Thorndike metiendo tol nabo. Formando familia con orines y gerontofilia

La madre que me parió...quieres formar una familia y de paso follarse a otro a pelo...joder cómo está la peña...Truño,sigues hablando con ella???? No me jodas amigo...

Veremos lo que tarda en decirle que se toma pastillas, y que puede follársela a pelo y correrse en su cérvix sin problema. Que no se preocupe, que esté tranquilo :lol::lol::lol::lol::lol:

En ese momento fui al baño a pillar el condón y me dice sorprendida "¿te vas a poner un condón? fóllame sin condón, joder"
Sal corriendo sin mirar atrás.

En una denuncia de agresión sexual, seguramente la sodomía es agravante.

La madre que me parió...quieres formar una familia y de paso follarse a otro a pelo...joder cómo está la peña...Truño,sigues hablando con ella???? No me jodas amigo...

Técnicamente las forma tradicional de formar la familia es follando a pelo y hay que tener en cuenta que estos seres del altiplano intercambian a los padres sin mucho drama y lo importante no es quien dona el esperma, sino quien cuida la cabaña.

Y que son putísimas, eso yes.

Editado cobardemente:
Recapitulando:

• Paticortus panchitus
  • No tits
  • Loca de las coles
  • Meona
  • Apelera (probablemente con bicho)
  • Coñata hedionda
  • ASTERISCO NO ROSA

@THORNDIKE, bichea un poco a ver si el novio es algún tipo con la cara tatuada que está terminando condena en alguna prisión de nuestra piel de toro y existe la posibilidad de que te raje del ombligo a la garganta.

Asterisco no rosa, joder. No rosa.

Editado cobardemente:
Recapitulando:

• Paticortus panchitus
  • No tits
  • Loca de las coles
  • Meona
  • Apelera (probablemente con bicho)
  • ASTERISCO no rosa
Faltaría eso de:
• Algo olía :chiquito:

Hey, un momento...🤔 ¿BLACKIE? ¿Eres tú, mibroh? JODER, UN ABRAZO.

MAAAAAAAA MAAAN

Ver el archivos adjunto 200658
Esto denota que, aparte de que vas con retraso, más bien es que eres un poco autista o bien que pasas mucho del foroc, sepas disculpar.

Pues nada caro correligionario, sigues dando grandes tardes de lol, lo cual es de agradecer, mas gasta cuidado, mira bien donde te metes , te queremos vivo.
Porque leyéndote, aparte del lol y ese punto ascopénico característico de tus cosas, me ha dado cierto miedito.

K#rma y gasta cuidado

Mare meua, loca guarra de manual.Nada, sexualmente hazle todo lo que apetezca, pero rápido, que pronto vendrán los problemas.

No falla, pezon negro, buena folladora.

Coño, por fin un toque de cordura. Efectivamente esa no es la "final form" del piscolabis. La cosa consistía en unas tostas calentitas con diferentes opciones para ser coronadas.

El vino que elegí es un abrealmejas de manual, que servido bien frío engullen sin miramientos. Os lo recomiendo:

Ver el archivos adjunto 200652
Que esa puta mierda hecha de azúcar con un 8% uva , mezclando uvas que a saber tú… dice mucho del paladar de la panchi, ve con todo 🤣🤣 no seas gentle.
PD. Ese vino se lo pones a un rojo y te vota a vox en dos segundos.

Hilazo amigo Truño. Has recuperado el trono del Rapiñas

También te digo, como decía @rendder es mejor irse a su hilo de las Magic que según que cosas.

Mal, todo mal, esta claro que el problema fue el condon.

@THORNDIKE preguntale si no se confundió, y en vez de 4 meses eran 4 horas el tiempo que pasó desde que dejó a su novio, en su casa jugando a la consola mientras ella iba a preñarse con el semen de otro....

Por fin ha encontrado usted el Mamut Lanudo. Una joven, elegante y con buen gusto. En edad de procrear y deseosa de tener una familia.

Imagínese usted está entrañable estampa.

15 de agosto. 45 grados a la sombra en Sevilla. Usted en la piscina sentado bebiendo una Cruzcampo helada viendo como dos minitruños con rasgos apanchitados corretean y juegan en la piscina. Al lado su pancha que tras dos partos estará como un tonel diciéndole "Ay papi, qué chévere se lo están pasando ".

