Thorndike metiendo tol nabo. Formando familia con orines y gerontofilia

¿Has podido arrancar el TT, @THORNDIKE?

Si quedas que sea para follar.

El TT arranca y va de lujo. Es el cuadro que no funcionan las agujas.


Volviendo al tema:

El gepeto me echa para atrás.
Screenshot_2024_0321_132032.jpg



Además, ahora he visto que pone esto en el perfil:

IMG_20240321_132314.jpg


¿Eso qué cojones es? UN TRABOLO DE EZOS.


Al caraho.

Screenshot_2024_0321_132546.jpg
 
Abierta a explorar : trio

Llama a alguna puerca

Esa ha comido teta, sonsácaselo.
Para Truño, un trío es una Reunión del inserso, hablarán de la artritis, el colesterol, el vaginesil, hace falta una enfermera que controle la salud de las yayas y a Juan y Medio para la entrevista posterior al suceso.
 
Esta claro que tienes que forniciarla encima de esos muebles tan modernos. Y hacer fotos, claro.
 
Esta claro que tienes que forniciarla encima de esos muebles tan modernos. Y hacer fotos, claro.
Creo que la carapan esa , con esa foto, le está diciendo a Truño que es funkcionaria y que ¡ojito! que de Mazda para arriba.

Aunque un fornicio encima de la mesa de una biblioteca pues lo mismo tiene su morbo, que va ser que no.
 
Es una buena milf, no está mal para su edad. Pero como se ha repetido hasta la saciedad ésta puerta giratoria de tías de 45 hacia arriba ha hecho del hilo algo aburrido, predecible, y repetitivo.

Edit. Apofis joputa
 
Última edición:
Si con un cuerpo como el que luce @THORNDIKE sólo se puede aspirar a follar cincuentonas así, queda claro que las mujeres valoran algo más que el físico.

Desde tu punto de vista valoran mas un ramo de flores, un cena con velas y música de kenny G, una conversación sobre Garcilaso de la Verga, un café con vistas, una alfombra con pétalos de rosas, que una persona honesta, no?

Tú sabes lo que realmente le gusta a una tía? Una vez tomando una sermesa en una mesa con hembra, me viene un tipo bohemio, barbas blancas, una pulserita de la república y una etiqueta de ron de cuba, y nos dice, una tapita de poesía?? Supongo que querría soltarnos una chapa a cambio de le invitara a algo, y sabes lo que le dije yo? Una tapita no, pero si quieres te doy una ración de mi polla para taparte la boca. Eso es lo que les gusta a las mujeres, eso y no las mariconadas
 
Última edición:
Es una buena milf, no está mal para su edad. Pero como se ha repetido hasta la saciedad ésta puerta giratoria de tías de 45 hacia arriba ha hecho del hilo algo aburrido, predecible, y repetitivo.

Edit. Apofis joputa
Aburrido porque encima el tío es un inútil. Podría corromperlas por completo, adentrarlas por el mundo de perversiones swinger, que en el fondo son fantasías que muchas de ellas tienen latentes pasada cierta edad y sabiendo que ni van a encontrar el amor de su vida o que muchas vienen de relaciones aburridas y rutinarias. La de mujeres, incluso casadas, que muy pasada la cuarentena empiezan a pensar en comerse un coño o se lo coma una mujer o tragarse pollas a pares. Pero este inútil es incapaz siquiera de ofrecer eso.
 
Con el cuerpo que tiene claro que puede aspirar a treintañeras. Es un misterio su caso y que lo que busca una tía de primeras es que no sea un gilipollas. Luego ya va el chasis, y más en apps de estas.
 
Última edición:
Ya ha dicho que es feo. Igual es muy feo.

Eso pensaba yo con con 15 años, que los feos lo tendrían muy chungo en la vida y luego te veías al feo con buen cuerpo, al gracioso, al que tenía chispa...con buenas jacas, y entonces sabes que por muy feo que seas, si eres un 10 en algo...
 
Eso pensaba yo con con 15 años, que los feos lo tendrían muy chungo en la vida y luego te veías al feo con buen cuerpo, al gracioso, al que tenía chispa...con buenas jacas, y entonces sabes que por muy feo que seas, si eres un 10 en algo...

Ser un diez en comer bollycaos no funciona ¿Ah?
 
Naxo lo ha visto en persona y dijo que es guapo y carismático. Lo de este tío es un problema psicológico no de físico

Esos dos se metieron mano en la feria, los vió una conocida del catering de la caseta, y esa no miente, el naxo y el truño se empezaron a morrear en una esquina. Así que qué van a decir el uno del otro
 
Ver el archivos adjunto 158281

Ver el archivos adjunto 158282

Ver el archivos adjunto 158283

No sé si hacer un buen caldo con ella.

¿Qué dice mi gente rapiñera?
¿Avanti?

Que pague ella la cena


Ya ha dicho que es feo. Igual es muy feo.

Es que las tias son muy exigentes, yodo lo que no sea una cara guapa .... vivimos en la era de los carazas.

Lo de estar mazao te salva un poco, pero teniendo ellas tinder y el bufwt de guaperas es difícil que uno de 40+ se empareja con una de 30+
 
Arriba Pie