Thorndike metiendo tol nabo. Formando familia con orines y gerontofilia

Estuvo a un paso de bloquearla gracias a vuestra paciencia.

Cualquiera a vuestro lado es Napoleón.

La plebe quiere gitana.

Queréis que acabe destripado en "el vacie" hijos de puta.

Editado cobardemente:
Me ha escrito la del otro día para quedar otra vez el jueves. Le voy a dar boleto a la getaner o intentar cambiar la cita, a ver cómo se lo toma.

Le diré que me he hecho daño en la espalda haciendo crossfit.

Pensándolo bien haces un gran dúo con ferris, los dos iguales de calzonazos, la única diferencia es que tu tienes donde elegir y a la vez peligrosa diferencia porque siempre eliges mal.

Al final tenía yo razón. Iros a mamarla ratas sarnosas.
Deja de ponerte medallas, idiota. La tía tenía un plan mejor o no tenía ganas de plan, le ha metido en la nevera hasta que a ella le venga bien y a tomar por culo.
Un tío con tu falta de vida, de experiencias vitales y de todo en general debería abstenerse de opinar acerca de según qué cosas.

Pensándolo bien haces un gran dúo con ferris, los dos iguales de calzonazos, la única diferencia es que tu tienes donde elegir y a la vez peligrosa diferencia porque siempre eliges mal.

Truño es Ferris después de haber conseguido las siete bolas de dragón (las de Namek pre saga de cell que conceden 3 deseos) y haber pedido lo siguiente:
Tener pelol.
Tener mazadura.
Tener un buen sueldo.

Lamentablemente no pidió tener un mejor criterio ni más sentido común y así le va.
Ferris/Truño es nuestro YAMCHA: es guapo y fuerte pero nunca pasa de la primera ronda en el campeonato de artes marciales y no se comía un rosco, y con la mazadura se come roscos podres.

Editado cobardemente:
Truño es Ferris después de haber conseguido las siete bolas de dragón (las de Namek pre saga de cell que conceden 3 deseos) y haber pedido lo siguiente:
Tener pelol.
Tener mazadura.
Tener un buen sueldo.

Lamentablemente no pidió tener un mejor criterio ni más sentido común y así le va.
Ferris/Truño es nuestro YAMCHA: es guapo y fuerte pero nunca pasa de la primera ronda en el campeonato de artes marciales y no se comía un rosco, y con la mazadura se come roscos podres.

@ensaladadeestacas, borrachaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, payasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, atrévete a poner un sólo pero a esta delirante y brillante teoríaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, nazi comunista, judeo cristiano, esquizofrénicoooooooooooooooooooooo.
Papá mapache pintándote la cara y las rayas una vez másssssssssssssssssssss.

Editado cobardemente:
Deja de ponerte medallas, idiota. La tía tenía un plan mejor o no tenía ganas de plan, le ha metido en la nevera hasta que a ella le venga bien y a tomar por culo.
Un tío con tu falta de vida, de experiencias vitales y de todo en general debería abstenerse de opinar acerca de según qué cosas.

No se puede ir asi por la vida, siempre pensando en negativo.

Menos mal que Torndike es de los mios, y piensa antes las cosas 2 o 3 veces.

Think About It GIF by Identity

Editado cobardemente:
No se puede ir asi por la vida, siempre pensando en negativo.

Menos mal que Torndike es de los mios, y piensa antes las cosas 2 o 3 veces.
No se trata de pensar en negativo, ni de pensar dos o tres veces. Se trata de que tu vida es tan triste, solitaria y aburrida que solo tienes el foro, del cual te fuiste para volver porque más allá de esto no tienes nada, y los escarceos amorosos de otros, que intentas vivirlos como si tuyos fueran, porque los tuyos nunca volverán.
Ojalá hubieras tomado alguno de los consejos bienintencionados que se te brindaron.

Oye @THORNDIKE, mira a ver si puede ser el viernes con la crossfitera. Mañana le das a la getaner.

Que yo estoy acumulando lefota en los huevos para empujar virtualmente contigo a la gitana y el viernes con la otra. Siempre a muerte con el dúo Truño/@Ferris.

Follada telepáticA brought to you by medalla de bronce enterprises.

Atrás
Arriba Pie