Thorndike metiendo tol nabo. Formando familia con orines y gerontofilia

@miliu, mira a este puto provocador.
Nosotros los tratamos bien.

Ven perrete, ven.

7Jv3.gif

ObR4.gif

jajaja qué risas.

Algo así pienso yo.

Cuidad a vuestra familia, a vuestro padre, a vuestra madre, vuestros hermanos; estad muy pendientes de vuestros amigos; mimadlos hasta el infinito y más allá, que sepan que siempre os tendrán allí en todo momento cuando un problema insolente haga acto de aparición. Son vuestro interés más egoísta, su bienestar. Cread un núcleo tan impenetrable y duro de gente de vuestro entorno como falange hoplita en las Termópilas.

Pero a ellas, lo que funciona es la actitud de tirano benevolente que de vez en cuando les recuerda su inferioridad. No conozco otra manera de tratarlas porque no existe otra. Es hasta cómico lo sumisas que se vuelven según en qué contextos.

No, a los animales hay que tratarlos bien.

Concuerdo. A los perretes también hay que darles mimos. Pero quería decir que metafísicamente están varios peldaños por debajo de los hombres.

Hablando con una, va y me manda esto:

Ver el archivos adjunto 171143
Ver el archivos adjunto 171141

Lo que pasa es que es de Málaga. Eso está mu lejos, sosios.

Es un bullate de 40 años. Hacedle ascos, hijos de pugtah.

Está caliente como perra.

Ver el archivos adjunto 171144

Dile que tú eres el más polluo.

Pero ésta es aquella que no era la de la foto y se quitaba muchos años? Así sí joder, que a veces pareces retra.

Última edición:
Nosotros los tratamos bien.

Ven perrete, ven.

7Jv3.gif

ObR4.gif

jajaja qué risas.
Lo agradecen mucho los chiquillos peludos el fuego y el gasoil sobre su piel, vaya que si lo agradecen, menudos ladridos de alegría y qué carreras.
Lo bueno es con un proyector de los buenos ponerles imágenes de piscinas mientras están ardiendo bien a lo vivo, van corriendo como sputniks contra la pared tratando de apagarse y PUM, venga hostia y venga hostia y más hostias.
A veces hay que apartarlos con escobas de la pared...chiquiiiilloooooo que no dejas que el fuego haga efecto, que así te matas tú solo a hostiasss.

Lo agradecen mucho los chiquillos peludos el fuego y el gasoil sobre su piel, vaya que si lo agradecen, menudos ladridos de alegría y qué carreras.
Lo bueno es con un proyector de los buenos ponerles imágenes de piscinas mientras están ardiendo bien a lo vivo, van corriendo como sputniks contra la pared tratando de apagarse y PUM, venga hostia y venga hostia y más hostias.
A veces hay que apartarlos con escobas de la pared...chiquiiiilloooooo que no dejas que el fuego haga efecto, que así te matas tú solo a hostiasss.

Ni puta gracia, enfermo.

Ni puta gracia, enfermo.

7Jv3.gif

fxdD.gif

ObR4.gif

Im4n.gif

G4v.gif
1ztC.gif

Alguno vive amargado, @pai-mei.

Hablando con una, va y me manda esto:

Ver el archivos adjunto 171143
Ver el archivos adjunto 171141

Lo que pasa es que es de Málaga. Eso está mu lejos, sosios.

Es un bullate de 40 años. Hacedle ascos, hijos de pugtah.

Está caliente como perra.

Ver el archivos adjunto 171144

Dejar vuestras bromas sin puta gracia hijos de puta y a opinar de las putas momias que se liga el subnormal este.

Vamos a ver hijo de puta dueño de un TT cochambroso como esas pedorras a las que les das palique...

Un tío que no sea un maricón chupapollas y aquí en el foro hay unos cuantos, sabe que en una foto así si las nalgas no se marcan como Satán manda (como en el caso de esa zorra), esa comemierdas tiene un culo carpeta y más plano que una jodida tabla.

Si encima en esa postura se le ve el ojete así que casi le puedes ver el hígado, segunda prueba de que está desculada.

Pero bueno, quien soy yo para dar consejos a un subnormal semejante que se folla a cualquier bicho que se le ofrezca? Eh? Eh?

Que te den por culo.

Última edición:
Vamos a rezar para que el TT sobreviva a la operación.🤞🏽

Es mi bucéfalo, mi babieca mi rocinante (más bien) que me ha acompañado a muchas citas, y que al descapotarlo hacia fluir los coñitos como gordo en sauna.

Los gordos en sauna hacen fluir coñitos? @Ferris, ÉSTE SÍ QUE ES EL PUTO TRUCO. UNA SAUNA !!1!

Cómo no se nos había ocurrido????

:aaah::aaah::aaah::aaah:

Vamos a rezar para que el TT sobreviva a la operación.🤞🏽

Es mi bucéfalo, mi babieca mi rocinante (más bien) que me ha acompañado a muchas citas, y que al descapotarlo hacia fluir los coñitos como gordo en sauna.

Lo que pensaba, puedes comprarte uno nuevo, pero ese coche tiene mucho valor emocional para ti.

Atrás
Arriba Pie