Thorndike metiendo tol nabo. Formando familia con orines y gerontofilia

Hacía tiempo que no me daba por escribir pero es que ! Ni una puta neurona entre todos! Que no tiene hijos , el biberón dice que querría tenerlos! @THORNDIKE

Dejate de hostias y queda con ella , a ver si le gustas o no, se lo dices y así te ahorras estar en una fiesta haciendo caso a una tía ramdon y dejas de joder a tus amigos que no la conocen

Editado cobardemente:
La verdad que no me entra en la cabeza el puto plan propuesto :lol: siempre me ha parecido de cretinos totales esa gente que lleva a golfas random a las quedadas de amigos. ¿Qué es, para darle una falsa sensación de que no eres un cochino y quieres algo serio? Vete al carajo que luego mirando las fotos a los años nadie recuerda ni el nombre, hijoputa.

Dejate de hostias y queda con ella , a ver si le gustas o no, se lo dices

-Hola señora nordica, me gustas ¿yo a ti te gusto?
jejejeje

La verdad que es casi mejor que: "hola a todos, feliz cumpleaños. Sí, esta es María, una polaca que vive en el norte de Europa. La he conocido en Tinder y me la quiero follar".

@THORNDIKE, arranca.

Editado cobardemente:
La verdad es que estoy leyendo mi post anterior y me estoy partiendo TO LA POLLA.
En el fondo Truño es un artista.

:lol::lol:el mundo de las guarra de la internet es un pañuelo

Lo primero es que hay que ser muy iluso para creer que estas tias de "visita" solo van a quedar con uno. Buscan rollos, alternativas y que las lleven por ahí

Lo segundo yo tengo programado con esta polaca una cita, este finde no será porque lo tengo ocupado de segurata, yo le he dicho que soy director de seguridad.

Lo tercero es que ha sido bastante mas extrovertida y dicharachera conmigo, porque vaya sosainas las conversaciones con thernikalo

Y lo cuarto, lo primero que le voy a decir es que tenga cuidado con los sevillanos que le dan un pico asi como asi. Voy a utilizar todas las cagadas de thormo a mi favor, no voy a utilizar la técnica del gondolero veneciano de enseñar mierdas a una tia que ha viajado tanto.

A esta se la va a follar el fucking viejo de la montaña con las pocas cartas que le ha dado la vida aaahahahahahahahahah

Me da que la polaca va a poner alguna ferrisiana excusa de aqui al sábado. Ojalá que no y haya fotoninja de su trasero. Porque habría fotoninja para tu crew del foroc, no hijueputa @THORNDIKE ?

Tuercas, lo de pasarle el chicle no lo hagas, no parece una chonaka de polígono, y mas si vas repeinado y con ropa de domingo.
A todas las mujeres sus mamás les dicen que son princesas. Tratala como si fuese princesa y puta a la vez, eso les encanta.

Licenciado en psicología y auxiliar administrativo en Dos Hermanas. Ha colmado todas sus expectativas vitales con creces.

(...) Tampoco me cuadra (...) HAY ALGO RARO (...)

Hay cosas que yo personalmente gestiono de otra manera:
  1. No voy jamás a una cita sin una conversación telefónica previa y así se evitan cosas como las dudas que tuvo sobre posibles delincuentes que se la podrían estar preparando para darle un buen palo. La manera es... "te paso mi número para que tengamos una charla y concretemos". Si ella es como debe ser, le dará el suyo; si no, a otra cosa, mariposa. Si persisten las dudas, pregúntele ya por teléfono sobre la zona o región de la que dice ser y en la que vive (Polonia y Suecia en este caso) aportando Vd. algún dato y escuchando atentamente la respuesta por si hay alguna incongruencia.
  2. Importante: si habla -y escribe- tan bien el español... qué hace en España, cómo es que lo habla tan bien, si viene habitualmente, a qué se dedica, blao...
  3. Si no sabe cuál es su situación familiar después de haber pasado una tarde y parte de una noche con ella, le está demostrando poquísimo interés por su vida (desde el punto de vista femenino), lo que provoca que el suyo (de ella) baje todavía más, lo que en una mujer polaca random ya de serie está bastante a ras del suelo.
  4. Tampoco sabe -creo- cuál es su objetivo respecto a su futuro sentimental para el medio y largo plazo, aunque esto es un arma de doble filo y convendría desarrollarlo porque si dice que va a estar un mes, no vuelve y Vd. insiste en seguir viéndola... quedarían cristalinas sus intenciones (de Vd.).
  5. No suscribo lo de la reunión con amigos porque es muy pronto y hay muchas cosas que se deben acometer en petit comité y petit comité es juste 2 personnes. Además, yendo por ahí le dará la ocasión de ver de qué color son sus billetes. Estoy de acuerdo con Vd. en la invitación del primer día y en empezar pagando (yo siempre lo hago), pero también hay que ver si hay cierto grado de correspondencia en el tema.
Es Vd. psicólogo pero no me parece que esté llevando esto bien... para mí el problema de fondo es que no quiere comprometerse y para eso es mejor que siga con esas tiparracas del pasado y se olvide de esta beldad.

Salvo que viendo que se aproxima a los 50 esté pensando en darle un enfoque a su vida (previa descompresión, eso yes)...

Thernikalo mejor que se busque el cranco ese del trio, las ligas mayores déjenmelas a mí y dejaos de consejos de putos retrasados.

Prometo fotoninjas y momentos de gloria

Por cierto thorpik, pasa de lo de este Sábado, no pierdas el tiempo, ni me lo hagas perder a mí ni a ella

Editado cobardemente:
¿Qué somos leones o huevones?
Tu tienes que jugar como los mayores y no como los niños, proponle quedar y le das tres normas:
1. Que no se aleje de ti en la casa.
2. Si se aleja, que no sea a más de 20 metros y nunca más de un minuto.
3. Que te de un beso.
Ya si tienes huevos y quieres dejar claro el hombre que eres puedes añadir una cuarta.
4. Que lleve falda sin ropa interior.
Asegúrate que hay una habitación con pestillo en la casa.
Correcto, que la trate como a la Torreznos.

Puff. El viernes la cita de Ferris con el infraser cincuentón del chat de tercera regional y el sábado Truño paseando a la guarra que se quiere zumbar delante de los amigos. Vaya fin de semana épico se viene. Más emoción que en el séptimo partido de la final de la NBA.

Siento que estoy fallando estrepitósamente con la gestión de este rollo. Pero es que estoy más perdido que el barco del arroz con esta tía.
Reconozco que leo los chats y me encuentro la actitud de un puto SUBNORMAL, UN PUSSY.

También entended que he estado un puto año en el dique seco y estoy torpón con los chochios. Tengo que volver a pillar rodaje.

Screenshot_2025-09-25-10-34-09-196_com.bumble.app-edit.webp

Editado cobardemente:
Siento que estoy fallando estrepitósamente con la gestión de este rollo. Pero es que estoy más perdido que el barco del arroz con esta tía.
Reconozco que leo los chats y me encuentro la actitud de un puto SUBNORMAL, UN PUSSY.

También entended que he estado un puto año en el dique seco y estoy torpón con los chochios. Tengo que volver a pillar rodaje.

Ver el archivos adjunto 199579
Se paga a @1,33 en bet365 que te va a soltar una excusa de ultima hora para no ir. 🤦🏼‍♂️

No hombre, ¿fallando? Si es todo acojonante.
No dejes de poner pantallazos, eso sí.

Editado cobardemente:

Ver el archivos adjunto 199579
Pídele perdón por si estás escribiendo mucho, es lo que le falta para que caiga a tus pies

Atrás
Arriba Pie