueves correctamente por entornos apropiados puedes conseguir a una chica que, sin ser jovencita, no tenga un pie en la menopausia. Conocidos tengo que, teniendo mi edad, han conseguido pareja de treinta y pocos. En este sentido nuestro amigo Truño cumple con las condiciones e incluso con holgura, pero su fallo es lo que tiene en la cabecita y el lodazal donde pesca.

¿Difícil? Sí, sin duda. Por supuesto. La cosa está muy mal. ¿Imposible? No. ¿Creo que Truño va a conseguir su mamut lanudo, esto es, mujer en edad de asentarse y formar familia? Ni en un puto millón de años.

Lo tuyo es una excepción, y se da en casos contados, con gente muy guaperas o de mucho estatus, profesores de universidad que se ligan a una alumna, etc... y relaciones que surgen en el trabajo, el jefe que se liga a la secretaria... cosas así...

En general la cosa está muy fea para el cuarentón, y lo que habitualmente está más disponible es la carnaza a la que nos acostumbra @thornike.

Yo opino como @ilovegintonic. Estáis hechos unos mierdas.

Pues claro que la cosa se ha jodido en todos los ámbitos. La civilización está a punto de petar, como pasa cada cierto tiempo...pero solo dices gilipolleces.

Yo mire donde mire no veo competencia. La gente está jodidísima de la cabeza, son unos inútiles y no tienen una mierda que ofrecer.

Los que son buenos en algo están gordos y/o tienen unos complejos de la hostia. Los que están fuertes (que no son tantos como dices) en la mayoría de los casos no tienen mucho más que ofrecer. Pobres de solemnidad. Vagos. Incapaces.

A poco que seas trabajador, intentes estar sano y te enfrentes con tus demonios...no hay ámbito donde no te folles a prácticamente todos.

Los guaperas es que os pensáis que todo el mundo tiene vuestra facilidad, es como los memes del henry cavil (a mi me funciona) A una tía le puede más una cara bonita que un cuerpo musculado, o el estatus.

Y lo he visto, cuando salgo con mi amigo el guaperas es brutal, o sea todas las tías le entran... es así.. da igual su conversación, etc... es guapo y ya está. Es como en indiana Jones, cuando todas las chicas están embobados mirándole, eso con un profe feo no pasa...

Joder, no tenéis más que ver la película "abre los ojos" cuando un guaperas deja de serlo y se da cuenta como la gente lo trata peor. Si esq más claro no se puede ser que en esa película.

Que se puede encontrar petróleo si te lo curras mucho mucho, pues claro, yo mismo he conseguido algún éxito. Pero es tanto el esfuerzo y la inversión que siempre acabas preguntándote si ha valido la pena.

Pero ese caso que ustec señala es un contexto donde la erótica del poder del profesor sobre el discípulo es una variable espúrea que invalida cualquier conclusión respecto al tema debatido.

Ese viaje está en el aire por un tema vacacional. Sigo negociando.

No se si es el país, un conocido que jamás había despertado interés en hembra conocida, ya cuarentón en aquel tiempo, casado con una mujer ferritizada, se fue a trabajar a Bielorrusia, conoció a una joven traductora, físico fino y elegante, cultura e incluso honesta diría yo, al decirle a este que ella no podía prometerle nada, que lo que quería era conocer mundo. Es mu probable que si no hubiera sido él hubiera sido otro.

Contra todo pronóstico, siguen juntos.

He tenido un match con la de la derecha.

Screenshot_2023_0703_150319.webp

Esto sí que es un reto de la hostia.

muerte-por-kiki-muerte-por-snu-snu.gif

Última edición:
No se si es el país, un conocido que jamás había despertado interés en hembra conocida, ya cuarentón en aquel tiempo, casado con una mujer ferritizada, se fue a trabajar a Bielorrusia, conoció a una joven traductora, físico fino y elegante, cultura e incluso honesta diría yo, al decirle a este que ella no podía prometerle nada, que lo que quería era conocer mundo. Es mu probable que si no hubiera sido él hubiera sido otro.

Contra todo pronóstico, siguen juntos.
Si al menos alguien hubiera abierto un hilo para explicar esto con detalle. Estoy ahora haciendo trabajo de campo y todo.

Lo tuyo es una excepción, y se da en casos contados, con gente muy guaperas o de mucho estatus, profesores de universidad que se ligan a una alumna, etc... y relaciones que surgen en el trabajo, el jefe que se liga a la secretaria... cosas así...

En general la cosa está muy fea para el cuarentón, y lo que habitualmente está más disponible es la carnaza a la que nos acostumbra @thornike.
Claro que es una excepción. Una excepción entre excepciones, además, porque ninguna de esas cosas que tú dices se da en mi persona ni en mis circunstancias.

Que ya sé que está la cosa muy fea para el cuarentón. Y para la cuarentona también, que esa tendrá todos los polvos que quiera pero al final la dejan tirada como a una colilla. Sólo digo que no se trata de un imposible, pero, claro, cuando ves que el protagonista del hilo está en Tinder dando likes a cosas como lo de tres posts más arriba o bailándoles el agua a pedorras con tatuaje lomero que no valen nada pues es que ni aunque fuera fácil.

Y para la cuarentona también, que esa tendrá todos los polvos que quiera pero al final la dejan tirada como a una colilla. Sólo digo que no se trata de un imposible, pero, claro, cuando ves que el protagonista del hilo está en Tinder dando likes a cosas como lo de tres posts más arriba o bailándoles el agua a pedorras con tatuaje lomero que no valen nada pues es que ni aunque fuera fácil.

Exacto, pero es que no les entra en su cabecita que un tío folle con una tía con la que no pasaría de la mano.

Y de un post solo más arriba. @THORNDIKE Se puede meter dentro del chocho de esa torda. Madremia, esos muslos parecen las columnas del templo de zeus.

Lo hace por el LOL. Y es lo que esperamos ya de el, si formase una familia... ¿Que iba a ser de este hilo?

Última edición:
Exacto, pero es que no les entra en su cabecita que un tío folle con una tía con la que no pasaría de la mano.

Me pregunto si se harán ilusiones de pillarlo de marido o son conscientes de que el tío solo está vacilándolas para dos noches y adiós santas pascuas.

tal vez nuestro antihéroe esté dejando un rastro de corazones rotos tras de si que lo van a mandar directo al infierno

Screenshot_2023-07-03-17-46-07-95_fd7367fd0afc7e864f00091a00b3d0b0.webp

Me pregunto si se harán ilusiones de pillarlo de marido o son conscientes de que el tío solo está vacilándolas para dos noches y adiós santas pascuas.

tal vez nuestro antihéroe esté dejando un rastro de corazones rotos tras de si que lo van a mandar directo al infierno

Ver el archivos adjunto 141525

Nah, ellas están recogiendo lo que sembraron, recordad que de adolescente y joven adulto no se comia una rosca, ni gozaba de la atención femenina.

A mi en cierta manera me pasa igual, ahora hay tordas de 40 a 50 que me ponen ojitos y que nunca se habrían fijado en uno como yo cuando ambos teníamos 20.

Se aplica el axioma :"esque ellas han tenido alguna contemplación contigo?"

Atrás
Arriba Pie