Thorndike metiendo tol nabo. Formando familia con orines y gerontofilia

Cabroneh, he quedado con ella hoy martes.

Veremos qué pasa. Las muyeres son impredecibles.

Editado cobardemente:
No fue a Extremadura de vacaciones con un plan de abuelos, va a ir a Sevilla a salir de marcha con el otro... Además de que primero debería pedirle permiso a momó, no vaya a preocuparse y estar sin dormir la pobre mujer porque el moñas de su hijo se vaya a 600 kilómetros de distancia.

@Ferris eres un niño en el cuerpo mierdoso de un tío con pelos en las pelotas de 45 tacos. Que asco das hijo de la gran puta.

Todo líder necesita a un gregario de lujo y en su momento cuando se pueda estaré por allí. Tengo pendiente una visita laboral por la zona de Málaga.

Y estoy cambiando mi momo me ha mandado a comprar una báscula de baño del Lidl que está 9.99 y se ha agotado. En otra etapa de mi vida me hubiera ido a casa, sin embargo he cogido fuerzas de flaqueza y me estoy recorriendo valencia para encontrarla.

Fin del off topic.

Todo líder necesita a un gregario de lujo y en su momento cuando se pueda estaré por allí. Tengo pendiente una visita laboral por la zona de Málaga.

Y estoy cambiando mi momo me ha mandado a comprar una báscula de baño del Lidl que está 9.99 y se ha agotado. En otra etapa de mi vida me hubiera ido a casa, sin embargo he cogido fuerzas de flaqueza y me estoy recorriendo valencia para encontrarla.

Fin del off topic.

Por si no la encuentras físicamente.

En la despensa.

Al final vosotros queréis charcutera, ¿eh, hijos de puta?

Jajajaja, qué cabroneh.

Cuando te ponga los ojos en blanco de tremendo mamadón y te deje hacerle todas las guarreridas que tu mente es capaz de imaginar nos lo agradecerás.

La despensa es la truñoagenda.

Está bien, pero de vez en cuando hay que echar mano de la despensa para que los productos no caduquen, Alex.

Editado cobardemente:
Bueno, salvo que la tía se raje, cosa que pasa mucho, pues las tías son así de veleidosas, esta noche hay partido, señores.

Yo diría que esta tía es como ese Milan de principios de siglo, lleno de estrellas crepusculares que estaban de retirada, pero, hey, seguía siendo el puto MILAN.

Os comento que he cometido el error de no mantener el cocido en el fuego, me explico. Cerramos la cita el domingo por la tarde, y desde entonces no le he vuelto a hablar sin caer en la cuenta el bombardeo de BUITRES tinderianos que le habrán picado en estas 48 horas.
Y ya saben ustedes, que siempre aparece un galán más apetecible que el anterior, y la tía hace el cambio.

¿Debería escribirle ya para confirmar lo de esta noche?

Bueno, salvo que la tía se raje, cosa que pasa mucho, pues las tías son así de veleidosas, esta noche hay partido, señores.

Yo diría que esta tía es como ese Milan de principios de siglo, lleno de estrellas crepusculares que estaban de retirada, pero, hey, seguía siendo el puto MILAN.

Os comento que he cometido el error de no mantener el cocido en el fuego, me explico. Cerramos la cita el domingo por la tarde, y desde entonces no le he vuelto a hablar sin caer en la cuenta el bombardeo de BUITRES tinderianos que le habrán picado en estas 48 horas.
Y ya saben ustedes, que siempre aparece un galán más apetecible que el anterior, y la tía hace el cambio.

Da igual lo que hagas, la vas a cagar.

Si tienes que preguntarlo es que muchas ganas de quedar no hay. Entre ser un baboso arrastrado y pasar como de la mierda está el virtuoso término medio de dirigirle la palabra de vez en cuando a alguien con quien quieres quedar por iniciativa propia.

Las tías en Tínder pueden ser todo lo putas que quieras, te lo concedo, pero si después de concertar la cita te duermes en los laureles y desapareces, tiene bastante razón si cambia de opinión.

Todo lo anterior te la suda, lo sé.

Sí, escríbele, deja caer que tienes ganas de quedar pero sin dar pena:

- Vaya arranque de semana llevo desayunando sin parar y escurriendo el bulto el resto del tiempo. Menos mal que esta tarde nos vemos, fin de semana anticipado. A las 8 te paso a recoger en el TT con el fajo de bishete quemándome en las manos.

Atrás
Arriba Pie