Thorndike metiendo tol nabo. Formando familia con orines y gerontofilia

Bueno, la señora me envió un par de audios más preguntándome dónde me iba de vacaciones, que ella blablablabla y tal.

Me produjo tanto puto asco su voz de pija vieja estirada que no respondí.
Que se joda. Además percibí charificación en su tono. Esas cerdas son inaguantables. Prefiero la getaner.

La ciclista está bastante bien físicamente y tiene un careto muy agradable, es guapa, qué coño.
Lo que pasa es que se le nota que está buscando un compañero de vida.

En esta segunda cita ya venía, más maquillada, con escotazo y hombros al aire.

Pero esta chavala no es "pa follar". Por lo hablado con ella, busca un novio.

Mi responsabilidad afectiva no me permite venderle la moto, meterle toernaboh y lanzar bomba de humo.
Yo no sirvo para eso, después tengo unos cargos de conciencia, terribles.
Diario de un subnormal.

Oye Truño, ¿no te da pereza empezar cada vez con una para que no dure nada y contarles y que te cuenten su vida cada vez?

Hay tipas que son unas petardas y sí que hay ciertos momentos de "qué coño hago yo aquí" mientras la pava me está contando alguna mierda infumable.
Pero también he conocido tipas cojonudas. La chino/canadiense, por ejemplo, era cojonuda y daba gusto estar con ella.

La cosa se compensa y esta mierda no se hace tan insufrible y repetitiva.

Pero deja de inventarte trolas...

No se inventa trolas, es que su opinión está tan alejada y desvirtuada de la realidad que puede sonar a mentiras y otras a ridiculeces. Es como poner a un sordo a dar su punto de vista sobre las tonalidades y el contraste de agudos y graves de un cantante.

Habré quedado con mas de 30 mujeres y en muchas he repetido, y se nota cuando no quieren nada mas que un amigo. Y el aspecto ropa es uno de ellos.
Una conocida me dijo que el año pasado con el tinder o algo parecido, recién divorciada, había tenido en un mes unas 40 citas. Y la tía me dice que no folló ni una sola de las veces. Se ve que con tres nanos, divorciada porque su marido le dijo un día que se iba con otra, aún busca su mamut lanudo. La tía fea no es, pelín canija para mi gusto y con un carácter excesivamente exigente, yo le doy 5 años para que acabe con 5 gatos en casa.

Me ha venido esta anécdota con lo de las 30 mujeres, ya ves.

Habré quedado con mas de 30 mujeres y en muchas he repetido, y se nota cuando no quieren nada mas que un amigo. Y el aspecto ropa es uno de ellos.

Habría que ver como eran cada una de esas 30 bichas para aceptar quedar con un tío con pinta de Ozito, gilipollas perdido, retrasado, guarro, hijo de momó y con menos cojones que una mosca.

Vete a tomar por culo joder, ni viviendo 300 años conseguirías haber quedado con 30 pedorras. Ni aunque fueran bichas del espacio exterior, que 100% que lo eran.

IMG_3421.gif
Bravo por ese tándem Ferrike👏🏻👏🏻👏🏻

Parece que no te ha regalado una planta, sino un esqueje.
Es lo mismo pero no es lo mismo. Se ha molestado en coger un hijuelo de una planta suya y plantártelo en esa macetita (exageradamente pequeña y que espero que lleve agujero de drenaje o le quedan cuatro días)

Tal cual.

No le puedo discutir ni una coma.
Ahora estás yendo de follarín con las más putas que te encuentras para compensar lo que de joven no hiciste. Como tú no eres capaz de ir sino a por las presas heridas y viejas ya que no vales para cazar de verdad, cuando te cruzas con una que no es un putón desorejado tu cerebro te manda la señal de que esa no te pone, ya que esa requeriría de unas habilidades que no tienes para poder seducirla y llevarla al catre. Algo así como "no es un putón, qué haces con una que no es un putón, te va a costar trabajo, vete a por el putón".

Dile al mamut lanudo adiós con la manita. Nunca va a aparecer. Lo más parecido será cuando caigas en las redes de alguna pedorra como la ex mujer del poli. En el camino que estás transitando esperar encontrarse a un mamut lanudo es como esperar encontrarse a un oso polar yendo por el desierto del Sáhara.

A cada pequeño detalle que va dejando caer se va confirmando lo ruin y mezquino que es el trondiken eh.

Y luego habla de responsabilidad afectiva y blao :lol: máster

Un auténtico, hijo puta, sí. Ande, ande, váyase a tomar por culo.

Atrás
Arriba Pie