Por fin ha encontrado usted el Mamut Lanudo. Una joven, elegante y con buen gusto. En edad de procrear y deseosa de tener una familia.

Imagínese usted está entrañable estampa.

15 de agosto. 45 grados a la sombra en Sevilla. Usted en la piscina sentado bebiendo una Cruzcampo helada viendo como dos minitruños con rasgos apanchitados corretean y juegan en la piscina. Al lado su pancha que tras dos partos estará como un tonel diciéndole "Ay papi, qué chévere se lo están pasando ".
No nos hagas soñar.

Mal, todo mal, esta claro que el problema fue el condon.

@THORNDIKE preguntale si no se confundió, y en vez de 4 meses eran 4 horas el tiempo que pasó desde que dejó a su novio, en su casa jugando a la consola mientras ella iba a preñarse con el semen de otro....

No es difícil de entender, la cosa es saber si quiere encalomarle un hijo ajeno a su novio o si está en plan arribista con Truño.

Pero bueno, son minucias que a nuestro forero no le interesan ni preocupan. Cualquiera con media neurona ya se habría mudado y aquí tenemos al puto subnormal, planeado con ella la siguiente cita.

Una piba así, ya puede estar buena y querer follar, que es el ANTIMORBO. Y lo sabéis, mis brothers. Para follarme una moñeca de goma de rictus circunspecto y ademanes robóticos, prefiero vaciar el depósito de lefa a mano.

Ya fuera de bromas, y la caña que me podáis meter. Os digo yo que este era un partido difícil de jugar, en un estadio que era un gelido patatal con una ventisca polar en ciernes. Y YO YA NO TENGO GANAS DE JUGAR UN PARTIDO ASÍ. ESTOY VIEJO.

Juzgáis porque no habéis estado ahí, cara a cara con el roboc. Estos polacos arrastran siglos de puteo, invasiones, destrucción y generaciones machacadas. Es normal que sean tan tristes y paraos. Dan ganas de tocar el puto violín en escala menor.
Habría que ver lo que dice ella de ti

No es difícil de entender, la cosa es saber si quiere encalomarle un hijo ajeno a su novio o si está en plan arribista con Truño.

A ver que opinan nuestras expertas mujeres conforeras que son mamás. @Lorelai ¿La panchi se dedico a extraer el semen de truño y el condon le fallo? ¿tu tambien tuviste remordimientos mientras te follabas al amante?

Acto II

TRUÑO INVADES MACHUPICHU

¿Dónde nos quedamos? 🤔 Ah, sí, estoy sentado en mi sofá de cuero y la tía sentada encima.
La cosa es que le intento comerle la boca estirando el cuello y me empieza a hacer la cobra jugando, así que le cojo la cabeza y forcejeo para acercar su boca a la mía mientras se ríe. Tiene cierta fuerza a pesar de su nula corpulencia y le digo "coño, eres dominante de cojones" a lo que responde "totalmente" y le espeto "PUES YO TAMBIÉN SOY DOMINANTE, ASÍ QUE A VER QUÉ HACEMOS" Me mira y me arranca la camiseta parriba y me mira el torso empezando a aporrearlo "estás duro, cabrón" me decía

-Hago un inciso, la tía a pesar de sus rasgos indígenas habla un castellano con acento de Chamberí, cosa que agradezco porque el acento pancho me saca de mis casillas. Fue una grata sorpresa-

Se empieza quitar botones de la blusa que llevaba, le voy a quitar alguno, y me pega en la mano "shht" y sigue desabrochando hasta quedarse en sujetador, ante lo que le saco una teta pequeña tipo queso de tetilla coronada por un pezón negro como trufa. Me amorro y le como las teta a lo Mike Adriano, metiendo toda la teta en la boca y salivándola mientras masajeo el pezón con la lengua, cosa que hace que gima por primera vez mientras el pezón se pone duro.
A partir de ahí, se aparta y me empieza a desabrochar el pantalón hasta que ya me asoma el bulto del calzoncillo y ya me saca la polla con el típico "joder, vaya polla, tío"

