FUMANCHU
Freak total
- Registro
- 21 May 2009
- Mensajes
- 17.574
- Reacciones
- 16.711
Pasate por el hilo de las nominas.Un tío con pasta .
Papa y mama le han debido de dar todo lo que tenian.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pasate por el hilo de las nominas.Un tío con pasta .
Los sibaritas del hamor como @Ferris y tú os vais al Ritz, a que si.
@THORNDIKE Qué fue de aquella de 48 tacos que ya no sangraba y quería anal?. Creo que era negra o mulata.
@THORNDIKE Qué fue de aquella de 48 tacos que ya no sangraba y quería anal?. Creo que era negra o mulata.
Oye , a las mujeres de esas islas no le haría ascos nuestro estimado forero sevillano.Era un galápago.
A alguno seguro que sí se los pongo.
Pues por eso te lo decía, porque tú eras de los gusmias que no invitan ni a pasear. Eso sí, luego un tal Gustavo con perfil de mujer te pide 100 lláuros para sus cosas y bien que apoquinas sin rechistar, eh truhán.De todas formas, no creo que tengas problemas en gastar horocs en un hotel, si eres de los que en la primera cita invitas a todo a la fulana en cuestión con tal de no ser un "tieso", ¿no?
Que no lo entiendes, que esas cosas las hace POR EL FORO. Que a él, como a todos, le gustan las modelos de Victoria´s Secret, pero que se trisca a cuasi-yayas por el LOL.Siempre la misma historia, que te has buscado solito, y luego vienes llorando al foro
Que no lo entiendes, que esas cosas las hace POR EL FORO. Que a él, como a todos, le gustan las modelos de Victoria´s Secret, pero que se trisca a cuasi-yayas por el LOL.
Pa qué, si de todos modos no las fotoninjea. Que se trisque mujeres al borde de un ataque de artrosis, y así nos loleamos más.Por el foro y por el LOL ya ha hecho demasiado, de sobra, y más lejos. Y si, lo que yo quiero son historias del Victoria Secret, que estoy cansado de tías desechas, desechos de tienta (como decía ILG antes de que acabase muerto bajo un tronco en el retiro), ya está, se acabó esa parte de la telenovela. Queremos un giro de timón.
Pues por eso te lo decía, porque tú eras de los gusmias que no invitan ni a pasear. Eso sí, luego un tal Gustavo con perfil de mujer te pide 100 lláuros para sus cosas y bien que apoquinas sin rechistar, eh truhán.
Pa qué, si de todos modos no las fotoninjea. Que se trisque mujeres al borde de un ataque de artrosis, y así nos loleamos más.
Eso se llama "tener clase". Truñike la tiene, @Benito la tiene, yo la tengo, y tú no la tienes.Invito cuando me sale de los cojones, no por imposición y quedar bien.
Si se zumbara solamente modelos de Sports Illustrated seguro que dirías lo mismo, gañán de los bosques.Yo estoy aburridísimo de éste tío. Siempre lo mismo, un bucle de gordas, viejas, tías que no valen para nada, y de vez en cuando una tía decente, que el mismo la deja a las dos semanas porque se acojona de no tener todo controlado ser guapo y con pasta y poder sentirse con el pájaro en mano.
Eso se llama "tener clase". Truñike la tiene, @Benito la tiene, yo la tengo, y tú no la tienes.
O gastar un montón de dinero en bizums y no follar, que ya lo sabesSe puede follar con tías sin gastar un euro, por si no lo sabías.
Claro que sí. Preguntémosle a @THORNDIKE cuanto invierte en echar caliqueños, y preguntémosle también a @Ferris , a ver qué conclusiones sacamos de los resultados.Se puede follar con tías sin gastar un euro, por si no lo sabías.
O gastar un montón de dinero en bizums y no follar, que ya lo sabes
O gastar un montón de dinero en bizums y no follar, que ya lo sabes
Claro que sí. Preguntémosle a @THORNDIKE cuanto invierte en echar caliqueños, y preguntémosle también a @Ferris , a ver qué conclusiones sacamos de los resultados.
Eso va con la personalidad. Los hay miserias que se gastan menos que un ciego en novelas, y los habemos de espíritu generoso a quienes no nos duele invitar a lo que sea y donde sea.Truño podría no gastar un euro en follar, pero es tan inseguro de sí mismo, que tiene que tirar de rulos de billetes para hacerlo.
Eso va con la personalidad. Los hay miserias que se gastan menos que un ciego en novelas, y los habemos de espíritu generoso a quienes no nos duele invitar a lo que sea y donde sea.
Eso va con la personalidad. Los hay miserias que se gastan menos que un ciego en novelas, y los habemos de espíritu generoso a quienes no nos duele invitar a lo que sea y donde sea.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.