GuardianDelColacado
Veterano
- Registro
- 9 Feb 2013
- Reacciones
- 1.511
No uses tantos emojis, ni seas tan simpático por mensaje. Pareces blandengue.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No uses tantos emojis, ni seas tan simpático por mensaje. Pareces blandengue.
Dejate de hostias y queda con ella , a ver si le gustas o no, se lo dices
Licenciado en psicología y auxiliar administrativo en Dos Hermanas. Ha colmado todas sus expectativas vitales con creces.
Licenciado en psicología y auxiliar administrativo en Dos Hermanas. Ha colmado todas sus expectativas vitales con creces.
Habrá fotos del mojino, claro. I promise.Me da que la polaca va a poner alguna ferrisiana excusa de aqui al sábado. Ojalá que no y haya fotoninja de su trasero. Porque habría fotoninja para tu crew del foroc, no hijueputa @THORNDIKE ?
Me da que la polaca va a poner alguna ferrisiana excusa de aqui al sábado. Ojalá que no y haya fotoninja de su trasero. Porque habría fotoninja para tu crew del foroc, no hijueputa @THORNDIKE ?
(...) Tampoco me cuadra (...) HAY ALGO RARO (...)
Y la toalla llena de zurullos.Habrá foto de un plato con restos de arroz, y quizá con suerte unas Servilletas y aceitunas.
Correcto, que la trate como a la Torreznos.¿Qué somos leones o huevones?
Tu tienes que jugar como los mayores y no como los niños, proponle quedar y le das tres normas:
1. Que no se aleje de ti en la casa.
2. Si se aleja, que no sea a más de 20 metros y nunca más de un minuto.
3. Que te de un beso.
Ya si tienes huevos y quieres dejar claro el hombre que eres puedes añadir una cuarta.
4. Que lleve falda sin ropa interior.
Asegúrate que hay una habitación con pestillo en la casa.
Y de sus pies junto a la piscina.Habrá foto de un plato con restos de arroz, y quizá con suerte unas Servilletas y aceitunas.
Los nórdicos son así, están medio chalados, mi hermano vive allí y aún se sorprende.¿Qué madre se va un puto mes a Sevilla?
¿Dónde ha dejado las desechos genéticos?
Se paga a @1,33 en bet365 que te va a soltar una excusa de ultima hora para no ir.Siento que estoy fallando estrepitósamente con la gestión de este rollo. Pero es que estoy más perdido que el barco del arroz con esta tía.
Reconozco que leo los chats y me encuentro la actitud de un puto SUBNORMAL, UN PUSSY.
También entended que he estado un puto año en el dique seco y estoy torpón con los chochios. Tengo que volver a pillar rodaje.
Ver el archivos adjunto 199579
Siento que estoy fallando estrepitósamente con la gestión de este rollo. Pero es que estoy más perdido que el barco del arroz con esta tía.
Reconozco que leo los chats y me encuentro la actitud de un puto SUBNORMAL, UN PUSSY.
Pídele perdón por si estás escribiendo mucho, es lo que le falta para que caiga a tus piesSiento que estoy fallando estrepitósamente con la gestión de este rollo. Pero es que estoy más perdido que el barco del arroz con esta tía.
También entended que he estado un puto año en el dique seco y estoy torpón con los chochios. Tengo que volver a pillar rodaje.
Ver el archivos adjunto 199579
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.