Me levanto, me quito el pantalón y me quedo en pelotas, ella se queda en ropa interior y se pone en cuclillas y se amorra como beserro shico, meh, mamada normalucha, le follo la boca un rato y acto seguido la levanto, la despeloto y la echado en el sofá abriéndole las patas para proceder a comer coño.
Efectivamente trabajé clitoris, pero estas no son de clítoris porque pronto me pidió que le comiera el bujero infecto, algo olía. Pasé a hacer el spiderman y me quitó la mano porque decía que se corría muy rápido así y no quería correrse ya. Así que le digo "entonces te voy a follar" y la llevo a la cama donde se pone de una a cuatro patas.

En ese momento fui al baño a pillar el condón y me dice sorprendida "¿te vas a poner un condón? fóllame sin condón, joder"
"yo siempre follo con condón" respondo.
Pone cara de conformarse y le meto la polla en ese coño marrón diminuto, de paso compruebo que el culo es para meter canicas como mucho.
Y ahí le estuve dando leña, porque además la pedía "MÁS FUERTE".

Y aquí viene lo raro: pega un grito de correrse y me grita *PARA" Así que saco la polla y le presunto si está bien y me dice:
"Quiero irme a mi casa" y ya empecé a acojonarme, le digo "ok, claro, si quieres irte, sin problema" a lo que responde cabreada "¿QUÉ PASA QUE NO PUEDO IRME?"

Joder, joder, Alejandro, joderrrr 😵‍💫😵‍💫😵‍💫 QUE ESTÁ LOCA LA TÍA.

"¿pero he hecho algo que te haya molestado?" le pregunto mientras ella me da la espalda (donde tiene unos tatuajes verdes talegueros que no atisbo a definir qué coño son)

"ME QUIERO IR A MI CASA"

"ok, ok, sin problema, vete, no hay problema" 😨

Se queda callada un par de minutos, se da la vuelta y me dice:

"cómeme el coño"

Yo ahí ya, tíos, me dije..."jooooooooder 🤦🏾‍♂️"

Así que dicho y hecho, le empiezo a comer el coño otra vez, y al rato, otra vez "fóllame".

Voy a por otro condón porque me había quitado el que llevaba y otra vez a empujar a cuatro patas ¿como sigue la cosa?

"PARA, PARA" paro, y otra vez "me quiero ir a mi casa"

Le digo "¿pero qué te pasa? ¿qué es lo que está mal?"

"¿QUÉ COÑO HAGO AQUÍ FOLLÁNDOME UN CUARENTÓN? MI EXNOVIO ES EL AMOR DE MI VIDA, QUIERO FORMAR UNA FAMILIAA TENGO YA 32 AÑOS"

🤦🏾‍♂️🤦🏾‍♂️🤦🏾‍♂️🤦🏾‍♂️🤦🏾‍♂️🤦🏾‍♂️🤦🏾‍♂️🤦🏾‍♂️🤦🏾‍♂️🤷🏾‍♂️🤷🏾‍♂️🤷🏾‍♂️🤷🏾‍♂️🤷🏾‍♂️

"Mira, María, vamos a hacer una cosa, vístete y vete a tu casa, creo que necesitas pensar"
¿Su respuesta?

"¿me comes el coño?"

CONTINUARÁ
Da un poco hasta de lastima.

Truño, tú que cuentas con conocimientos de psicología supongo que habrás identificado claramente que esta pobre está en clara disonancia cognitivo emocional tras una crisis de identidad.

También podemos llamarla "puta loca" en el argot más callejero, claro.

Pero quitando etiquetas, lo que le pasa es que está pegando bandazos porque instintos y programación social le tiran de las manos en sentido contrario. Por un lado, siendo panchi es usual que tengan el reloj biologico más adelantado. O sea esa pulsión por la maternidad para definirse como personas tras llegar a cierta edad que les llega a las más programadas europeas a los cuarenta a ella les llega antes. Por otro lado tiene a su novio, probablemente de larga duración que la habrá cuidado y respetado pero que no la habrá preñado. Ella entra en conflicto porque por un lado lo ve como un magnifico proveedor y padre, su biología lo descarta como inseminador al no haber conseguido en X tiempo fecundarla. Ahí peta y rompe con él.

