Thorndike metiendo tol nabo. Formando familia con orines y gerontofilia

Desde luego que es harto difícil, estás jugando la segunda parte de la prórroga del partido y lo enfocas como si fueran los minutos iniciales del mismo. Si te va ese rollo perfecto, pero en el fondo sabes cual es tu sino y te entregas a el, que estás rodeado de retrasados, pero tras 11 mil mensajes en este hilo hasta el más tonto lo ve.

Tú déjame tocar bola, me quedan un par de remates todavía.

Si no los meto, pued al carajo. Tampoco voy a dramatizar, que yo me lo he buscado.

Si no los meto, pued al carajo. Tampoco voy a dramatizar, que yo me lo he buscado.

No, tú tranquilo, como si quieres ponerte a hacer filigranas. Solo te recuerdo que has tenido muchas oportunidades y siempre acaban en nada, por algo será. No sé si es que crees que el amor de tu vida va a llegar a los 50 en forma de una joven a la que le doblas la edad y ese amor va a ser puro, sincero y recíproco. La sociedad actual es una mierda y no va a ir a mejor precisamente, si sigues dejando pasar el tiempo y buscando en ciénagas pues ya sabes lo que vas a encontrar.

Ahora vienen del bando chupi a animarte, yo soy de los malos.

Qué tendencia más obsesiva tenéis a entrar en la brasa, el juicio y el machaque en vez de sentaros a disfrutar del espectáculo.

Y me dirán, "no, es que dice una cosa y hace otra", "así el mamut lanudo no va a llegar"; habría que ver las incoherencias, los autoengaños del día a día de quien acostumbre a recordárselo a otros que al menos tienen la generosidad de ser transparentes y mostrarlo.

A mí me parece perfectamente coherente y compatible con la búsqueda del mamut lanudo. Y si se encuentra más cómodo con ellas o le ponen más las chonis maduras, bravo. Esto no es una competición por ver quién folla más o mejor, es el diario de alguien pasándoselo bien de la manera que sabe, con sus fortalezas y sus taras, como las tenemos todos.

Los juicios morales sobran.

Editado cobardemente:
Qué tendencia más obsesiva tenéis a entrar en la brasa, el juicio y el machaque en vez de sentaros a disfrutar del espectáculo.

Y me dirán, "no, es que dice una cosa y hace otra", "así el mamut lanudo no va a llegar"; habría que ver las incoherencias, los autoengaños del día a día de quien acostumbre a recordárselo a otros que al menos tienen la generosidad de ser transparentes y mostrarlo.

A mí me parece perfectamente coherente, y compatible con la búsqueda del mamut lanudo. Y si se encuentra más cómodo con ellas o le ponen más las chonis maduras, bravo. Esto no es una competición por ver quién folla más o mejor, es el diario de alguien pasándoselo bien de la manera que sabe, con sus fortalezas y sus taras, como las tenemos todos.

Tú lo que quieres es ver sangre.

A mí me parece perfectamente coherente, y compatible con la búsqueda del mamut lanudo. Y si se encuentra más cómodo con ellas o le ponen más las chonis maduras, bravo. Esto no es una competición por ver quién folla más o mejor, es el diario de alguien pasándoselo bien de la manera que sabe, con sus fortalezas y sus taras, como las tenemos todos.

Pero tú has visto, serrano? En que se ha convertido esto en un cónclave de beatas?

Yo la charcutera le metía butifarra, LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!!!!

Editado cobardemente:
Pero tú has visto, serrano? En que se ha convertido esto en un cónclave de beatas?

Yo la charcutera le metía butifarra, LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!!!!

Claro, joder. Es que es la tendencia habitual. El tipo de análisis maniaco obsesivo entre foreros acaba siempre en un neurótico Apolo apaleante en vez del divertido y juerguista Dionisio. Que se folle a la charcutera el finde, que yo he visto otras fotos y SE PUEDE FOLLAR. Luego si quiere que llore un día, que se sienta vacío si necesita sentirse así, que abra hilo que yo le esperaré con los brazos abiertos, que cuando busque novia en serio pesque en otros lagos. Pero de momento que le quiten lo bailao.

Editado cobardemente:
A mí me parece perfectamente coherente y compatible con la búsqueda del mamut lanudo.
¿Qué búsqueda dices? ¿Dónde está esa búsqueda? ¿Cómo dices que la busca? :lol:

Esto me recuerda al hermano de mi ex la galesa, que decía "A mí me gustaría hablar otro idioma, igual un día acabo haciéndolo", pero ni se ponía a estudiarlo, ni a interesarse por uno, ni por supuesto le dedicaba ni un minuto ni una pizca de esfuerzo. Pero, eh, igual un día pasaba que se levantaba y se ponía a hablar en español o en italiano o en francés.

¿Qué búsqueda dices? ¿Dónde está esa búsqueda? ¿Cómo dices que la busca? :lol:

Esto me recuerda al hermano de mi ex la galesa, que decía "A mí me gustaría hablar otro idioma, igual un día acabo haciéndolo", pero ni se ponía a estudiarlo, ni a interesarse por uno, ni por supuesto le dedicaba ni un minuto ni una pizca de esfuerzo. Pero, eh, igual un día pasaba que se levantaba y se ponía a hablar en español o en italiano o en francés.

Bueno, seducir es también tener la paciencia y la soberbia para que las cosas lleguen a ti por sus propios medios. Ser un desire attractor, pussy magnet. Puedo dar cuenta de ello, las mejores piezas así vinieron.

Editado cobardemente:
Bueno, seducir es también tener la paciencia y la soberbia para que las cosas lleguen a ti por su propia cuenta. Puedo dar cuenta de ello, las mejores piezas así vinieron.
Y cuando llega algo menor de cuarenta, a huir y/o torpedearlo, no vaya a ser que...

Venga, hombre :lol:

A ver si ahora no se le van a poder decir opiniones contrarias a su modus operandi, no sé qué teméis, si este al igual que @Ferris acaba haciendo lo que le sale la polla, con la diferencia de que su cuerpo si le abre piernas.
Eso digo yo. A ver si ahora resulta que uno va a venir al foro a no poder ofender a nadie, ni criticar, como cuando estás en la calle que te tienes que morder la lengua. A ver si es que ahora resulta que vamos a tener aquí en el foro a gente que, como en la calle, pretenden acallar las críticas a los demás en nombre de no sé muy bien qué libertad.

Eso será harto difícil. Hay más probabilidades de que acabe destripado en una cuneta con el orto reventado por una escoba.

Jsjsjssj vas a morir solo...dora, dora la tableta que será tu única compañía.

Editado cobardemente:

Cómo el reventado que está sentado en el parque esperando que lo llamen de CEO de BBVA...
No tires la toalla de la vida

Es sentarse a esperar a que ocurra algo.

Sí. Bueno, no sentarse exactamente, sino pasear la cara, desplegar encantos, trabajar la autoestima y que ésta irradie (follar es una de las mejores formas de elevar la autoestima). En astrología diríamos ser más venusino.

A ver si ahora no se le van a poder decir opiniones contrarias a su modus operandi, no sé qué teméis, si este al igual que @Ferris acaba haciendo lo que le sale la polla, con la diferencia de que su cuerpo si le abre piernas.

Y cuando llega algo menor de cuarenta, a huir y/o torpedearlo, no vaya a ser que...

Venga, hombre :lol:

Eso digo yo. A ver si ahora resulta que uno va a venir al foro a no poder ofender a nadie, ni criticar, como cuando estás en la calle que te tienes que morder la lengua. A ver si es que ahora resulta que vamos a tener aquí en el foro a gente que, como en la calle, pretenden acallar las críticas a los demás en nombre de no sé muy bien qué libertad.

