Thorndike metiendo tol nabo. Formando familia con orines y gerontofilia

No solo tiene el coche que no ha pasado el aspirador desde que lo compró, si no que manda la foto porque se cree que está para enseñar. Otra habría recortado la foto o directamente te habría dicho donde está. Entre la del baño ( sigo sin creérmelo) y esta no sé dónde buscas a las mujeres para que sean tan guarras porque ya es difícil.
 
Tú que estás mas puesto en las cosas del sujeto. Esta, la crosfitera con el coche comio de mierda es la misma que la del petardazo en la toalla y que le vomitó en el nardo?
No. La crossfitera es española y le ponía los cuernos al marido, pero ahora está separada y es adicta al crossfit.

La del petardazo es una rubia moldava que sigue casada y pide que nuestro Tornillo le pete el cacas.
 
No os riais hombre que al que folla y a amasa de todo le pasa. Yo una vez me deje el móvil tirado en un parque, me fui a follar a un banco de un parque entre los coches y como llevaba el móvil en el bolsillo al bajarme los pantalones se me cayó, y al llegar a casa no lo tenía, loco buscando por por coche y demás sitios, hasta que me acorde de lo que había estado haciendo unas horas antes.

Fui a las 5 de la mañana de vuelta al parque y ahí entre la acera y un coche estaba el móvil.
 

Es imposible no partirse la cajica de peos con el continuo relato de divertidos malentendidos, anécdotas, confusiones y dobles sentidos, al nivel de Woody Allen de los setenta, que nos regala semejante lumbrera.

And now, una toalla que he usado para limpiarme la mierda del culo.
 
Que puto asco el condón lleno de mierda joder, Truño se folla culos de tías que acaban de cagar o qué?o es que la tía es una cerda que no se molesta en limpiarse el ojete sabiendo que se lo van a petar? Aunque viendo luego la toalla llena de mierda ya me respondo... entonces viendo la puerta del coche jodida de mierda casi parece hasta un acto de pulcritud, ánimo Truñón estás hecho un fiera, no limits 🙌
 
Bueno, al final conseguí contactar con ella con el móvil del curro. No parece cabreada.

Me extraña la hostia que la pava no haya intentado fisgonearlo.

Como dice el bueno de @Max_Demian, está bloqueado, pero las notificaciones de chochos saltan y se ven. Voy a tener que ir para su casa pero ya.

Cierto que no hay un compromiso, pero ya sabemos como son las tías.


Ver el archivos adjunto 148427
Tiene pinta de que ya ha llegado alguna que otra notification y sa deprimío que ni al crosfis ha ido. Asimilando.
 
Qué tal. Acabo de amanecer en casa de la pava. Aprovecho que estoy cagando para deciros que todo ok. Llegué y no estaba cabreada ni nada.

1697874200888999922992931014270.jpg


Ahora le voy a meter un "mañanero" que lo va a flipar.
 
Tan cierto es que tu vida va en barrena como que el resto envidiamos tu podredumbre
 
Dios santo un bote sinfónico en un pavimento de mármol, es el colmo de la cutrez, el premio al wannabe.
 
Pues tíos, me ha salido un cardenal en el naffo. No es coña. Cerca de la base del pene tengo un moratón de cojones.

La primera vez que me pasa.

En otro orden de cosas, la piba me ha llevado a casa (hoy teletrabajo) y me he dejado el móvil en su coche. SOY SUBNORMAL.

Como le eche un vistazo y vea las incesantes entradas de notificaciones de zorras del tinder la hemos jodido.

Le he escrito por el instagramos, desde el computador, a ver si responde. No sé si seguirá en el coche porque no lo ha visto o lo encontró y lo está bicheando.

Me cago en la puta, estoy nervioso.

Llego tarde, pero vengo a decirte que a Tinder también puedes entrar desde la web. Si vuelve a pasarte algo parecido, al menos podrás cerrarte el perfil.

Lo de las lesiones vasculares en el pene es la antesala de la disfunción eréctil. Así que dale tregua a tu pene y búscate una uróloga, por el lol. O sigue como hasta ahora y quizás en 2 años se te quede el pito blandurrio.
 
Truño es la versión premium de la misma app que es Ferris...sólo que Ferris es la versión lite.
Son el joker y batman: dos caras de una misma moneda de mierda y hedor.
 
Última edición:
Gracias por poner fotos de tus pieses... mucho mejor que de las bragas o del coño revenido de la zorra random mientras duerme. A ver que nos trae hoy, caca, pis, sangre...

Que asco de pavo macho. Es para darle de hostias y no parar hasta enero.

Eres asqueroso truño, que puto asco das de verdad.

Os acordáis de que contó que tenia ciertas taras porque en el colegio le hacían bulling. Yo ahora lo entiendo, a los que le hacían bulling me refiero
 
Arriba Pie