Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Joder, todo mal.Cabroneh, he quedado con ella hoy martes.
Veremos qué pasa. Las muyeres son impredecibles.
A ver si @Ferris acepta aquella invitación de @THORNDIKE y tenenos a los gemelos en Sevilla
A ver si @Ferris acepta aquella invitación de @THORNDIKE y tenenos a los gemelos en Sevilla
Todo líder necesita a un gregario de lujo y en su momento cuando se pueda estaré por allí. Tengo pendiente una visita laboral por la zona de Málaga.
Y estoy cambiando mi momo me ha mandado a comprar una báscula de baño del Lidl que está 9.99 y se ha agotado. En otra etapa de mi vida me hubiera ido a casa, sin embargo he cogido fuerzas de flaqueza y me estoy recorriendo valencia para encontrarla.
Fin del off topic.
Esa oportunidad ya pasó. Recordemos que:
LE PAGABA EL VIAJE
LO ACOGÍA EN MI CASA
LO MANTENÍA Y LO SACABA POR AHÍ DE FARRA.
Y no quiso, el ioputa no quiso
Me partiste el corazón, joder.
No lo hubieras acogido en la vida, lo sabes, se honesto.
No lo hubieras acogido en la vida, lo sabes, se honesto.
Sí, aquella película de Danny de Vito y Arnold.A ver si @Ferris acepta aquella invitación de @THORNDIKE y tenenos a los gemelos en Sevilla
En la despensa.@THORNDIKE, cojones, la charcutera, ¿qué?
En la despensa.
Al final vosotros queréis charcutera, ¿eh, hijos de puta?
Jajajaja, qué cabroneh.
de vez en cuando hay que echar mano de la despensa para que los productos no caduquen, Alex.
Da igual lo que hagas, la vas a cagar.Bueno, salvo que la tía se raje, cosa que pasa mucho, pues las tías son así de veleidosas, esta noche hay partido, señores.
Yo diría que esta tía es como ese Milan de principios de siglo, lleno de estrellas crepusculares que estaban de retirada, pero, hey, seguía siendo el puto MILAN.
Os comento que he cometido el error de no mantener el cocido en el fuego, me explico. Cerramos la cita el domingo por la tarde, y desde entonces no le he vuelto a hablar sin caer en la cuenta el bombardeo de BUITRES tinderianos que le habrán picado en estas 48 horas.
Y ya saben ustedes, que siempre aparece un galán más apetecible que el anterior, y la tía hace el cambio.
¿Debería escribirle ya para confirmar lo de esta noche?
Si tienes que preguntarlo es que muchas ganas de quedar no hay. Entre ser un baboso arrastrado y pasar como de la mierda está el virtuoso término medio de dirigirle la palabra de vez en cuando a alguien con quien quieres quedar por iniciativa propia.Bueno, salvo que la tía se raje, cosa que pasa mucho, pues las tías son así de veleidosas, esta noche hay partido, señores.
Yo diría que esta tía es como ese Milan de principios de siglo, lleno de estrellas crepusculares que estaban de retirada, pero, hey, seguía siendo el puto MILAN.
Os comento que he cometido el error de no mantener el cocido en el fuego, me explico. Cerramos la cita el domingo por la tarde, y desde entonces no le he vuelto a hablar sin caer en la cuenta el bombardeo de BUITRES tinderianos que le habrán picado en estas 48 horas.
Y ya saben ustedes, que siempre aparece un galán más apetecible que el anterior, y la tía hace el cambio.
¿Debería escribirle ya para confirmar lo de esta noche?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.