Thorndike metiendo tol nabo. Formando familia con orines y gerontofilia

398561155_18284862712199632_414737069399976205_n.jpg


Para el estreno anal de la crosfitera o para las visitas moldavas.
 
"De todos los foros que frecuento, este es sin duda mi hilo de cabecera. Condones usados, toallas defecadas, monumentos arquitectónicos y cero fotos de zorras en pelotas. ¡Ay, cuanto LOL! Ay, Ay"

- 5/5 estrellas.
 
Última edición:
Me gustaría ver tu estilo. Con Thorndiken no te metas, que seguro eres un cutre.

Me tienes ya hasta nabo con tus gilipolleces.

A ver, no es una cuestión de estilo. Estamos hablando de ridículo, de vestir como un payaso. Ilg lo ha explicado en bucle cientos de veces, le puede preguntar y te lo repite.
 
Me tienes ya hasta nabo con tus gilipolleces.

A ver, no es una cuestión de estilo. Estamos hablando de ridículo, de vestir como un payaso. Ilg lo ha explicado en bucle cientos de veces, le puede preguntar y te lo repite.
Es Sevilla, es otra historia, allí la gente de bien se pone toda la semana lo que tu te pones los domingos.
 
"De todos los foros que frecuento, este es sin duda mi hilo de cabecera. Condones usados, toallas defecadas, monumentos arquitectónicos y cero fotos de zorras en pelotas. ¡Ay, cuanto LOL! Ay, Ay"

- 5/5 estrellas.

Eso no es del todo cierto, a "la tolnabo" sí le sacó una foto en pelotas y era, con diferencia, la que mejor estaba de todo el hilo. Y en edad fértil, además.
 
Última edición:
Y hacía unas lentejas que te cagas.

Si es que es la que mejor le ha tratado.

El puto Truño es que es un calzonazos que va de alfa. A esa mujer la puedes llevar a cualquier sitio y sonreír mientras les oyes rechinar dientes. Si alguien pregunta maliciosamente pues respondes que está buenísima, es joven, se deja follar la garganta y me cocina, que cómo no vas a estar con ella...y a ver la cara que ponen.
 
Última edición:
Me tienes ya hasta nabo con tus gilipolleces.

A ver, no es una cuestión de estilo. Estamos hablando de ridículo, de vestir como un payaso. Ilg lo ha explicado en bucle cientos de veces, le puede preguntar y te lo repite.

¿Conservas la foto en la que enseñas tus pantalones y tus alpargatas?
 
Arriba Pie