Thorndike metiendo tol nabo. Formando familia con orines y gerontofilia

Al margen de todo lo que se pueda o no añadir de ellas, vosotros dejariais por escrito este tipo de "situaciones íntimas" de fluidos y demás? No sé, una cosa es que se lo digan a Truño al acabar la faena, pero dejarlo por escrito en el móvil de uno al que conoces por Tinder me parece kamikaze.
Cierto que de esto se alimenta el foro, pero coño...
 
Al margen de todo lo que se pueda o no añadir de ellas, vosotros dejariais por escrito este tipo de "situaciones íntimas" de fluidos y demás? No sé, una cosa es que se lo digan a Truño al acabar la faena, pero dejarlo por escrito en el móvil de uno al que conoces por Tinder me parece kamikaze.
Cierto que de esto se alimenta el foro, pero coño...
¿Y cuál es el problema?
 
Tápales la cara y emborrona el fondo.

Coño, así lo venía haciendo hasta ahora. Y no fue suficiente.

Lo que no me gusta es que el documento gráfico quede ahí perenne y, como el puto mundo es un pañuelo, algún conocido reconozca a la tipa por sus ropajes o fisonomía corporal y le diga a la tía "alguien está colgando fotos tuyas en un foro de tarados sexuales".
 
Coño, así lo venía haciendo hasta ahora. Y no fue suficiente.

Lo que no me gusta es que el documento gráfico quede ahí perenne y, como el puto mundo es un pañuelo, algún conocido reconozca a la tipa por sus ropajes o fisonomía corporal y le diga a la tía "alguien está colgando fotos tuyas en un foro de tarados sexuales".
¿También emborronabas el fondo? No me suena eso. Puedes, además, recortar la imagen para que no sea fácilmente reconocible. Si es horizontal, por ejemplo, puedes recortar los lados, o seleccionar un fragmento de una imagen completa para hacerla diferente del original.

La verdad es que es una jodienda. Hay tantísimo mierdas por ahí suelto que va a chivarse creyendo que así puede conseguir algo con la tía de turno que uno no da crédito. Yo, desde luego, no sé cómo uno que entra chivándose como una rata puede esperar conseguir nada de la tía a la que se chiva. Pero so puto subnormal, si tu tarjeta de presentación es "hola, soy un chivato y vengo a chivarme de que en este foro", ¿qué esperas?
 
¿También emborronabas el fondo? No me suena eso. Puedes, además, recortar la imagen para que no sea fácilmente reconocible. Si es horizontal, por ejemplo, puedes recortar los lados, o seleccionar un fragmento de una imagen completa para hacerla diferente del original.

La verdad es que es una jodienda. Hay tantísimo mierdas por ahí suelto que va a chivarse creyendo que así puede conseguir algo con la tía de turno que uno no da crédito. Yo, desde luego, no sé cómo uno que entra chivándose como una rata puede esperar conseguir nada de la tía a la que se chiva. Pero so puto subnormal, si tu tarjeta de presentación es "hola, soy un chivato y vengo a chivarme de que en este foro", ¿qué esperas?

Eso cuando ha ocurrido en este foro? Y quién fue el responsable ñ?
 
Venga, coño. Basta de lloros. Volvamos a la ESENCIA del hilo:
Esta noche he quedado con esta torda.
Elegante, MUY guapa y alta de cojones. Le falta chicha, eso yes.

Divorciada con dos niños, la tía me ha dicho literalmente "quiero pasármelo bien"

VAMOS, JODER.

¡Este contenido oculto está disponible para usuarios registrados!
 
Última edición:
Venga, coño. Basta de lloros. Volvamos a la ESENCIA del hilo:
Esta noche he quedado con esta torda.
Elegante, MUY guapa y alta de cojones. Le falta chicha, eso yes.

Divorciada con dos niños, la tía me ha dicho literalmente "quiero pasármelo bien"

VAMOS, JODER.

Ver el archivos adjunto 147555
Parece una mujer guapa, sí, y tiene buena pinta general. ¿Cuánto es muy alta?

Ahora, que de mamut lanudo, nada de nada. ¿Qué edad tiene?
 
Parece una mujer guapa, sí, y tiene buena pinta general. ¿Cuánto es muy alta?

Ahora, que de mamut lanudo, nada de nada. ¿Qué edad tiene?
No parece tan mayor

@THORNDIKE, puedes usar el comando
¡Este contenido oculto está disponible para usuarios registrados!
dentro de un spoiler y así sólo la vemos los registrados, algo es algo.

Tienes que usar HIDE entre corchetes para abrir, la foto dentro y /HIDE entre corchetes para cerrar.
 
Última edición:
Flipo con que haya arrastrados chivatando fotos de un foro jajaja, la desesperación por catar coño no de pago lo que hace
 
Flipo con que haya arrastrados chivatando fotos de un foro jajaja, la desesperación por catar coño no de pago lo que hace

No es por catar cogno, es por joder todo lo que se pueda a una persona que no conoces y que probablemente ni siquiera te cae mal. Es por EL LOL. De paso le jodes la fiesta a todo el mundo y te retuerces de placer viendo cómo rabian, sabiendo que nunca encontrarán al culpable que tanto desean castigar.

Digo yo que será por eso, a mí jamás se me ocurriría cometer ese acto.
 
No parece tan mayor

@THORNDIKE, puedes usar el comando *** Texto oculto: no se puede citar. ***
dentro de un spoiler y así sólo la vemos los registrados, algo es algo.

Tienes que usar HIDE entre corchetes para abrir, la foto dentro y /HIDE entre corchetes para cerrar.

Lo jodido es que me juego un huevo a que el chivato no es uno de estos en plan lurker no, sino que es alguno de los registrados. Hay mucho arrastrao de mierda.
 
Venga, coño. Basta de lloros. Volvamos a la ESENCIA del hilo:
Esta noche he quedado con esta torda.
Elegante, MUY guapa y alta de cojones. Le falta chicha, eso yes.

Divorciada con dos niños, la tía me ha dicho literalmente "quiero pasármelo bien"

VAMOS, JODER.

*** Texto oculto: no se puede citar. ***

Ve, Truño? Esas, sí. No se la ve entera, bien es cierto, pero esta penca sí tié pinta de ser bien fermosa.
 
Ve, Truño? Esas, sí. No se la ve entera, bien es cierto, pero esta penca sí tié pinta de ser bien fermosa.

Es muyer de escasa ubre. Raro que no se haya puesto goma.
Sea como fuere, esta noche les iré dando minuto y resultado.
Puede que no saque el TT, pues me gustaría tomarme unos cubats después de cenar.

Que me lleve la tía a casa.

JE JE JE JE.
😁
 
Última edición:
Arriba Pie