Thorndike metiendo tol nabo. Formando familia con orines y gerontofilia

Bueno @THORNDIKE dejémonos de pollas (jijijí) y vayamos a lo mollar y a lo que interesa.

¿Vas a tener huevos (jijijí) para averiguar si vas a quedar con un pibón o un travelo? ¿O ya has decidido que ésto es la excusa perfecta para evitar quedar con una tipa joven?

Última edición:
Ya da igual si es travelo o no, la duda está sembrada, y la cita, si es que existe nuestro antiheroe @THORNDIKE se pasará el tiempo pensando que hay entre las piernas

Última edición:
Si no te funciona el truco del entrecejo, prueba con esto. A ver estudiao

Chavales ¿esto es un travieso?

Ver el archivos adjunto 164725

Ver el archivos adjunto 164726

Me da mala espina, joder.
Estimado Tornillos

Vaya con todo, que no le pueda el miedo, por el LULZ. Yo tengo mis dudas, puede ser un travelo con el rabo como la manga de un baby, o simplemente la típica chica de facciones duras y algo marimacha con un poquito de testosterona de más, de ahí sus facciones andróginas y el pinchi pinchi en los labios, retoques de cara (la arruga de la sonrisa de la segunda foto lo denota) y el exceso de relleno de la primera foto.

Yo la/lo/le tantearía, y si le gusta el fitness quede con elle en un templo del hierro. Ahí, en mallas, podrá ver si tiene pene o clítoris hipertrofiado. Échese un órdago de quien levante más en mamadas para el vecino es el que encula al otro. Quizá se lleve alguna sorpresa, y es muy posible que le acabe gustando. Y así acabará la noche con alguien dando al otro como a un cajón que cierra mal; quién pete a quién dependerá de su MMP en mamadas.

Suerte, porque la va a necesitar.

PS: Quede igualmente, y si llega y es un manolo, salga corriendo. Si quedaran y ustec resulta que mide 1'65 , cualquier tía no tendría remilgos en dejarlo tirado.

Última edición:
Así amanezco.

Screenshot_20240622_090730.webp

Ya se que buscas el LOL pero ni de coña.

Pasa de ella.

Última edición:

Si ha habido un match, es debido a que tú, pedazo de subnormal, se lo has dado y te lo ha devuelto, o ella te lo ha dado, y tú, por el LOL o porque eres así de mongolo, has hecho lo mismo. No sé a qué coño viene esa sorpresa de "así amanezco".

¿Qué cojones hace un tío como tú dándole match a semejante cetáceo? Explícamelo, ya que yo veo ese perfil, deslizo a NO, y luego voy al baño a vomitar.

Luego llegan tres imbéciles de tu perfil que le dan match a semejante engendro, y la tía se cree que puede aspirar a un modelo de revista o guapo de gimnasio por su coño moreno, y por gilipollas como tú que tenéis mierda en el cerebro.

Os metía en un horno a fuego lento, de verdad.

Última edición:
Si ha habido un match, es debido a que tú, pedazo de subnormal, se lo has dado y te lo ha devuelto, o ella te lo ha dado, y tú, por el LOL o porque eres así de mongolo, has hecho lo mismo. No sé a qué coño viene esa sorpresa de "así amanezco".

¿Qué cojones hace un tío como tú dándole match a semejante cetáceo? Explícamelo, ya que yo veo ese perfil, deslizo a NO, y luego voy al baño a vomitar.

Luego llegan tres imbéciles de tu perfil que le dan match a semejante engendro, y la tía se cree que puede aspirar a un modelo de revista o guapo de gimnasio por su coño moreno, y por gilipollas como tú que tenéis mierda en el cerebro.

Pero es famosa e influencer y bueno, más cara de mantener que una manada de leones hambrientos del circo Heredia.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Yo creo que el señorito de los 1000 cadáveres ha omitido la segunda parte, que el igual algún día tiene el día tonto y le da match y ella lo rechaza y se cisca en los muertos de los alfas.

Última edición:

La Corporación Nakatomi ha pagado su cláusula de rescisión y la ha contratado para ahorrase el mercurio y la esfera gigante que equilibra su rascacielos de Los Ángeles.

Y de paso que se coma los cadáveres de los terroristas.

Preguntale de que marca es la hamaca, tiene que ser robusta de cojones.

No es una hamaca, es la versión reforzada del remolcador que sacó el Prestige. Sí, a esta también se le escaparon hilillos de caca en la labor.

Ya se que buscas el LOL pero ni de coña.

Pasa de ella.

Qué ioputa el Ferris, cómo se ve que la quiere para él...

Técnica de pesca de arrastre de toda la vida.

El súcubo es el PharmaMar del Tinder. Bueno, en este caso, el PhocaMar.

Menos mal que vendí esa puta mierda antes de que prolapsara del todo. Y me doy con un canto en los dientes que le pude sacar unos euros para un kebab de carne de zarigüella

Cuando lleguen a 21 o 22 volvemos a comprar, también te lo digo.

Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie