Thorndike metiendo tol nabo. Formando familia con orines y gerontofilia

Si, sí. De hecho la idea de este viaje es suya. Me dijo que se iba y le dije que me iba con ella.
No descarto viajar más con ella. Es buena compañera de viaje.
Sí que ha vuelto con un buen catarro y estos dos últimos días parecía un zombi.

Pero vayamos al TURRÓN. Ayer me invocaron desde nuestra querida Chisinau.

Ver el archivos adjunto 159548

Ver el archivos adjunto 159550




Cerrada cita para repartir salami el próximo finde.
Ahora solo falta la foto del vegestorio si tienes huevos, que lo dudo.
 
Una pregunta, ¿alguna vez te ha funcionado el Tinder en un país digno de ser llamado así? Quiero recordar que ni en Italia, ni en los Estados juntitos tuviste éxito y ahora en tierras bálticas por lo que dejas ver, tampoco te has comido un rosco. Lo de ir a Colombia y otros territorios coloniales en mi mierder opinión no deja de ser irse de putas pero con jeribeques mentales de hombre blanco. Anímate a ir a Vancouver con la " be gentle" y ya de paso buscas el mamut en un territorio civilizado.
 
Me pregunto qué tipo de "mujeres" buscará Truño cuando cumpla 50 tacos...😁guachupinas? Abuelas? Abuelas guachupinas?
 
Exactamente. Y es que "todos los tíos son unos cerdos" menos el que les gusta.

Yo no soy un tío GUAPO, no, no lo soy, pero sí que tengo el cuerpo de un modelo de calzoncillos, y al igual que nosotros aceptamos follarnos tías "butter face" con un buen par de peras y un mojino "pa petarlo" ellas también se ponen cachondas con un tipo alto y bien tonificado. Si están calientes, pasan por el aro fácilmente.

Sí que es cierto que después les meto unas buenas folladas y eso ya las pone locas.

Estoy trabajando en un hilo, cuyo título será "FOLLA COMO TRUÑO" donde explicaré pormenorizadamente como hay que follar en condiciones.

No sienten nada, ni contigo ni con nadie.
 
Última edición:
No sienten nada, ni contigo ni con nadie.

Conmigo disfrutan de un sexo placentero y satisfactorio, quizá mis penetraciones no sean tan profundas, pero convierto la relación sexual en una experiencia mas allá de lo genital, en toda una aventura.
Soy lo que ellas quieran que sea en ese momento, un pirata, un ejecutivo, un coronel del ejercito del aire, un principe arabe, un gondolero, un espia de la kgb o el doctor vilches, y a su vez hago que ellas sientan especiales, y claro, sé que teclas tocar, me conozco cada centimetro de la anatomía de una mujer.

Cuando acabo, les doy un pin morado de zona segura, y todas todas, repiten jajajaja
 
Creo que no has contado con la posibilidad de que el mamut lanudo esté pillado y en Tinder sólo haya desechos de tienta, charos empoderadas y casquivanas advenedizas.
Si solo busca petardas de más de 40 años es evidente que no va a encontrar el mamut lanudo, es por esto que la estrategia es poner en edad 25-35, y que la de él sea 34
 
Buscar el mamut lanudo en una app de ligue es como ponerse a pescar salmones en el mar muerto.

Me extraña que en el gim-nasio no haya conocido a alguna treintañera, siempre que paso por alguno que tiene cristalera, esta a tope de ganado.
 
Última edición:
Buscar el mamut lanudo en una app de ligue es como ponerse a pescar salmones en el mar muerto.

Me extraña que en el gim-nasio no haya conocido a alguna treintañera, siempre que paso por alguno que tiene cristalera, esta a tope de ganado.
Yo creo que ese es el talón de Aquiles de Truñike, que es incapaz de entrarle a una jamelga que no le haya puesto el juju en bandeja a traves de alguna App.
 
Así se trata a una muyer.

Screenshot_2024_0331_132426.jpg
 
¿Qué necesidad tiene un tío de 45, funcivago con el futuro solucionado, que entrena y se mantiene bien de invertir gran cantidad de tiempo y energía en petardas de +40 con un gran equipaje emocional para echar tres tristes polvos? Que desperdicio de tiempo @THORNDIKE , si me dices con 20 y tantos o al comienzo de la treintena cuando el impulso sexual aún es muy fuerte y se piensa más con la polla que con la cabeza ok, pero a tu edad, que puta pereza leer la mayoría de la conservaciones.

¿Tan grandes son tus carencias para derrochar el tiempo en esos estercoleros emocionales?
 
Arriba Pie