Thorndike metiendo tol nabo. Formando familia con orines y gerontofilia

Truño, que esa cerda tiene el suelo pélvico débil, subnormal, por eso te ha dejado así el cojín, no porque se haya corrido, que todavía crees en los reyes magos.
Conociéndote será una señora de edad provecta, y como es amazónica, no conoce la magia del hombre blanco de la tena lady.
Unas te mean la casa, otras te la cagan, si es que eres un puto pelele.

Editado cobardemente:
Ahí va una foto de la tipa y pone los pies asquerosos esos.
He tirado hasta el teclado de la rabia y el asco que he sentido a la vez, pugnando por hacerse ambos sentimientos con el control de mi cerebro.
Rabiasco he sentido.

He dejado que me follen mujeres con pies que harían gomitar a los cerdos.

Unas te mean la casa, otras te la cagan, si es que eres un puto pelele.

:lol: :lol::lol::lol::lol::lol:

Y todavía la invita a cenar mientras pide perdón cuando la única respuesta era un:
A mí no me cambies de tema que estamos hablando de chuparme el nabo, pero sí, por supuesto que si me invitas podemos ir a cenar.

Lleva ese cojín a analizar y verás que son miadossss.
Derrumba el mito del orgasmo femenino, que luego no duermes.
Son miados, cerdo, quema esa asquerosidad que te saco los dientes.
Joder, me dan arcadas a mil kilómetros de distancia, qué poder, qué influjo tiene el miado amazónico.
Este es un caso para @karls.

Screenshot_2025-10-08-18-19-03-223_com.instagram.android-edit.webp

Editado cobardemente:
Editado cobardemente:
Como si lo viera, te corriste en un condón :lol: Madre mía qué cosa más triste, esto no para de mejorar.

Esto es como cuando de pequeño te tocaba alguien al lao en un baño público meando, y se te quitaban las ganas y fingías mear.
Truño no ha superado esa etapa.
Y luego lo del estrabismo que es un chou.

Esta noche, ya con el teclado, desataré mi florida, detallista y desaforada narrativa para contaros lo que fue el esquizofrénico encuentro.

Solo diré, que me preocupa que sepa donde vivo. En fin..."yo corrí el riesgo" quebrantando esa regla sagrada en citas tinderianas.

Editado cobardemente:
Esto es como cuando de pequeño te tocaba alguien al lao en un baño público meando, y se te quitaban las ganas y fingías mear.
Truño no ha superado esa etapa.
Y luego lo del estrabismo que es un chou.

Hubiéramos coincidido tu y yo uno al lado del otro y ninguno de los dos mea. Hay que ser tooooooooonnnntoooooooooo

No son tímidas, son educadas.
Me he ponido al tanto del hilo con el cojín mierdoso y me ha entrado una duda...¿Thordnike eres indio o simpatizas con ellos y su excelsa limpieza?
Es que la próxima cita te va a hacer sopa de fideos con el agua del WC.

Joer, esto está siendo todo un show.

Como diría la panchi, es LA POYA como una OYA.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie