Thorndike metiendo tol nabo. Formando familia con orines y gerontofilia

Siento que estoy fallando estrepitósamente con la gestión de este rollo. Pero es que estoy más perdido que el barco del arroz con esta tía.
Reconozco que leo los chats y me encuentro la actitud de un puto SUBNORMAL, UN PUSSY.

También entended que he estado un puto año en el dique seco y estoy torpón con los chochios. Tengo que volver a pillar rodaje.

Ver el archivos adjunto 199579

Me cago en to @THORNDIKE.
Llevas razon en que lo gestionas fatal, pero no es por falta de rodaje, es que eres idiota.
Anda y deja al viejodelamontaña que se la folle.

Yo sé lo que le pasa a esa tía.
Es una tía educada en estrictos valores católicos, puto anormal, que es polaca, paleto.
Que te crees que todas las mujeres son como las gordas asquerosas esas andaluzas, catetas y analfabetas.
Eso y que le gusta follar nah y menos, como a todas, jejejejej.

Yo sé lo que le pasa a esa tía.
Es una tía educada en estrictos valores católicos, puto anormal, que es polaca, paleto.
Que te crees que todas las mujeres son como las gordas asquerosas esas andaluzas, catetas y analfabetas.
Eso y que le gusta follar nah y menos, como a todas, jejejejej.

Todo eso tú no se lo dices en la calle, eh?

Y por qué no la presentas a tu madre moribunda, sin avisar, y gastando el chiste de que es hija de Lech Walesa tras aclarar que es de la Polonia que no es Cataluña. Todo eso guiñando el ojo y dando con el codo. Ya verás cómo te folla.

Aquí lo que hay es un choque cultural en lo referente a los pasos del cortejo.

Está más que claro.

Y muchos coños horadados por Mister Truño.
De todo pelaje y condición, la verdad.

He quedado con ella el sábado, a ver qué pasa.

Pero por la cadencia de los mensajes, me da la impresión de que ya debe haber un sevillano saleroso que la está camelando en estos momentos.

Debe tener el móvil que echa humo.

A tomar por culo, no me la follo.

Meh "no estaba tan buena"

Ah mierdaseca no aprendiste nada. Queda cerca de tu casa o de la suya. A tomar algo en un par de sitios y au. Nada de cenas y mierdas. Ahí no hay hawi o qué pasa? Mete morro y mano bien adentro en la raja del culo, que tanto gym te dejó blandengue. Le garras la mano y la pones en tu paquete y con voz firme, de locutor, le espetas "mira cómo me pones el rabo". No hay más.

Editado cobardemente:
Ah mierdaseca no aprendiste nada. Queda cerca de tu casa o de la suya. A tomar algo en un par de sitios y au. Nada de cenas y mierdas. Ahí no hay hawi o qué pasa? Mete morro y mano bien adentro en la raja del culo, que tanto gym te dejó blandengue. Le garras la mano y la pones en tu paquete y con voz firme, de locutor, le espetas "mira cómo me pones el rabo". No hay más.
Morro metí, cojones. A destiempo y mal, SÍ, pero morro metí, quillo.

Truño no me jodas, te vas a quedar sin chochaco polaco por parguela... invitala a casa joder que es lo que está esperando

Morro metí, cojones. A destiempo y mal, SÍ, pero morro metí, quillo.

¿Y?

Perdónala por no agacharse en ese momento y empezar a chuparte el pitó en medio de la calle.

Te ha escrito poco después y está aceptando hasta la cita de retrasado mental que le has propuesto. Te parecerá poco...

Editado cobardemente:
Directamente en casa es muy chat terra 2003.
Copa media tarde en sitio chulo y le dices de cenar en tu casa.

Atrás
Arriba Pie