Thorndike metiendo tol nabo. Formando familia con orines y gerontofilia

Los sibaritas del hamor como @Ferris y tú os vais al Ritz, a que si.

No, pero a un hotel medianamente decente, si te pilla fuera de tu ciudad, sin que cueste demasiado, sí. Hay términos medios entre una pensión barata y posiblemente cutre, e irse al Ritz.

De todas formas, no creo que tengas problemas en gastar horocs en un hotel, si eres de los que en la primera cita invitas a todo a la fulana en cuestión con tal de no ser un "tieso", ¿no?

Última edición:
Era un galápago.
Oye , a las mujeres de esas islas no le haría ascos nuestro estimado forero sevillano.
images

A alguno seguro que sí se los pongo.

A la competencia floja y a los miserables envidiosos seguro. Pero la mayoría llevamos años diciéndote que no tienes necesidad de estarte con orcos, que podrías tener una chica de buen ver (y buen beber) y con cultura, por tu bien y por justicia cósmica, y siempre te has pasado nuestros consejos por el culo y has seguido erre que erre con tu historia interminable de porquería de tías que no valen ni para limpiarle los zapatos a Ferris. Me aburres ya tío, aunque en el fondo te quiero, pero tienes aburrido a todo el mundo. Siempre la misma historia, que te has buscado solito, y luego vienes llorando al foro

De todas formas, no creo que tengas problemas en gastar horocs en un hotel, si eres de los que en la primera cita invitas a todo a la fulana en cuestión con tal de no ser un "tieso", ¿no?
Pues por eso te lo decía, porque tú eras de los gusmias que no invitan ni a pasear. Eso sí, luego un tal Gustavo con perfil de mujer te pide 100 lláuros para sus cosas y bien que apoquinas sin rechistar, eh truhán.

Siempre la misma historia, que te has buscado solito, y luego vienes llorando al foro
Que no lo entiendes, que esas cosas las hace POR EL FORO. Que a él, como a todos, le gustan las modelos de Victoria´s Secret, pero que se trisca a cuasi-yayas por el LOL.

Que no lo entiendes, que esas cosas las hace POR EL FORO. Que a él, como a todos, le gustan las modelos de Victoria´s Secret, pero que se trisca a cuasi-yayas por el LOL.

Por el foro y por el LOL ya ha hecho demasiado, de sobra, y más lejos. Y si, lo que yo quiero son historias del Victoria Secret, que estoy cansado de tías desechas, desechos de tienta (como decía ILG antes de que acabase muerto bajo un tronco en el retiro), ya está, se acabó esa parte de la telenovela. Queremos un giro de timón.

Por el foro y por el LOL ya ha hecho demasiado, de sobra, y más lejos. Y si, lo que yo quiero son historias del Victoria Secret, que estoy cansado de tías desechas, desechos de tienta (como decía ILG antes de que acabase muerto bajo un tronco en el retiro), ya está, se acabó esa parte de la telenovela. Queremos un giro de timón.
Pa qué, si de todos modos no las fotoninjea. Que se trisque mujeres al borde de un ataque de artrosis, y así nos loleamos más.

Pues por eso te lo decía, porque tú eras de los gusmias que no invitan ni a pasear. Eso sí, luego un tal Gustavo con perfil de mujer te pide 100 lláuros para sus cosas y bien que apoquinas sin rechistar, eh truhán.

Invito cuando me sale de los cojones, no por imposición y quedar bien.

Pa qué, si de todos modos no las fotoninjea. Que se trisque mujeres al borde de un ataque de artrosis, y así nos loleamos más.

Yo estoy aburridísimo de éste tío. Siempre lo mismo, un bucle de gordas, viejas, tías que no valen para nada, y de vez en cuando una tía decente, que el mismo la deja a las dos semanas porque se acojona de no tener todo controlado ser guapo y con pasta y poder sentirse con el pájaro en mano.

Invito cuando me sale de los cojones, no por imposición y quedar bien.
Eso se llama "tener clase". Truñike la tiene, @Benito la tiene, yo la tengo, y tú no la tienes.

Yo estoy aburridísimo de éste tío. Siempre lo mismo, un bucle de gordas, viejas, tías que no valen para nada, y de vez en cuando una tía decente, que el mismo la deja a las dos semanas porque se acojona de no tener todo controlado ser guapo y con pasta y poder sentirse con el pájaro en mano.
Si se zumbara solamente modelos de Sports Illustrated seguro que dirías lo mismo, gañán de los bosques.

Es que encima no nos da psicología, no se cuenta nada nunca.

Desahóhate un poco, ¿no?
¿Qué tal llevas los audios de voz de la crosfitera cuya voz te daba mal rollet?
¿No te deprimes un poco cada vez?

Truño podría no gastar un euro en follar, pero es tan inseguro de sí mismo, que tiene que tirar de rulos de billetes para hacerlo.
Eso va con la personalidad. Los hay miserias que se gastan menos que un ciego en novelas, y los habemos de espíritu generoso a quienes no nos duele invitar a lo que sea y donde sea.

Eso va con la personalidad. Los hay miserias que se gastan menos que un ciego en novelas, y los habemos de espíritu generoso a quienes no nos duele invitar a lo que sea y donde sea.

Pero este dice que va siempre con "er taco". Ahora sabemos que son siempre los mismos billetes, que no los gasta.

Se invita a las personas conocidas que aprecias, no a cualquier petarda paticorta culigorda que se te cruce en Badoo y quiera sacarte los horos.

SUBNORMAL.

Atrás
Arriba Pie