Como está frustrada en su deseo instintivo de ser madre pero no es capaz de identificarlo acude a lo que dicta la programación social, y esta en estos tiempos indica que si no eres madre debes ser mujer liberada y muy activa sexualmente, con parejas esporádicas y demostrando empoderamiento al pensar que ella, al igual que el hombre, puede tener relaciones sexuales sin establecer vinculos. Spoiler: por mucho que el relato moderno diga que mujeres y hombres somos biologicamente iguales, no lo somos. Es un poco lo que dice pai-mei: creen que disfrutan de su sexualidad pero en el fondo, tras su relato de autoengaño, nunca han dejado de ver el sexo como arma de creación de vínculo, control y atrapamiento del macho. Pero no lo saben. Viven de relato en relato y sofocando la ansiedad que le provocan sus contradicciones con pobres desgraciados a los que les han dicho que tratarlas con respeto y compañerismo es la clave para que estén a gusto y equilibradas.

En el encuentro con truño muestra iniciativa sexual, valentía, se dice a sí misma que es fuerte por ser capaz de encamarse con un andoba en la primera noche pero cuando se las folla y se sienten a desmano les hace masa la cabeza: "¿por que me siento tan fuera de sitio?" "Esto no es realmente lo que quiero". Pero luchan con uñas y dientes para no hacer exploración interna y reconocerse a si misma su biología. Más bien se refuerzan y se reafirman en desesperado intento de no desequilibrarse con un poco de soma instantaneo. Es decir, el reply de "comeme el coño" tras el alpargatazo que le acaba de dar su disonancia.

Y una vez que se reafirman necesitan otra dosis, que ya viene con los intentos de noviazgo y cortejo. No porque lo quieran realmente sino porque es la unica forma que conocen de seguir su escalada de acallar su neurosis. Spoiler: cuando consiga un palomo que la preñe y le de estabilidad volverá con el ex novio para que criar con él el fruto de los calostros del otro. Lo revestirá en sus redes sociales como un golpe del destino, que el cosmos se alineó para volver con el amor de su vida, que es precioso que pase eso. Que el amor verdadero se puede confudir pero no desaparece, y que forza Paulo Coelho.

Se podría sentir desprecio por ella(s), pero realmente lo piensas y sientes alivio por no tener la biología femenina. Es una carrera permanente toda su vida con la ansiedad, las contradicciones, las neurosis y el no entenderse a sí misma mientras va destruyendo cosas que un dia considera valiosas, al día siguiente no y a la semana siguiente sí.

Habría que ver lo que dice ella de ti

Simplemente no le gusté cuando me vio en persona y ya está, mibroh. Esas cosas pasan.

Los gustos son como los culos, todo el mundo tiene el suyo, y en este caso, mi fisonomía no entraba dentro de los cánones de la polishtorda. A partir de ahí ya podía ser yo el tío más carismático del mundo que no me la iba a follar ni de coña. No pasa nada.

No me ha vuelto a escribir la hija de puta. Obviamente se la está triscando un @hitsfromthebong

Editado cobardemente:
Simplemente no le gusté cuando me vio en persona y ya está, mibroh. Esas cosas pasan.

Los gustos son como los culos, todo el mundo tiene el suyo, y en este caso, mi fisonomía no entraba dentro de los cánones de la polishtorda. A partir de ahí ya podía ser yo el tío más carismático del mundo que no me la iba a follar ni de coña. No pasa nada.

No me ha vuelto a escribir la hija de puta. Obviamente se la está triscando un @hitsfromthebong
Te conoció en Tinder viendo tus fotos y luego no le gustó tu fisionomía? Pero que puñetas...esa toda se esperaba un claro "mens sana in corpore sano" y se llevó un chasco del copón, eso yes.

Los cojones tuyos de fogueo, lo que pasa es que la invitaste a ver piedras y a una bbq con tus colegas (que encima son Sevillanos), la tenías que haber metido en un bar de esos que dice el tontolava de GuiaSevillana, darle tres finos y ale Habemus Papa.

Pero el hilo lo has resucitado, eso yes.

