Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Algo así pienso yo.
No, a los animales hay que tratarlos bien.
Hablando con una, va y me manda esto:
Ver el archivos adjunto 171143
Ver el archivos adjunto 171141
Lo que pasa es que es de Málaga. Eso está mu lejos, sosios.
Es un bullate de 40 años. Hacedle ascos, hijos de pugtah.
Está caliente como perra.
Ver el archivos adjunto 171144
Lo agradecen mucho los chiquillos peludos el fuego y el gasoil sobre su piel, vaya que si lo agradecen, menudos ladridos de alegría y qué carreras.Nosotros los tratamos bien.
Ven perrete, ven.
![]()
![]()
jajaja qué risas.
Lo agradecen mucho los chiquillos peludos el fuego y el gasoil sobre su piel, vaya que si lo agradecen, menudos ladridos de alegría y qué carreras.
Lo bueno es con un proyector de los buenos ponerles imágenes de piscinas mientras están ardiendo bien a lo vivo, van corriendo como sputniks contra la pared tratando de apagarse y PUM, venga hostia y venga hostia y más hostias.
A veces hay que apartarlos con escobas de la pared...chiquiiiilloooooo que no dejas que el fuego haga efecto, que así te matas tú solo a hostiasss.
Vete a beber una botella de vino.Ni puta gracia, enfermo.
Ni puta gracia, enfermo.
Lo agradecen mucho los chiquillos peludos el fuego y el gasoil sobre su piel, vaya que si lo agradecen, menudos ladridos de alegría y qué carreras.
Lo bueno es con un proyector de los buenos ponerles imágenes de piscinas mientras están ardiendo bien a lo vivo, van corriendo como sputniks contra la pared tratando de apagarse y PUM, venga hostia y venga hostia y más hostias.
A veces hay que apartarlos con escobas de la pared...chiquiiiilloooooo que no dejas que el fuego haga efecto, que así te matas tú solo a hostiasss.
Ni saben disfrutar de la vida ni hacérsela agradable a estos ángeles de cuatro patas.
Ni saben disfrutar de la vida ni hacérsela agradable a estos ángeles de cuatro patas.
Con lo que disfrutan ellos del fuego.
Con qué cargos? Delito de odio perruno?Como vuelvas a bromear con quemar perros te denuncio, HIJO DE LA GRAN PUTA. Quema podemitas.
Hablando con una, va y me manda esto:
Ver el archivos adjunto 171143
Ver el archivos adjunto 171141
Lo que pasa es que es de Málaga. Eso está mu lejos, sosios.
Es un bullate de 40 años. Hacedle ascos, hijos de pugtah.
Está caliente como perra.
Ver el archivos adjunto 171144
Cómo se nota que quieres cederle la gorrita a otro.Alduin el eterno aspirante a subnormal...siempre le falta un pasito para ganar.
Ni idea, a saber lo que están haciendo con mi niño.Cómo se nota que quieres cederle la gorrita a otro.
@THORNDIKE qué tal va el cambio de salpicadero del TT?
Ni idea, a saber lo que están haciendo con mi niño.![]()
Pero si lleva en el taller dos meses ya. Monta un pollo.
Pero si lleva en el taller dos meses ya. Monta un pollo
Vamos a rezar para que el TT sobreviva a la operación.
Es mi bucéfalo, mi babieca mi rocinante (más bien) que me ha acompañado a muchas citas, y que al descapotarlo hacia fluir los coñitos como gordo en sauna.
Vamos a rezar para que el TT sobreviva a la operación.
Es mi bucéfalo, mi babieca mi rocinante (más bien) que me ha acompañado a muchas citas, y que al descapotarlo hacia fluir los coñitos como gordo en sauna.
Los gordos en sauna hacen fluir coñitos? @Ferris, ÉSTE SÍ QUE ES EL PUTO TRUCO. UNA SAUNA !!1!
Cómo no se nos había ocurrido????
![]()
Has probado a ir a una sauna canalla?Quizá los gordos en sauna que tienen aparcado el Lamborghini en la puerta y manejan panoja. No es mi caso.
@el viejo dela montaña tu teoría toma fuerza. Enseña solo la punta del nabo y desde muy cerca...
Parece una casa de los pitufos, igual la del culo en bañera es la Pitufina y por eso le gusta.@el viejo dela montaña tu teoría toma fuerza. Enseña solo la punta del nabo y desde muy cerca...
Es la técnica que usó Peter Jackson en el señor de los anillos.@el viejo dela montaña tu teoría toma fuerza. Enseña solo la punta del nabo y desde muy cerca...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.