Acto II
TRUÑO INVADES MACHUPICHU
¿Dónde nos quedamos?

Ah, sí, estoy sentado en mi sofá de cuero y la tía sentada encima.
La cosa es que le intento comerle la boca estirando el cuello y me empieza a hacer la cobra jugando, así que le cojo la cabeza y forcejeo para acercar su boca a la mía mientras se ríe. Tiene cierta fuerza a pesar de su nula corpulencia y le digo "coño, eres dominante de cojones" a lo que responde "totalmente" y le espeto "PUES YO TAMBIÉN SOY DOMINANTE, ASÍ QUE A VER QUÉ HACEMOS" Me mira y me arranca la camiseta parriba y me mira el torso empezando a aporrearlo "estás duro, cabrón" me decía
-Hago un inciso, la tía a pesar de sus rasgos indígenas habla un castellano con acento de Chamberí, cosa que agradezco porque el acento pancho me saca de mis casillas. Fue una grata sorpresa-
Se empieza quitar botones de la blusa que llevaba, le voy a quitar alguno, y me pega en la mano "shht" y sigue desabrochando hasta quedarse en sujetador, ante lo que le saco una teta pequeña tipo queso de tetilla coronada por un pezón negro como trufa. Me amorro y le como las teta a lo Mike Adriano, metiendo toda la teta en la boca y salivándola mientras masajeo el pezón con la lengua, cosa que hace que gima por primera vez mientras el pezón se pone duro.
A partir de ahí, se aparta y me empieza a desabrochar el pantalón hasta que ya me asoma el bulto del calzoncillo y ya me saca la polla con el típico "joder, vaya polla, tío"
Me levanto, me quito el pantalón y me quedo en pelotas, ella se queda en ropa interior y se pone en cuclillas y se amorra como beserro shico, meh, mamada normalucha, le follo la boca un rato y acto seguido la levanto, la despeloto y la echado en el sofá abriéndole las patas para proceder a comer coño.
Efectivamente trabajé clitoris, pero estas no son de clítoris porque pronto me pidió que le comiera el bujero infecto, algo olía. Pasé a hacer el spiderman y me quitó la mano porque decía que se corría muy rápido así y no quería correrse ya. Así que le digo "entonces te voy a follar" y la llevo a la cama donde se pone de una a cuatro patas.
En ese momento fui al baño a pillar el condón y me dice sorprendida "¿te vas a poner un condón? fóllame sin condón, joder"
"yo siempre follo con condón" respondo.
Pone cara de conformarse y le meto la polla en ese coño marrón diminuto, de paso compruebo que el culo es para meter canicas como mucho.
Y ahí le estuve dando leña, porque además la pedía "MÁS FUERTE".
Y aquí viene lo raro: pega un grito de correrse y me grita *PARA" Así que saco la polla y le presunto si está bien y me dice:
"Quiero irme a mi casa" y ya empecé a acojonarme, le digo "ok, claro, si quieres irte, sin problema" a lo que responde cabreada "¿QUÉ PASA QUE NO PUEDO IRME?"
Joder, joder, Alejandro, joderrrr

QUE ESTÁ LOCA LA TÍA.
"¿pero he hecho algo que te haya molestado?" le pregunto mientras ella me da la espalda (donde tiene unos tatuajes verdes talegueros que no atisbo a definir qué coño son)
"ME QUIERO IR A MI CASA"
"ok, ok, sin problema, vete, no hay problema"
Se queda callada un par de minutos, se da la vuelta y me dice:
"cómeme el coño"
Yo ahí ya, tíos, me dije..."jooooooooder

"
Así que dicho y hecho, le empiezo a comer el coño otra vez, y al rato, otra vez "fóllame".
Voy a por otro condón porque me había quitado el que llevaba y otra vez a empujar a cuatro patas ¿como sigue la cosa?
"PARA, PARA" paro, y otra vez "me quiero ir a mi casa"
Le digo "¿pero qué te pasa? ¿qué es lo que está mal?"
"¿QUÉ COÑO HAGO AQUÍ FOLLÁNDOME UN CUARENTÓN? MI EXNOVIO ES EL AMOR DE MI VIDA, QUIERO FORMAR UNA FAMILIAA TENGO YA 32 AÑOS"

"Mira, María, vamos a hacer una cosa, vístete y vete a tu casa, creo que necesitas pensar"
¿Su respuesta?
"¿me comes el coño?"
CONTINUARÁ