No hombre, si a mí la crítica me gusta. Yo soy el primero que la ejerce. A mí lo que me satura es otra cosa. Que aquí gustamos mucho de encasillar a alguien en un personaje y machacarle desde ahí. Y como eso hace gracia y genera cohesión entre los machacones, cada vez que el personaje abra la boca va a cogerse lo que diga con papel de fumar para que el mensaje pueda ser interpretado y criticado desde ese estereotipo simplón que se está construyendo.

Que no digo que no haya buena parte de verdad en el retrato que se hace de @THORNDIKE , pero cuanto más se insiste en esa interpretación más se exagera todo, más se radicaliza la imagen que se dibuja de él y menos espacio se deja a la complejidad de una puta psique humana que nos está compartiendo su vida.

Además esto se hace con quien tiene la osadía de compartir su vida por parte de quien no lo hace. Esto genera una fatiga en quien comparte y un hambre infinita en el parásito que cuando la consume busca inmediatamente otra víctima que devorar. Eso no es bueno para el foro.

Editado cobardemente:
No hombre, si a mí la crítica me gusta. Yo soy el primero que la ejerce. A mí lo que me satura es otra cosa. Que aquí gustamos mucho de encasillar a alguien en un personaje y machacarle desde ahí. Y como eso hace gracia y genera cohesión entre los machacones, cada vez que el personaje abra la boca va a cogerse lo que diga con papel de fumar para que el mensaje pueda ser interpretado y criticado desde ese estereotipo simplón que se está construyendo.

Que no digo que no haya buena parte de verdad en el retrato que se hace de @THORNDIKE , pero cuanto más se insiste en esa interpretación más se exagera todo, más se radicaliza la imagen que se dibuja de él y menos espacio se deja a la complejidad de una puta psique humana.

Además esto se hace con quien tiene la osadía de compartir su vida por parte de quien no lo hace. Esto genera una fatiga en quien comparte y un hambre infinita en el parásito que cuando la consume busca inmediatamente otra víctima que devorar. Eso no es bueno para el foro.
Lo que no es bueno para el foro es lo que he dicho: que llegue alguien con exactamente el mismo discurso de la calle de "dejadle que haga lo que quiera" "no critiquéis" "quién eres tú para decirle a nadie nada". Ya sólo falta que llegue una a decir EH EH EH EH EH EH. No me jodas, hombre.

Es como el chiste del catalán, si quiere un chaleco pero con mangas largas es una chaqueta

Lo que no es bueno para el foro es lo que he dicho: que llegue alguien con exactamente el mismo discurso de la calle de "dejadle que haga lo que quiera" "no critiquéis" "quién eres tú para decirle a nadie nada". Ya sólo falta que llegue una a decir EH EH EH EH EH EH. No me jodas, hombre.

Que no he dicho que no se le critique. Soy el primero que lo hace y es parte de lo que me gusta del foro.

Pero este tipo de hilos blog son otra cosa y suelen convertirse en lo que he dicho antes

Sí. Bueno, no sentarse exactamente, sino pasear la cara, desplegar encantos, trabajar la autoestima y que ésta irradie (follar es una de las mejores formas de elevar la autoestima). En astrología diríamos ser más venusino.

Suena a hacer cosas, lo cual se parece mucho a trabajo.

No me gusta como tu plan inicial de sentarse a hacer nada, que por otra parte, me parece una actitud estupenda ante la vida.

El vejestorio ese sin cintura, toneladas de maquillaje y habilidad con los cuchillos, espero que de a este payaso su fin merecido por el LOL.

68747470733a2f2f73332e616d617a6f6e6177732e636f6d2f776174747061642d6d656469612d736572766963652f53746f7279496d6167652f7336554d436e72585267515a55773d3d2d313036303730313738382e313637386662633538363566623736653632383836373736333330362e676966

Ola, soy charcutera jejej

En realidad se dedica a un trabajo de oficina completamente anodino. La charcutería sólo es su hobby: fingiendo un nivel cultural bajo y ser de fácil llevar a la cama, selecciona a sus presas por Tinder y las atrae hasta su sótano.

Atrás
Arriba Pie