Thorndike metiendo tol nabo. Formando familia con orines y gerontofilia

Ayer, la tía me llama, y a mitad de BLABLABLABLA me dice:

Recuerda que esta semana tenemos que ver el "Combate mortal" ese.


Me gustaría estar bromeando, la verdad.

Pero no. Tal cual.
 
Última edición:
Me los arremango y punto, hijo de puta.
¿Te arremangas los pantalones de un traje? :lol:

En la foto que pusiste no aparecían arremangados, sólo se veía un ridículo boñigo de tela sobrante.

Hazte un favor y vete a que te cojan los bajos, que vas hecho un payaso.
 
¿Te arremangas los pantalones de un traje? :lol:

En la foto que pusiste no aparecían arremangados, sólo se veía un ridículo boñigo de tela sobrante.

Hazte un favor y vete a que te cojan los bajos, que vas hecho un payaso.

Que no, coño. Que le subo el tiro.

Todavía te estoy esperando, por cierto.
 
¿Tolnabo es la que puso que se sentó recién follá en el sofá? Luego había otras en bikini que la verdad es que la chavala estaba muy maja.

Oye @THORNDIKE ¿esa con la que te fuiste a hacer rutas montañeras en las que te quitabas la camisa y os hacías fotos por los peñascos pero que no te follabas porque no querías herirla y valorabas su amistad, te acuerdas?¿desde hace cuánto que no cruzáis una palabra?
 
Que no, coño. Que le subo el tiro.

Todavía te estoy esperando, por cierto.
Pero qué cojones de subirle el tiro. ¿Es que no ves cómo te quedan, me cago en la puta? Aunque te los pongas por los sobacos te seguiría sobrando medio metro de tela, que es ridículo cómo lo llevas.
 
¿Tolnabo es la que puso que se sentó recién follá en el sofá? Luego había otras en bikini que la verdad es que la chavala estaba muy maja.

Oye @THORNDIKE ¿esa con la que te fuiste a hacer rutas montañeras en las que te quitabas la camisa y os hacías fotos por los peñascos pero que no te follabas porque no querías herirla y valorabas su amistad, te acuerdas?¿desde hace cuánto que no cruzáis una palabra?

Tolnabo era un cañón y follaba muy rico. Pero no se lavaba, tenía pelos en el culo y los pezones y me dejaba la casa con hedor a porro.


La otra que dices (tatoo lomero)ahí se quedó.

Screenshot_2023_1113_181833.jpg


Estaba hasta los cojones, y ya no respondí. La tía lo pilló al vuelo, claro.
Yo soy el de la derecha, hijos de puta.
 
Última edición:
Uuffffffffffffffffff.



Aprende a vestir, payasoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, ridículooooooooooooooooooooooooo.
Si da iguaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal

que quieren verlo en bolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas
Como si va como el payaso de Micolooooooor.
 
Tolnabo era un cañón y follaba muy rico. Pero no se lavaba, tenía pelos en el culo y los pezones y me dejaba la casa con hedor a porro.


La otra que dices (tatoo lomero)ahí se quedó.

Ver el archivos adjunto 150215

Estaba hasta los cojones, y ya no respondí. La tía lo pilló al vuelo, claro.
Yo soy el de la derecha, hijos de puta.
Pues al final le has jodido los sentimientos tan bonitos que teníais de amistad y eso.

Pero bueno, si escribe así, mejor.
 
Si da iguaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal

que quieren verlo en bolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas
Como si va como el payaso de Micolooooooor.

El 50% de la población no.
Para ellos (nosotros) va hecho un payaso.
 
Última edición:
Arriba Pie