- Registro
- 15 May 2013
- Reacciones
- 36.037
Dile que la compensas con una comida familiar el sábado.
Que la invite a una comunión.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Dile que la compensas con una comida familiar el sábado.
Siento que estoy fallando estrepitósamente con la gestión de este rollo. Pero es que estoy más perdido que el barco del arroz con esta tía.
Reconozco que leo los chats y me encuentro la actitud de un puto SUBNORMAL, UN PUSSY.
También entended que he estado un puto año en el dique seco y estoy torpón con los chochios. Tengo que volver a pillar rodaje.
Ver el archivos adjunto 199579
Anda y deja al viejodelamontaña que se la folle.
Tuercas, en caso de triunfo incontestable, te importaría decirnos de que color tiene el ogt?
Yo sé lo que le pasa a esa tía.
Es una tía educada en estrictos valores católicos, puto anormal, que es polaca, paleto.
Que te crees que todas las mujeres son como las gordas asquerosas esas andaluzas, catetas y analfabetas.
Eso y que le gusta follar nah y menos, como a todas, jejejejej.
Respeto a los estrábicos.Todo eso tú no se lo dices en la calle, eh?
(...) Pero por la cadencia de los mensajes, me da la impresión de que ya debe haber un sevillano saleroso que la está camelando en estos momentos (...)
Mira que le dije que la invitara a Suströming, pues nada, ni puto caso.A ver si anda @Edelweiss aprovechándose de toda la información vertida sobre la damisela.
Y de los errores cometidos también, eso yes...![]()
No creo que ella notara nada, porque fijo que el coño le huele igual.Mira que le dije que la invitara a Suströming, pues nada, ni puto caso.
Que nivel puede tener una polaca en la escala odorímetra jujal?No creo que ella notara nada, porque fijo que el coño le huele igual.
Si no vomita por el pescado, vomita por el estrabismo de truño.
A ti si que te falta un buen choque en esa cabeza de imbécil que gastas.Aquí lo que hay es un choque cultural en lo referente a los pasos del cortejo.
Está más que claro.
El tío me ha dicho que ha pedido un cuadro a Bélgica y que lo está esperando.
No es coña
Doy el TT por perdido, la verdad.![]()
Y muchos coños horadados por Mister Truño.
De todo pelaje y condición, la verdad.
He quedado con ella el sábado, a ver qué pasa.
Pero por la cadencia de los mensajes, me da la impresión de que ya debe haber un sevillano saleroso que la está camelando en estos momentos.
Debe tener el móvil que echa humo.
A tomar por culo, no me la follo.
Meh "no estaba tan buena"
Morro metí, cojones. A destiempo y mal, SÍ, pero morro metí, quillo.Ah mierdaseca no aprendiste nada. Queda cerca de tu casa o de la suya. A tomar algo en un par de sitios y au. Nada de cenas y mierdas. Ahí no hay hawi o qué pasa? Mete morro y mano bien adentro en la raja del culo, que tanto gym te dejó blandengue. Le garras la mano y la pones en tu paquete y con voz firme, de locutor, le espetas "mira cómo me pones el rabo". No hay más.
A ver cómo la caga MÁS, quieres decir.A ver cómo la caga este reputísimo anormal.
Aquí lo que hay es un choque cultural en lo referente a los pasos del cortejo.
Está más que claro.
Morro metí, cojones. A destiempo y mal, SÍ, pero morro metí, quillo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.