Thorndike metiendo tol nabo. Formando familia con orines y gerontofilia

El mamut lanudo lo tiene que buscar en la calle, en Tinder o cualquier aplicación similar solo hay creídas, desengañadas, resabiadas, lorealistas y demas morralla.

Solo le va a servir para quitarse el mono de pegar un caliqueño (que no está nada mal).

Editado cobardemente:
Oye @THORNDIKE me puedes contestar a varias preguntas?

1. Tienes contacto con la del tatuaje lomero? O lo dejamos morir?

2. La que te follaste un sábado hace dos o tres semanas... Supiste su nombre? Tienes su teléfono? Volviste a hablar?

3. Ligaste el sábado?

4. La que no te follaste hace unos días... ¿Cultiváis una bonita amistad?

5. Qué sabemos de la chinocanadiense. Nos hemos quedado sin viaje a Toronto, Vancouver o de donde fuese?

Todas están en la despensa, y más que no me da tiempo a contar aquí.
Por ejemplo, ayer estuve hablando con una que sí es muy guapa, pero no tiene peras. El caso es que está de vacaciones y en Galicia y cuando vuelve a Sevilla yo ya estoy volando:

Screenshot_2023_0724_163104.webp

Screenshot_2023_0724_163136.webp

Le sacáis pegas a todo.
Trabajo con el material que me dan.

Me pone una foto sin cabeza de un cuerpo sin carne y lo señalo. A mí me gusta comer bien y las tipas con esa fisionomía, más delgada de la cuenta, son un infierno de compañía. Y si le ponen pegas a un filete, se las ponen a un rabo sudado.

Trabajo con el material que me dan.

Me pone una foto sin cabeza de un cuerpo sin carne y lo señalo. A mí me gusta comer bien y las tipas con esa fisionomía, más delgada de la cuenta, son un infierno de compañía. Y si le ponen pegas a un filete, se las ponen a un rabo sudado.

Coño, si por mi fuera, gustoso os ponía material de hasta pelo del culo de las pibas, pero este hilo ya fue saboteado una vez y casi se fue a pique.

Recordadlo joder, una tía pidiéndome explicaciones porque un SAPO HIJO DE PUTA le había enviado mensajes de mierda destapando este nuestro querido hilo.

Simplemente intento no correr riesgos.

@THORNDIKE ¿qué pasó con el mamut lanudo?

Nada, solo está comiendo un poco de aquí y allá, dándole like a todo lo que tiene una raja en la entrepierna. Sin prisas eh, que hay todo el tiempo del mundo y Tinder es un sitio seguro donde encontrar una tía formal y centrada.

Aparte lo hace por el lol y ferris juega en su equipo, todo está bajo control.

Joder, es que mira a la del pantalón blanco. Se le marca el puto tanga a kilómetros. Ese endometrio agarra que da gusto, ese culo te atrapa como cepo para osos.

Las tías de saldo de este hilo pueden parecer aprovechables en el vacío de la pantalla del móvil, sin contexto, pero qué puta depresión salir por ahí con ellas, sabiendo que te vas a cruzar a algún ex suyo seguro, por puta estadística y años de rodaje, y encima hacer planes de veinteañeros, sentándote al lado de jacas preñables como esa.

Coño, si por mi fuera, gustoso os ponía material de hasta pelo del culo de las pibas, pero este hilo ya fue saboteado una vez y casi se fue a pique.

Recordadlo joder, una tía pidiéndome explicaciones porque un SAPO HIJO DE PUTA le había enviado mensajes de mierda destapando este nuestro querido hilo.

Simplemente intento no correr riesgos.
Sí, en eso te doy la razón, nada que reprochar. Pero por eso opino de lo que veo. Esta al menos te va a salir barata cuando pagues la cena.

Nadie respeta el código de honor del lol ya.
A ver si encontráis a ese hijodeputa rabioso y envidioso y le cortamos el rabo.

Mirad a @Ferris, IRL le rechinan los dientes al ver a un guapo triunfar, en el foro apoya a nuestro Truñique como si fuese él el que estuviera echando un caliqueño.

Todas están en la despensa, y más que no me da tiempo a contar aquí.
Por ejemplo, ayer estuve hablando con una que sí es muy guapa, pero no tiene peras. El caso es que está de vacaciones y en Galicia y cuando vuelve a Sevilla yo ya estoy volando:

Ver el archivos adjunto 143025

Ver el archivos adjunto 143026
Dedicas tanto tiempo a mantener en la despensa a varias jembras a punto de caducar, y a alguna como esta, aparentemente por debajo de tu tarjet de edad habitual, que NO dedicas tiempo a lo importante, REMATARRRRR!!!!
Esta noche, según tú, entierras tornabo!!!
Centrate en ello y no empatices, que al final te da pena y no pasas del palabrerio.
Aquí tu forisima, con Ferris a la cabeza, no se si eso ayuda, estaeos "empujando".

Nadie respeta el código de honor del lol ya.
A ver si encontráis a ese hijodeputa rabioso y envidioso y le cortamos el rabo.

Mirad a @Ferris, IRL le rechinan los dientes al ver a un guapo triunfar, en el foro apoya a nuestro Truñique como si fuese él el que estuviera echando un caliqueño.
Eres buena persona, no te planteas que dar palmadas en la espalda y apuñalarla luego sea lo más normal del mundo para una rata. Aunque no creo que en este caso haya sido él, para poder chivarse por Tínder te tienen que hacer match. Es fácil tener un perfil falso para ello pero para eso hay que darle un enfoque antes.

Eres buena persona, no te planteas que dar palmadas en la espalda y apuñalarla luego sea lo más normal del mundo para una rata. Aunque no creo que en este caso haya sido él, para poder chivarse por Tínder te tienen que hacer match. Es fácil tener un perfil falso para ello pero para eso hay que darle un enfoque antes.

Supongo que te gusta remover el avispero, pero te lo dejo claro, el día que haga yo una cosa de esas me podéis banear de por vida, porque yo mismo me consideraré un hijodelagranputa.

A mi me hizo algo parecido Edelweis, se metio en un contacto mio del Skype intentando obtener mis datos.

En fin...

Supongo que te gusta remover el avispero, pero te lo dejo claro, el día que haga yo una cosa de esas me podéis banear de por vida, porque yo mismo me consideraré un hijodelagranputa.

A mi me hizo algo parecido Edelweis, se metio en un contacto mio del Skype intentando obtener mis datos.

En fin...
Recuerdo eso.

No sé qué clon usa ahora. ¿es el de Rebuzno?

Atrás
Arriba Pie