Los cojones tuyos de fogueo, lo que pasa es que la invitaste a ver piedras y a una bbq con tus colegas (que encima son Sevillanos), la tenías que haber metido en un bar de esos que dice el tontolava de GuiaSevillana, darle tres finos y ale Habemus Papa.

Pero el hilo lo has resucitado, eso yes.

Justo. @THORNDIKE, claro que le gustaste. Por eso te escribió después de la primera cita.

Solo que como eres retrasado, en vez de invitarla a tu casa la invitaste a un cumpleaños y a ver piedras.

Es que es normal que no te haya vuelto a escribir, ya ha visto que eres un imbécil sin solución posible.

Da un poco hasta de lastima.

Truño, tú que cuentas con conocimientos de psicología supongo que habrás identificado claramente que esta pobre está en clara disonancia cognitivo emocional tras una crisis de identidad.

También podemos llamarla "puta loca" en el argot más callejero, claro.

Pero quitando etiquetas, lo que le pasa es que está pegando bandazos porque instintos y programación social le tiran de las manos en sentido contrario. Por un lado, siendo panchi es usual que tengan el reloj biologico más adelantado. O sea esa pulsión por la maternidad para definirse como personas tras llegar a cierta edad que les llega a las más programadas europeas a los cuarenta a ella les llega antes. Por otro lado tiene a su novio, probablemente de larga duración que la habrá cuidado y respetado pero que no la habrá preñado. Ella entra en conflicto porque por un lado lo ve como un magnifico proveedor y padre, su biología lo descarta como inseminador al no haber conseguido en X tiempo fecundarla. Ahí peta y rompe con él.

Como está frustrada en su deseo instintivo de ser madre pero no es capaz de identificarlo acude a lo que dicta la programación social, y esta en estos tiempos indica que si no eres madre debes ser mujer liberada y muy activa sexualmente, con parejas esporádicas y demostrando empoderamiento al pensar que ella, al igual que el hombre, puede tener relaciones sexuales sin establecer vinculos. Spoiler: por mucho que el relato moderno diga que mujeres y hombres somos biologicamente iguales, no lo somos. Es un poco lo que dice pai-mei: creen que disfrutan de su sexualidad pero en el fondo, tras su relato de autoengaño, nunca han dejado de ver el sexo como arma de creación de vínculo, control y atrapamiento del macho. Pero no lo saben. Viven de relato en relato y sofocando la ansiedad que le provocan sus contradicciones con pobres desgraciados a los que les han dicho que tratarlas con respeto y compañerismo es la clave para que estén a gusto y equilibradas.

En el encuentro con truño muestra iniciativa sexual, valentía, se dice a sí misma que es fuerte por ser capaz de encamarse con un andoba en la primera noche pero cuando se las folla y se sienten a desmano les hace masa la cabeza: "¿por que me siento tan fuera de sitio?" "Esto no es realmente lo que quiero". Pero luchan con uñas y dientes para no hacer exploración interna y reconocerse a si misma su biología. Más bien se refuerzan y se reafirman en desesperado intento de no desequilibrarse con un poco de soma instantaneo. Es decir, el reply de "comeme el coño" tras el alpargatazo que le acaba de dar su disonancia.

Y una vez que se reafirman necesitan otra dosis, que ya viene con los intentos de noviazgo y cortejo. No porque lo quieran realmente sino porque es la unica forma que conocen de seguir su escalada de acallar su neurosis. Spoiler: cuando consiga un palomo que la preñe y le de estabilidad volverá con el ex novio para que criar con él el fruto de los calostros del otro. Lo revestirá en sus redes sociales como un golpe del destino, que el cosmos se alineó para volver con el amor de su vida, que es precioso que pase eso. Que el amor verdadero se puede confudir pero no desaparece, y que forza Paulo Coelho.

Se podría sentir desprecio por ella(s), pero realmente lo piensas y sientes alivio por no tener la biología femenina. Es una carrera permanente toda su vida con la ansiedad, las contradicciones, las neurosis y el no entenderse a sí misma mientras va destruyendo cosas que un dia considera valiosas, al día siguiente no y a la semana siguiente sí.
Maravilloso todo, de verdad.

Atrás
Arriba Pie